Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.250.590 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
Cual es el nº para llamar por si no me mandan el sms?
Amague anoche y todavia no se nada.
Gracias
 #1582
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1583
Escrito   0  0  
Y no ofreceran menos al llamar sin que te llegue el mensaje antes?
Yo estoy en la misma situacion, esperando el mensaje que no llega, pero a ver si al llamar yo primero me me calan al amago y no se enrrollan.....
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josadez
Y no ofreceran menos al llamar sin que te llegue el mensaje antes?
Yo estoy en la misma situacion, esperando el mensaje que no llega, pero a ver si al llamar yo primero me me calan al amago y no se enrrollan.....


pues tu veras pero 2 dias antes que se cumpla la porta no puedes anularla
vamos que si te han dichoq ue seras de la otra compañia el dia 5 de febrero por ejemplo edl dia 3 por la noche yano podras cancelarla

tu llamas siempre que la otra compañia te haya confimado que te han hecho o empezado a hacer la porta.

sino pue s nada cuelgas y puntoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josadez
Y no ofreceran menos al llamar sin que te llegue el mensaje antes?
Yo estoy en la misma situacion, esperando el mensaje que no llega, pero a ver si al llamar yo primero me me calan al amago y no se enrrollan.....


Puedes llamar en plan , le llamaba para saber como va mi portabilidad tal , y si ellos tienen constancia empezará el proceso , si no , te dirán , no tenemos contancia de ninguna portabilidad para este numero, y tu cotnesta , ah pues no se que habra pasado, llamaré a movistar , y cuelgas. si se tienen que enrollar , Se enrollan igual habiendo llamado para preguntar que no , creeme

A L I C A N T E
 #1586
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! esta tarde llamo a ver como va mi portabilidad.....
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegonbe
Paso a contaros mi caso.

Autónomo con 3 líneas, una con permanencia desde septiembre, otra pasados 12 meses de permanencia y la última sin permanencia.

Amago a yoigo ayer a las 15 horas con las dos últimas líneas citadas.
Mensaje de vodafone famoso media hora más tarde.
Llamada a vodafone a las 17 horas.

Cosas que buscaba: descuento en factura y dos móviles (uno de ellos la HD2).

Cosas ofertadas: Descuento en factura 40% 12 meses, pero elegí 30% 18 meses.
HTC HD2 por 51,03 € y 400 puntos SIN TD, Nokia 5230 coste 0 € y 1 punto.

Sólo tenía 600 puntos, por lo que no me alcanzaba para otro HD2 o similar.

Dudas que me surgen: Me han enviado contrato via FAX denominado "Acuerdo Descuento Retención", y en uno de los puntos dice que me renovarán la permanencia automáticamente a los 12 meses, y en otro que puedo renovar terminales durante 12 meses con descuento en puntos. ¿Eso no es el Acuerdo Profesional? Yo sólo he pedido el descuento del 30 %... A ver si alguien me aclara el contrato.
Y tampoco me aparecen por ningún lado en el contrato los móviles ofertados, ni el precio, la cantidad de puntos...

Todavía no he firmado nada y la portabilidad sigue en marcha, hasta que no lo tenga claro no firmo nada emoticon guiño

¿Alguien sabe algo del tema?

Saludos.


PD: Pregunte qué móviles me podían ofrecer y me dijeron que marca prefería, a lo cual dije Nokia Y HTC, y me ofertaban de HTC el Tatoo, la Magic y la HD2, pregunté por precios de la HD2 que es la que me interesa.
De Nokia me ofertaban a coste 0 € y un punto el 5230 y el 6210 Navigator. El N97 Mini sobre unos 40 € y 400 puntos CON TD. No tenían el N97 ni el N900.
Aunque cuando llame otra vez preguntaré de nuevo, a ver si hay novedades (aunque a mi no me alcanzan los puntos jeje).


Yo tengo ese contrato desde hace tiempo y para mí está muy bien cada 12 meses les he sacado móvil nuevo sin discusiones ni problemas y con el dto en las llamadas.
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josadez
Muchas gracias!!! esta tarde llamo a ver como va mi portabilidad.....

Yo he hecho un amago esta tarde y estoy esperando el mensaje. Impaciente como siempre llamé, tal y ocmo te he dicho , y no sabian aun nada , les he dicho que llamaria a movistar a ver que pasaba y he colgado, tu sin miedo jeje , un saludete y denada emoticon alegre

A L I C A N T E
 #1589
Escrito   0  0  
he llamado esta tarde varias veces y lo maxino que he conseguido ha sido nokia n97 por 56,84 por un punto y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
de tarifa de datos gratis durante un año nada (sera porque tengo la la de 12€ contratada)
me lo pensare y mañana vuelvo a llamar
 #1590
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone