Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.250.909 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
No se pero a mi me da un tufillo sospechoso , siento no poder aclarararte nada , pero informate muy mucho sobre este contrato que me da mala espina es la primera vez que escucho algo similar, un saludo y suerte.
 #1562
Escrito   0  0  
A mi tambien me hicieron el acuerdo descuento retencion, no esta mal porque puedes sacarte moviles por puntos mucho mas baratos. Despues de firmar el contrato en unos dias llamas y les dices que cuando se acabe no quieres que se renueve 12 meses automaticamente, te lo quitan y te avisan que si en los ultimos 3 meses cojes un movil por puntos entonces si que renovaria 12 meses de nuevo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1563
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. De todas maneras voy a llamar otra vez para asegurarme bien.

Saludos.
 #1564
Escrito   0  0  
Yo tengo el acuerdo profesional y lo de las ofertas de puntos que tenía antes, a desaparecido, ahora ya no te regalan puntos como antes, ni tienes las promociones que había antes tampoco, te van ha costar los móviles lo mismo que sin el contrato este, ósea que el que lo quiera, que se lo lea bien y decida si le interesa o no.
Un saludo
 #1565
Escrito   0  0  
Hola amigos, despues de mucho leeros os cuento:

Tengo una empresa con 4 lineas:
He llamado al departamento de bajas y me han ofrecido 1 HTC HD2 por 0€ pero me obligan a coger TD + REAL MAIL, 2 HTC MAGIC a 0€ y 1 NOKIA 2330 a 0€. Mas un descuento del 30% los 18 meses de permanencia. La verdad es que me pareció buena oferta y he aceptado y me dijo que me enviaban el contrato por correo electrónico hoy y debía firmarlo y enviarlo por fax.

¿Que opinais? Lo único que no me gusta es que me obliguen a coger TD + Real mail para la HD2....pero bueno.

Saludos.

Austin, yo soy tu padre.
 #1566
Escrito   0  0  
a ver os cuento mi caso, tengo contrato autonomo,y me queda hasta mayo de permanencia

puedo hacer el amago???

si espero que acabe mi permanencia y me pillo un movil, me renueva la permanencia??

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
a ver os cuento mi caso, tengo contrato autonomo,y me queda hasta mayo de permanencia

puedo hacer el amago???

si espero que acabe mi permanencia y me pillo un movil, me renueva la permanencia??


Con que lleves un año de permanencia cumplida puedes amagar, asi que si quieres puedes intentarlo.

Y respecto a lo dela nueva permanencia, cuando amagues y te den un móvil tendrás que firmar un contrato de nuevo por 18 meses.

un saludo
 #1568
Escrito (Editado )  0  0  
he visto que algunos consigues telefonos sin permenencia, como lo hacen??
 #1569
Escrito   0  0  
Hola compañeros, acabo de renovar permanencia emoticon sonrisa.

os cuento un poco. He llamado al 122, que me pasaran directamente con bajas, le he contado a la señorita que se me habia acabado la permanencia, que había estado hablando con movistar, que me ofrecia una mejora en la tarifa de 8centimos/Minutos las llamadas y me ofrecia 3 iphone. (1 por cada linea) le he dicho que la verdad que estaba agusto con vodafone, pero que ni si quiera se había puesto con contacto conmigo para renovar, le he preguntado si vodafone me haría alguna oferta para renovar y muy amablemente, me ha preguntado que es lo que queria para renovar. Le he dicho que quiera 2 satio y 1 HTC HD2 del tiron, me ha confiarmado que los 3 terminales me saldrin por 0€ y la HD2 con tarifa de datos :S (El único problema). Le he preguntado por el tema de la tarifa y me ha ofrecido o un cambio de tarifa (por cierto algunas muy buenas) pero debido a la empresa no hemos podido cambiar, finalmente me ha ofrecido el 50% de descuendo duranto los 18 meses de permanencia. La verdad que la chica un encanto. Tambien es verdad que ayer llame unas 5 veces y no había manera pero hoy a la 1ª todo solucionado.

PD: No hay en stock los satio, por lo que me mandara primero el contrato de descuento y luego tendre que llamar periodicamente para ver cuando estan los satios y los mandan a casita.

Saludos y Suertee!!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #1570
Escrito   0  0  
Ya llego la HTC, todo correcto. Por cierto esta a la venta.

Interesados por privi

Un saludo

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Volver a Vodafone