Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.298.934 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josuaitor
¿Los 28 euros eran con alguna cantidad de puntos o sin tocartelos?

Gracias de antemano, saludos.

Sí, con los que me quedaban. Algo más d 700 ptos...

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Sí, con los que me quedaban. Algo más d 700 ptos...

Saludos,

Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
buenas de nuevo,

os comento, tengo 3 lineas en autónomos y 2000 puntos.

el otro dia me llamaron del "equipo de asesores de vodafone", me dijeron que si queria cambiar algún terminal, aunque todavía me quedaban 11 meses de permanencia (en todas las lineas, y no sé porque ya que he hecho amagos otras veces, siempre cada linea en fechas distintas, no sé porque tienen todas la misma permanencia). me dijeron que me podian quitar esa permanencia, y me ofrecieron algunos móviles a cambio de mis puntos, y renovando todas por otros 18 meses. obviamente dije que no, porque solo ofrecian móviles de gama media y sin descuentos ni nada.

el tema está en que me gustaria pillarme el n97 mini, mi pregunta es: puedo amagar con alguna linea aunque me queden 11 meses? creeis que contraofertarán, o me harán pagar la penalización?

saludos y perdonad el rollo xD

Escrito   0  0  
Pues despues de tener un problema grave con vodafone me han quitado todas las permanencias de mis lineas y aprovechando esto les he sacado descuento del 40% durante 6 meses para todas las lineas y una hd2 por 29 euros + iva si TD y solo firmo permanencia con 1linea. asi que bastante contento la verdad,aunque me ha costado sudor y lagrimas solucionar el problema que tuve.

Un saludo
Escrito   0  0  
En empresas no estan ofreciendo el n900?Es que estoy esperando a que lo ofrezcan para amagar,porque a particulares parece ser que ya lo ofrecen...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrotto
Pues despues de tener un problema grave con vodafone me han quitado todas las permanencias de mis lineas y aprovechando esto les he sacado descuento del 40% durante 6 meses para todas las lineas y una hd2 por 29 euros + iva si TD y solo firmo permanencia con 1linea. asi que bastante contento la verdad,aunque me ha costado sudor y lagrimas solucionar el problema que tuve.

Un saludo

Hola compañero, me podrias decir lo que has dicho y hecho para que te oferten ese movil con el descuento y demas.Yo lo he intentado hoy, y tenia que ser la HD con TD sin discuentos ni nada de nada. Me podrias hechar una mano.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito   0  0  
Pues lo que me han hecho está aqui puesto:

http://www.gsmspain.com/foros/h8151...al-permiso.html

Como para no darme lo que pedía!! La verdad es que he tenido "suerte" porque antes de que me pasara esto estaba cavilando como conseguir el descuento y la HD2 en bajas, además por el morro me han quitado todas las portabilidades, así que sin querer me ha salido al jugada redonda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrotto
Buenas, pues yo con un 30% durante 6 meses renovando una sola linea y el mismo precio para la HD2 haria volteretas y todo.Donde has portado?

Porte a Movistar via 1485.

Una pregunta de principiante, pero es que no encuentro respuesta alguna, en empresas/autonomos tambien tenemos que esperar 12 meses para amagar?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ofrecen el N900 para empresas??
Escrito (Editado )  0  0  
Paso a contaros mi caso.

Autónomo con 3 líneas, una con permanencia desde septiembre, otra pasados 12 meses de permanencia y la última sin permanencia.

Amago a yoigo ayer a las 15 horas con las dos últimas líneas citadas.
Mensaje de vodafone famoso media hora más tarde.
Llamada a vodafone a las 17 horas.

Cosas que buscaba: descuento en factura y dos móviles (uno de ellos la HD2).

Cosas ofertadas: Descuento en factura 40% 12 meses, pero elegí 30% 18 meses.
HTC HD2 por 51,03 € y 400 puntos SIN TD, Nokia 5230 coste 0 € y 1 punto.

Sólo tenía 600 puntos, por lo que no me alcanzaba para otro HD2 o similar.

Dudas que me surgen: Me han enviado contrato via FAX denominado "Acuerdo Descuento Retención", y en uno de los puntos dice que me renovarán la permanencia automáticamente a los 12 meses, y en otro que puedo renovar terminales durante 12 meses con descuento en puntos. ¿Eso no es el Acuerdo Profesional? Yo sólo he pedido el descuento del 30 %... A ver si alguien me aclara el contrato.
Y tampoco me aparecen por ningún lado en el contrato los móviles ofertados, ni el precio, la cantidad de puntos...

Todavía no he firmado nada y la portabilidad sigue en marcha, hasta que no lo tenga claro no firmo nada emoticon guiño

¿Alguien sabe algo del tema?

Saludos.

PD: Pregunte qué móviles me podían ofrecer y me dijeron que marca prefería, a lo cual dije Nokia Y HTC, y me ofertaban de HTC el Tatoo, la Magic y la HD2, pregunté por precios de la HD2 que es la que me interesa.
De Nokia me ofertaban a coste 0 € y un punto el 5230 y el 6210 Navigator. El N97 Mini sobre unos 40 € y 400 puntos CON TD. No tenían el N97 ni el N900.
Aunque cuando llame otra vez preguntaré de nuevo, a ver si hay novedades (aunque a mi no me alcanzan los puntos jeje).
Volver a Vodafone