Necesito una aclaracion sobre el 2X1 en la primera recarga.

6.166 55
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
una preguntita, tengo tambien una tarjeta prepago nueva, cuando la activas está con 2,99€, cuando te dan los 9€ para que llegues a los 12€??
Tardan mucho??

por cierto de prepago a prepago, lo máximo al mes son 20€ como ha dicho MIPRIMO,
Un saludo a todos y haber si me podeis responder a la duda¡¡

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpsv
una preguntita, tengo tambien una tarjeta prepago nueva, cuando la activas está con 2,99€, cuando te dan los 9€ para que llegues a los 12€??
Tardan mucho??

por cierto de prepago a prepago, lo máximo al mes son 20€ como ha dicho MIPRIMO,
Un saludo a todos y haber si me podeis responder a la duda¡¡

Cuando les de la gana xD
Te cuento mi caso, he comprado dos pack, en uno lo activaron en tienda y llego al instante...el otro me llego a casa y lo active, sigo esperando los 9€, priemro dicen que espere 24h despues 72h y asi hasta ahora emoticon inseguro
 #15
Escrito   0  0  
Vamos,lo que viene siendo un cachondeo,no??

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahek
Hola, a ver si me podeis confirmar que esto se puede hacer:

-Recargar 10 € en cajero
-Recargar el mismo dia 80 € a través de la web de vodafone.

El recargar los 10€ en cajero es porque es necesario para poder recargar mas de 30€ por la web.

Asi, hemos recargado 90 €, al duplicar primera recarga nos dan 88€, pero al recargar 80 € via web de vodafone nos dan otros 16€, por la promoción del 20% de saldo gratis al recargar online. En total 104 € gratis.

Saldo de la tarjeta al final del dia: 12(iniciales) + 90 + 104 = 206 €

¿Esto es así?


"creo" que si se hacia por recarga pin no hacia falta pasar por el cajero antes y la recarga es efectuada a traves de web.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miprimo
Exacto, aunque en el futuro te pueden ofrecer otras promociones.

Gracias por la aclaración, tienes mi verde emoticon guiño

Y una duda más, ese saldo que regalar luego tiene algún tipo de condición a la hora de usarlo?
Por ejemplo sé que con movistar sólo se podía usar para llamadas con otros movistar o algo así..

Gracias de antemano!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
El saldo se puede utilizar para lo que quieras.

Por otro lado, los 9 euros te los ingresan despues de que hagas la primera llamada con coste de más de un min.

Si os lo han ingresado sin hacerlo puede ser que fuera algun pack antiguo que tuvieran en la tienda
 #19
Escrito   0  0  
No se si hablais de las sim que vienen con los pack con terminarles, pero yo hoy he ido a Vodafone a comprar una tarjeta prepago sms sin terminal.

Yo las habia comprado otras veces, y te duplicaban la primera recarga hasta 88euros.

El caso es que la chica de Vodafone hoy me ha dicho, que desde el mes pasado, han cambiado las condiciones, y que ya, el maximo de recarga que te duplican es de 35€.....

a alguien mas os han dicho eso? no se si la chica se lo ha inventado.. o es asi realmente....emoticon enfado
 #20
Escrito   0  0  
ay mi madre.... hay cada un@ por ahi....

Es exactamente igual para una tarjeta suelta que para un pack,

3 que trae precargados, 9 que se cargan despues de la primera llamada con coste de mas de un min y el doble de la primera recarga max 88 siempre que se haga antes del día 15 del mes siguiente a la compra.

Si vas a una tienda propia y tienes un terminal para reciclar (sea cual sea y este como este) se descuentan 5 euros más iva en los packs de prepago, con lo que te sale mas barato comprar el más barato (19 euros - 5,80 = 13,20 euros) que una tarjeta suelta que son 15.

Aunque sea un terminal sencillo...eso que ganas
Volver a Vodafone