Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.223 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Estamos en tramites de arreglarlo amistosamente recurriendo a correos, a ver si hay suerte.

Eso de abrir una incidencia publica para que la gente os ayude y en el momento que os interesa arreglarlo por privado no lo considero muy justo pero bueno… al menos informar!!

PD: Mejor si se arregla amistosamente.


Suerte con las negociaciones!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
Eso de abrir una incidencia publica para que la gente os ayude y en el momento que os interesa arreglarlo por privado no lo considero muy justo pero bueno… al menos informar!!

PD: Mejor si se arregla amistosamente.


Suerte con las negociaciones!


Ya os estamos informando, hemos llegado a un acuerdo de que el miercoles voy a ir yo a reclamar a correos, por si el golpe se lo dieron en el envio.
Un saludo y graciasemoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Ya os estamos informando, hemos llegado a un acuerdo de que el miercoles voy a ir yo a reclamar a correos, por si el golpe se lo dieron en el envio.
Un saludo y graciasemoticon guiño


En correos tienes poco que rascar, solamente se harían cargo si al recibir el envío, el destinatario hubiera visto el golpe en el paquete y hubiera presentado una reclamación... y aún así, dudo bastante que consiguieras algo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Ya os estamos informando, hemos llegado a un acuerdo de que el miercoles voy a ir yo a reclamar a correos, por si el golpe se lo dieron en el envio.
Un saludo y graciasemoticon guiño


Esto es un poco confuso todo.

Si tu amigo (el que envió el paquete) decías que no ha podido ser él porque el ipod estaba envuelto y tal, si le exculpas a él, correos también estaría en el mismo caso que tu amigo, no?.

Es decir, si ahora dices que ha podido ser correos, también ha podido ser que se le callera el paquete a tu amigo.
 #45
Escrito   0  0  
Luego dice que el ipod habia sido usado hasta el dia 18, cuando yo solo use el ipod para probarlo y nada mas, que yo lo recoji como parte de pago de un movil que vendi, lo probe, vi que estaba perfecto y lo puse a la venta, porque tengo un Iphone.



A ti, como a muchos otros que les he vendido cosas, si son usadas, sabeis como estan siempre, que pasan por nuevas.
Y este ipod estaba mas usado, porque me lo habian dado como parte de pago de un movil que vendi, y aun asi, estaba muy cuidado, porque los rayones de la parte trasera, les pasa a todos, es un mal endemico de los ipod Touch, que se rayan con mirarlos.


Aquí también veo algo de confusión, prácticamente se contradice en ambos posts.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
Eso de abrir una incidencia publica para que la gente os ayude y en el momento que os interesa arreglarlo por privado no lo considero muy justo pero bueno… al menos informar!!

PD: Mejor si se arregla amistosamente.


Suerte con las negociaciones!


vuestra participación nos ha llevado a un principio de acuerdo que veremos en qué queda, yo personalmente estoy muy agradecido por las reacciones obtenidas, en cualquier sentido, y confío en que el tema quede resuelto

por supuesto informaré del resultado final sea el que sea y en los tres hilos emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Buenas a los 2. Yo personalmente envío bastantes paquetes por correos y efectivamente se ha enviado el día 18.

jordanpuce, yo por tu parte preguntaría a tu amigo que le ha pasado con el paquete para enviarlo más tarde y cabe la posibilidad de que se le hubiese caído a él.

De igual manera es dificil asegurar quien dice la verdad.

Espero lleguéis a un acuerdo y ambas partes queden contentas.

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
He leído un poco (bastante) la incidencia, y bueno me gustaría decir que no nos gusta cuando no nos dan la razón, pero para eso se abren las incidencias, para que ambas partes expongan lo que ha pasado y se opine.

He vendido mucho en este foro y lo que tengo claro es que si quieres hacer algo bien debes hacerlo tu mismo, me he ido de viaje en Verano, y algunos tratos los cerré antes de irme. Pero en lugar de ceder responsabilidades, me lleve los paquetes y en el cibercafé del hotel miraba como procedían las transacciones. Hasta en el pueblo mas escondido hay Internet, y que decir de correos.
A parte de ceder la responsabilidad y confiar en que el envío se haría un día, y luego poner en duda al amigo en cuestión de si decía la verdad o no, me parece un poco difícil poder excluir de toda culpa al amigote y luego querer culpar a correos.
Hago y recibo todos los días en torno a 4 o 5 transacciones, con La Caixa y Cajasol, a todos los bancos, el tiempo que ha indicado para que se hiciera efectiva la transferencia nunca lo había visto, ni parecido. Que puede ser, por que no haya visto a Dios no digo que no exista.

Y bueno la verdad que llegados a este punto, y con las lagunas que veo, pienso que es el vendedor quien debe de responsabilizarse.

Saludos perdón por el tocho y esta es mi modesta opinión.

 #49
Escrito   0  0  
Si los vendedores están indefensos, imaginate como estarán los compradores....

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
He leído un poco (bastante) la incidencia, y bueno me gustaría decir que no nos gusta cuando no nos dan la razón, pero para eso se abren las incidencias, para que ambas partes expongan lo que ha pasado y se opine.

He vendido mucho en este foro y lo que tengo claro es que si quieres hacer algo bien debes hacerlo tu mismo, me he ido de viaje en Verano, y algunos tratos los cerré antes de irme. Pero en lugar de ceder responsabilidades, me lleve los paquetes y en el cibercafé del hotel miraba como procedían las transacciones. Hasta en el pueblo mas escondido hay Internet, y que decir de correos.
A parte de ceder la responsabilidad y confiar en que el envío se haría un día, y luego poner en duda al amigo en cuestión de si decía la verdad o no, me parece un poco difícil poder excluir de toda culpa al amigote y luego querer culpar a correos.
Hago y recibo todos los días en torno a 4 o 5 transacciones, con La Caixa y Cajasol, a todos los bancos, el tiempo que ha indicado para que se hiciera efectiva la transferencia nunca lo había visto, ni parecido. Que puede ser, por que no haya visto a Dios no digo que no exista.

Y bueno la verdad que llegados a este punto, y con las lagunas que veo, pienso que es el vendedor quien debe de responsabilizarse.

Saludos perdón por el tocho y esta es mi modesta opinión.


Totalmente de acuerdo compañero.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Incidencias