Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.718 70
Escrito   0  0  
Aqui pongo la otra foto que me ha mandado, como vereis, solo se aprecia un leve abombamiento, que por supuesto no tenia cuando se lo envie, y que no tiene sintomas de que se haya manipulado.
REPITO, este tio se le ha caido o algo al suelo y como es muy listo, quiere que yo le devuelva el dinero y me quede con el ipod mal.

Y que sepais, que no quiere la solucion que le he dado, asi que por mi parte no hay mas que hablar.

Aqui las fotos.

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Y la otra.
Opinad vosotros mismos, que yo acepto cualquier opinion, tanto buena como mala, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero a mi no me la va a jugar este tio.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Tu explica lo que quieras, que no tienes ninguna credibilidad aqui ni nada, y menos ahora, que cuando me has mandado las fotos no se ve nada, en una de ellas, algo pero nada.

de momento te mando una de las que tienes, pero un poco más grande de la que tú has posteado, se aprecia el abombamiento por el forzado al abrirlo y una de las muescas dejadas en el marco metálico por una manipulación bruta del aparato, si pincháis la foto se amplia el tamaño y se ve mejor, y el original es más del doble de tamaño

habrá más fotos, no te preocupes

Escrito (Editado )  0  0  
Se aprecia un golpe al lado derecho del abombamiento.

Tiene pinta de caida o golpe fuerte que ha dañado la carcasa visiblemente y ha provocado un abombamiento de la misma en ese punto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
de momento te mando una de las que tienes, pero un poco más grande de la que tú has posteado, se aprecia el abombamiento por el forzado al abrirlo y una de las muescas dejadas en el marco metálico por una manipulación bruta del aparato, si pincháis la foto se amplia el tamaño y se ve mejor, y el original es más del doble de tamaño

habrá más fotos, no te preocupes

Te repito, no ves??
Ya la habia puesto yo la foto, pero no se pueden mandar tan grandes en el foro como tu me las mandaste por mail.

Y si, esta forzado brutalmente, con unos alicates, un soldador y unas tenazas, no te fastidia.
Lo que hay que leer emoticon desconcertado

Por cierto, Poco cuentas de los privados que mandaste antes de que hubiera recibido el pago, el post que pusiste el dia que lo recibi, escrito con segundas ya intentando ponerme en entredicho, tampoco dices que no has aceptado mi solucion, y SOBRE TODO, que el ipod desde que lo recibiste ha funcionado sin problemas y hoy no funcionan los cascos, que casualidad, y hasta hoy no los habias probado, mentiroso.
Yo y cualquiera que leyera tu post, que esta en el de la venta del Ipod, al leer que funciona perfectamente, se da a entender todo, nadie se cree que preciamente el Mp3, su principal funcion no la probases, y eso que te deje musica metida, y funcionando todo a la perfeccion.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Aqui pongo la otra foto que me ha mandado, como vereis, solo se aprecia un leve abombamiento, que por supuesto no tenia cuando se lo envie, y que no tiene sintomas de que se haya manipulado.
REPITO, este tio se le ha caido o algo al suelo y como es muy listo, quiere que yo le devuelva el dinero y me quede con el ipod mal.

Y que sepais, que no quiere la solucion que le he dado, asi que por mi parte no hay mas que hablar.

Aqui las fotos.

mientes más que los políticos amigo, por supuesto que estaba cuando me lo enviaste, ya te lo dije por mensaje privado nada más recibirlo, que el aparato tenía pinta de haber sido abierto, y que ya veríamos cuál era la razón, ahora todos lo sabemos has vendido un mp3 en este foro con la salida de audio jodida y que cuesta reparar 20 euros más de lo que te he pagado por él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Se aprecia un golpe al lado derecho del abombamiento.

Tiene pinta de caida o golpe fuerte que ha dañado la carcasa visiblemente y ha provocado un abombamiento de la misma en ese punto.

Exacto, golpe que habra dado el, porque yo se lo di usado pero sin golpes.
Es mas, en esta foto que puse, si se amplia, se ve que no tiene abombamiento ni nada de nada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
mientes más que los políticos amigo, por supuesto que estaba cuando me lo enviaste, ya te lo dije por mensaje privado nada más recibirlo, que el aparato tenía pinta de haber sido abierto, y que ya veríamos cuál era la razón, ahora todos lo sabemos has vendido un mp3 en este foro con la salida de audio jodida y que cuesta reparar 20 euros más de lo que te he pagado por él

Que si, que lo que quieras decir tio.
Yo no voy a estar discutiendo aqui quien miente mas ni menos, porque creo que ha quedado claro, y estoy explicando todo, poniendo fotos y todo, o sea, que no vayas de listo.
Y te aconsejaria, que si quisieses, aceptaras mi solucion, mi amigo si puede, te lo repararia, y santas pascuas, porque si es el conector de los cascos, como tu dices, lo que te has cargado, eso no debe costar mucho de reparar e igual mi amigo hasta no me cobra nada.

Por cierto, pongo otra foto mas por detras, por si no ha quedado lo suficientemente claro que cuando yo lo envie no tenia golpes.

Escrito   0  0  
Y como no, la ultima funcionando que le hice antes de empaquetarlo

Escrito   0  0  
Hay dos cosas claras:

1. A nadie se le ocurre intentar abrir un Ipod así.

2. Por la foto de Jordan se ve que ha sido cuidadoso con él ya que la foto está hecha encima de una gamuza para evitar dañarlo.

Imagino que al vendedor se le resbaló de la mano al abrirlo con la emoción y pasó lo que pasó.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias