Nokia 5130 a 25 euros

130.215 956
 #851
Escrito   0  0  
pues me acaban de llamar de movistar ahora hace unos segundos y os detallo un poco la conversacion...

Operadora = 0
Yo = Y (de yo emoticon carcajada)


O- Hola don ruben, somos de movistar y tal que cual que hemos recibido un pedido de un terminal nokia 5130 por 25€ y no sera posible
Y- si, vale, pero yo tengo el resguardo de que son 25€
O- si, usted tiene un resguardo pero movistar a dicho que no se podran vender (tal que cual).
Y- pues tendre que reclamar, porque esta pedido y ponia 25€, el error de quien es vuestro o mio? si fuese mio me crujiriais a base de bien
O- usted puede reclamar don Ruben, pero no le podemos enviar el pedido.
Y - pues bueno, tendre que reclamar.
O- que pase buena tarde

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #852
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #853
Escrito   0  0  
A mi de momento no me han llamado ni me han contestado al mail.

Pero ya lo estoy deseando para tirar a consumo al día siguiente.
 #854
Escrito   0  0  
hola yo tb estoy esperando a que me llamen, pero no he enviado email preguntando que que pasa con mi pedido ,ademas soy cliente de movistar amenazare con dar de baja la linea aunque tenga permanencia .¿cauantos quedaran por llamar-.emoticon alegre
 #855
Escrito   0  0  
Hola! A mi tampoco me han llmado aun y esta mañana llame yo para preguntar por mi pedido y me han dicho que seguia adelante pero que no tenian stock, que si queria podia cancelarlo.
Como veo que hay foreros bastante entendidos, ¿hasta que punto se les puede obligar a que esa "cancelacion" que intentan hacer por telefono se nos comunique por escrito? Lo digo porque yo pensaba exigirlo cuando me llamen y asi poder aportarlo tambien en la reclamacion.
 #856
Escrito   0  0  
a mi ni me contestaron el email ni me han llamado
soy de alicante, alguien sabe donde esta consumo aqui?
 #857
Escrito   0  0  
¿que es mejor llamar o esperar a que llamen ellos ?creo que a la hora de hacer la compra yo creo que a nadie le dio problemas ,ni error previo,pero si ponia ¨SI QUIERES OFERTAS LAS TENEMOS TODAS ¨,que tengan mas cuidado a la hora de hacer las cosas ,tanta gente a compado el movil?
 #858
Escrito   0  0  
a mi me acaban de llamar con numero ocultado y me han dicho que habia habido un error y que el precio no era de 25 sino de 89 y me han dicho que si me lo enviaban a ese precio les he dicho que sino era a 25 no, ¿no habran grabado la conversacion? porque mañana o el viernes me voy a consumo a poner la denuncia, a mi no me han ofrecido saldo ni nada.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #859
Escrito   0  0  
Me parece que ya no van a mandar más correos electrónicos como respuesta. Pasan de ofrecer pruebas escritas en su contra. Me ha llegado este SMS hace poco procedente del 609:

"Tras intentar contactar con usted sin éxito, en relación al correo recibido a través de la web, por favor llame gratis al 609/1485. gracias."

Y solo me han llamado una vez con número oculto... Pues yo no voy a llamarles, si acaso seguiré insistiendo por la web con un copia-pega...

Salu2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #860
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar