Nokia 5130 a 25 euros

134.065 956
Escrito   0  0  
A reclamar!!!
Escrito   0  0  
ya he reclamado en consumo ahroa a ver lo ke pasa.............
Escrito   0  0  
A los que os han llamado, ¿lo han hecho con el número oculto?

A mi por email todavía no me han dicho nada (envié sendos correos a la página de la tienda y a reclamaciones de movistar). Ayer me llamaron con un número oculto, pero pasé de cogerlo y no han vuelto a insistir...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
A los que os han llamado, ¿lo han hecho con el número oculto?

A mi por email todavía no me han dicho nada (envié sendos correos a la página de la tienda y a reclamaciones de movistar). Ayer me llamaron con un número oculto, pero pasé de cogerlo y no han vuelto a insistir...

Exacto con nro oculto emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar con número oculto también diciendo que el pedido "No va a progresar", que no sé si es que eso no es lo mismo que cancelar, porque le he dicho a la chica que no me parece correcto que unilateralmente cancelen un pedido, a lo cual me responde "no es cancelar, es que no vaa progresar a ese precio".

En fin, creo que ya tienen asumido lo de las reclamaciones porque me ha dicho que si no estaba de acuerdo que tenía abiertas las líneas de reclamaciones según crea convenientes, y le he dicho que iré a consumo porque no me parece bien.

El jueves pongo mi reclamación con toda la info que he sacado de la web, pantallazos, emails de confirmación de pedido y lo que pueda encontrar.

Una duda, sabeis si importa mucho poner la reclamación en la OMIC provincial o autonómica?
Escrito   0  0  
Pues esta tarde recabare la información que tengo y mañana pondre la correspondiente reclamación.
Escrito   0  0  
A mi también me han llamado por el pedido que hice a mi chico... les he dicho que vuelvan a llamar pues estaba ocupado en ese momento.

Les diré claramente que yo no soy quien quiere cancelar el pedido y hoy mismo empezaré a juntar información para hacer su reclamación.

¿Me recomendías Confianza Online o Consumo? Por lo que leí en anteriores post a woman le fue bien con Confianza Online... ¿a todos les ha ido igual?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi también me han llamado por el pedido que hice a mi chico... les he dicho que vuelvan a llamar pues estaba ocupado en ese momento.

Les diré claramente que yo no soy quien quiere cancelar el pedido y hoy mismo empezaré a juntar información para hacer su reclamación.

¿Me recomendías Confianza Online o Consumo? Por lo que leí en anteriores post a woman le fue bien con Confianza Online... ¿a todos les ha ido igual?

Gracias.

En otro post hay varios usuarios que han comentado que, como con el LG Vodafone, lo mejor es consumo porque confianza es si la otra empresa se adhiere y seguramente rechazen adherirse porque saben que lo tienen perdido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
En otro post hay varios usuarios que han comentado que, como con el LG Vodafone, lo mejor es consumo porque confianza es si la otra empresa se adhiere y seguramente rechazen adherirse porque saben que lo tienen perdido emoticon guiño
Epa, ok, buscaré el otro hilo... ¿has hecho la reclamación MarceFX? ¿Qué te han pedido? Es para no tener que ir varias veces a por lo mismo...

Gracias.
Escrito   0  0  
hola a todos!!

mas de lo mismo, me acaban de llamar, y me han dicho que el pedido no me va a llegar, que ha sido un error de volcado no se que, que me lo ofrecen a su precio correcto que es 89 euros pero que por el error me dan 20 euros de saldo bla bla bla.... yo le he dicho que lo siento pero que yo compre un telefono a 25 euros que es lo que vi y a eso lo quiero y que si no van a enviarmelo a ese precio la justicia decidira. lo que me han remarcado un par de veces es que no me va a llegar asi que por mi parte estoy preparando la denuncia ante consumo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a Movistar