Nokia 5130 a 25 euros

130.254 956
 #951
Escrito   0  0  
Yo hice la reclamacion a comienzos de noviembre y solicite directamente el arbitraje. A dia de hoy no me ha llegado ni carta ni llamada de ningun tipo, ni de Movistar ni de consumo. No se si algun dia sabre mas de ellos. ¿A los que os llamaron con que numero lo hicieron? Es que un sabado por la tarde tenia una llamada perdida de un numero oculto.

Un saludo

-
 #952
Escrito   0  0  
Sin factura, pero a 0 euros.
Para mi es suficiente, no les voy a pedir nada más.
Me había ilusionado con que igual me daban el 5310, pero está bien asi (me han dado el Nokia 5130)

Saludos.
 #953
Escrito   0  0  
Ayer fui yo a los juzgados porque se ha pasado el mes desde que me respondio consumo y telefonica no ha dado señales de vida, asi que como me ponia que tenia un mes y luego podia ir a los juzgados eso que hice.

A mi me lo mandan por las buenas o por las malas, y en la reclamacion del juzgado puse que por la rapida devaluacion de los moviles y siendo la reclamacion de octubre del año pasado que espero un movil con mejores caracteristicas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #954
Escrito   0  0  
Holas tod@s

Refloto el hilo un año despues,para comentar que ayer estuve en junta arbitral,jejeje
como es normal,ellos no se presentaron.
ahora a esperar el laudo,que me han dicho que sobre un mes me notificarán.
la verdad es que no merece la pena en estos momentos,ni el terminal ni pagar los 25€,pero es por orgullo propio.
ya comentaré la resolución

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #955
Escrito   0  0  
Mi arbitraje fue en Diciembre y me salio favorable, aunque segun la junta, no veian indicios de que en el pack fuera incluida una tarjeta prepago ni obligatoriedad de adjuntar en el mismo una linea. Es decir, que solo me daban la razon en obtener el telefono unicamente a ese precio. Dado que a mi la prepago no me interesaba mucho, me di por satisfecho aunque solo sea por ver que me dieron la razon. Pero me parece curioso como no vieron que se trataba de un pack de tarjeta y telefono, creo que estaba bastante claro. A los pocos dias me llamo Movistar para ofrecerme los puntos equivalentes para coger con una de las lineas de contrato que tenia con ellos el telefono en una tienda a coste 0 sin permanencia, cargandome en mi proxima factura 25 euros. Acepte, y me comentaron que podia elegir el telefono que quisiera con esos puntos, o añadir yo mas dinero para coger otro mas caro.

Cogi un 2730 classic, es lo mejor que encontre sin tener que añadir dinero. Las tiendas de mi zona tenian poco stock y tenia solo 2 dias para gastar los puntos (iba portar la linea).

Un saludo y suerte a los que aun no tengan solucion

-
 #956
Escrito   0  0  
Persu jejeje increible,un pack prepago se compone de terminal y caja,jeje llamas con el pensamiento.

lo que hay que escuchar.

bueno me alegro que esté solucionado lo tuyo,ahora veremos que chorrada se inventan con lo mio.

seguro que el pack será la caja y las instrucciones,enfín lo dicho,me alegro por ti.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #957
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si que han sido rapidos en la junta.

casi llega antes la resolución que yo.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Movistar