Nokia 5130 a 25 euros

133.991 956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Epa, ok, buscaré el otro hilo... ¿has hecho la reclamación MarceFX? ¿Qué te han pedido? Es para no tener que ir varias veces a por lo mismo...

Gracias.

Dino mantenme informado que somos catalanes los 2 y así lo hacemos en el mismo sitio emoticon guiño (la reclamación digo eeh!)

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Epa, ok, buscaré el otro hilo... ¿has hecho la reclamación MarceFX? ¿Qué te han pedido? Es para no tener que ir varias veces a por lo mismo...

Gracias.

No la he hecho aun puesto que me han llamado hoy, pero iré el jueves a consumo. Yo pienso llevar:

- Modelo de reclamación según el otro hilo aquí.

- Capturas de pantalla como esta para cada pedido:

Nokia 5130 a 25 euros

- Email recibido "Confirmación de solicitud de compra"
- Email recibido después de preguntarles que porqué no podía consultar el estado de mis pedidos número tal, tal y tal, al precio de 25 € (detalle muy importante). Me respondieron diciendo que tenían falta de stock y que lo recibiría lo antes posible, así que al decir esto estñan aceptando el pedido al precio que yo les indiqué en el email que es el que la web mostraba emoticon guiño

Creo que con eso valdrá, aparte del DNI y eso, jeje.

Suerte a todos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
No la he hecho aun puesto que me han llamado hoy, pero iré el jueves a consumo. Yo pienso llevar:

- Modelo de reclamación según el otro hilo aquí.

- Capturas de pantalla como esta para cada pedido:

Nokia 5130 a 25 euros

- Email recibido "Confirmación de solicitud de compra"
- Email recibido después de preguntarles que porqué no podía consultar el estado de mis pedidos número tal, tal y tal, al precio de 25 € (detalle muy importante). Me respondieron diciendo que tenían falta de stock y que lo recibiría lo antes posible, así que al decir esto estñan aceptando el pedido al precio que yo les indiqué en el email que es el que la web mostraba emoticon guiño

Creo que con eso valdrá, aparte del DNI y eso, jeje.

Suerte a todos!

Ea, ok... en mi caso lo tengo todo menos el email que tu tienes, ¿pasa algo?
En el caso del LG no tenía el email y lo dieron, supongo que si digo que les he llamado y me han dicho esto mismo no servirá de nada, ¿no?

elloko, ok emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Ea, ok... en mi caso lo tengo todo menos el email que tu tienes, ¿pasa algo?
En el caso del LG no tenía el email y lo dieron, supongo que si digo que les he llamado y me han dicho esto mismo no servirá de nada, ¿no?

elloko, ok emoticon guiño

Envía si puedes ahora mismo un email preguntandoles porqué no puedes acceder al estado de tu pedido, pero recalca que es en relación a tu pedido número tal a un precio tal emoticon guiño

Seguramente te envirarán el email tipo que nos han enviado a todos y ya tienes otro prueba.
Escrito   0  0  
quote:
Envía si puedes ahora mismo un email preguntandoles porqué no puedes acceder al estado de tu pedido, pero recalca que es en relación a tu pedido número tal a un precio tal emoticon guiño

Seguramente te envirarán el email tipo que nos han enviado a todos y ya tienes otro prueba.

Ok, eso haré.

Te he leido varias veces y eres muy atento con el resto de usuarios. No sé si tenías ya mi verde, pero por si acaso te lo doy.

Muchas gracias por tu ayuda.
Escrito   0  0  
Creo recordar que el email es este, ¿verdad?
Tu-Tienda@tsm.es
Escrito   0  0  
quote:

Ok, eso haré.

Te he leido varias veces y eres muy atento con el resto de usuarios. No sé si tenías ya mi verde, pero por si acaso te lo doy.

Muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias, para eso estamos aquí todos emoticon sonrisa

quote:
Creo recordar que el email es este, ¿verdad?
Tu-Tienda@tsm.es

Exacto, desde ese mismo me mandaron el que decía más arriba.
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias, para eso estamos aquí todos emoticon sonrisa

Exacto, desde ese mismo me mandaron el que decía más arriba.

Pues ya estan mandados. En cuanto me digan, os diré emoticon sonrisa

Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Teneis posibilidad en el movil de grabar la conversacion?

Pedirle permiso al operador para grabar la conversacion que vais a mantener cuando diga que es algo relativo al pedido... pedirle que se identifique y verfique fecha y hora y proceder a grabar la conversacion.

De esta forma al menos no estaran tan pasotas y vacilones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar