Podeis hacer de jueces en este caso por favor?

5.333 53
 #21
Escrito   0  0  
Es de cajón que te devuelva el dinero. El Iphone tiene dos fallos
no espeficicados ni en el anuncio ni al hacer el trato en mano.
Por un lado el pixel muerto y luego la perdida de linea.
Parece que se le ha querido pasar el muerto que le han
metido a él a otro.
 #22
Escrito   0  0  
Después de leerme el hilo, creo, que ni habría que esperar al fin de semana. Recuerdo este artículo que me vi obligado a insertar en otro hilo.

Código Civil
TÍTULO IV.
DEL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA.
SECCIÓN TERCERA. DEL SANEAMIENTO.

Del saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida.
Artículo 1484.

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.


Ya fuese por omisión o desconocimiento, el vendedor omitió dos detalles defectuosos del artículo vendido. Además, uno de los defectos hace al iPhone impropio del uso al que es destinado. Así es que, con los datos aquí mentados, creo que la devolución es obligada por Ley. Saludos.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #23
Escrito   0  0  
O si no, que el vendedor corra con los gastos de la reparación.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #24
Escrito   0  0  
Por alusiones. A dos frases escritas por mi

quote:
Originalmente escrito por p1p0

Cito: "Madre mia, Ranito, menudo tocho! Y menudo cenizo llevas ultimamente con los iphone!"


En que resulta esto ofensivo para ti?? Me lo explicas por favor? Yo me refereria al hecho de que hace poco se le fue al suelo su iphone y dejo de funcionar. Se compro otro, pero estaba bloqueado por imei, y lo tuvo que devolver, y ahora que estaba tan contento por haber comprado otro, va y le sale rana con que se le reinicia...

¿Tiene mala suerte, o no??


quote:
Originalmente escrito por p1p0
"El primero, que tu eres un tio decente, y no tienes tripas para hacer semejante cosa."

Y esto? Si te das por ofendido, tendre que entender, que tu lo colocaste a mala leche sabiendo lo que habia. Si lo pongo es porque simplemente SE que el no tiene tripas para A SABIENDAS colocar una mierda por ahi. No te estaba valorando, pero si tu te das por aludido, seras tu el que se valore de esa manera. Y no se, no pense que fueran por ahi los tiros.

En cualquier caso, mi opinion es que si el "bollo" es sintoma de mal montaje, es probable que al no estar bien ensamblado, por eso la SIM se mueve y da ese fallo.

Y la idea de Maicro no es mala. En Barcelona hay un sat no oficial de iphone, que tal si se lleva alli y paga el vendedor?

P.D: Por cierto, yo si soy amigo de Kreach, de hace muchos años ya. No quisiera que se me acusara de esconderme.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
ya estamos hartos de tantos "a estrenar e impolutos",devuelvele el iphone t que te devuelva la pasta.
co*o para 24 horas q lo tubo,le dio tiempo a arañarlo,bollarlo,fundir un pixels,hundir el boton?....


Buenas, aqui tienes el post de la venta: http://www.gsmspain.com/foros/h7777...6BG-blanco.html

¿Me explicas donde dice "a estrenar e impoluto"? ¿O ni te has leido el hilo? No tiene arañazos, el bollado está comentado en el post y lo vió en mano, el pixel y el botón lo vió despues y el mismo le dió importancia.

quote:
Originalmente escrito por djgomina
quote:Originalmente escrito por p1p0
Para exigir que yo le devuelva el dinero, lo primero será comprobar que realmente el teléfono tiene esos "vicios ocultos" ¿no?

Sería necesario comprobarlo si hubiese pasado cierto tiempo desde la venta, no tres o cuatro días... Además con lo del pixel es suficiente.

El desconocimiento o "olvido" de los mismos no implica que te exima de responsabilidad. Tu mismo dices que se reinicia la SIM.

quote:Originalmente escrito por p1p0
Vuelvo de decir lo mismo, el dueño original del teléfono (que reconocereis que el si lo ha probado) dice que lo que Kreach relata no le ha pasado nunca. ¿No puede ser cosa de la SIM Kreach?
Hombre, si "coloca" un Iphone con algún fallo crees que te lo va a decir??

Sólo hay que leer tu recomendación de que lo "coloque" de nuevo.

Y si cabía duda, aunque provenga de una tercera persona, el responsable de la venta eres tú.


quote:Originalmente escrito por p1p0
Y por cierto, Kreach quiere que le devuelva el dinero en función de lo que opineis vosotros. El es un usuario desde el año 2000 con 13000 mensajes y lleno de verdes y amigos. Yo aqui no soy nadie. Permitidme que dude del resultado de la encuesta.

En casi 10 años que llevo aquí, no he cruzado una sola palabra con Kreach.

Un saludo


Yo no he dicho de que se reinicia la SIM, cuando el probó el teléfono metió la SIM en caliente y exactamente no recuerdo lo que pasó, Kreach si tu te acuerdas dilo, yo no me acuerdo si puso "SIM error", o no reaccionó o qué pasó. Fuera lo que fuera, yo recordaba que a mi me habia pasado algo al meter la SIM y como el mismo, no le di importancia y lo reinicié. El me dijo que no, que el habia tenido un Iphone y la SIM se puede meter en caliente, pero aun asi lo reinició y siguió adelante probando el teléfono. Esto fué en persona y aun asi se llevó el teléfono.

Sigo diciendo que el dueño original niega que el tuviera problemas con la SIM. Ya se que os la trae al pairo lo que diga el dueño y las responsabilidades me las pedis a mi, pero si alguien sabe como está el telefono es el. Asi que por ahora yo no se si el problema es de la SIM de Kreach.

Por cierto a los que dicen:

quote:
+1, se ofrece a devolverte la pasta y luego se excusa en lo un nuevo "problema".. que te devuelva la pasta y que se busque la vida!

Y cosas similares, daros cuenta de que ni Kreach ni yo estamos usando como argumento "me dijiste que". Porque del mismo modo que yo le dije el primer dia cuando me mando el privado que si no lo veia claro "le devolvia la pasta", el mismo el segundo día me dice "que si no me importa me lo devuelve, pero que si no, no pasa nada, que ya lo vende el diciendo lo que hay".

Asi que no me acuseis de querer "colocarlo", porque he dejado bien claro, que en el caso de tener que quedarmelo lo vendería dejando claro lo que le pasa, al igual que hice cuando se lo vendí a Kreach (ya que menos el pixel, le dije todo lo que yo sabia que le pasaba).

Y por cierto djgomina, yo no he dicho que hayas cruzado palabras con Kreach. Lo que he dicho está muy claro y no es eso.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0


Yo no he dicho de que se reinicia la SIM, cuando el probó el teléfono metió la SIM en caliente y exactamente no recuerdo lo que pasó, Kreach si tu te acuerdas dilo, yo no me acuerdo si puso "SIM error", o no reaccionó o qué pasó. Fuera lo que fuera, yo recordaba que a mi me habia pasado algo al meter la SIM y como el mismo, no le di importancia y lo reinicié. El me dijo que no, que el habia tenido un Iphone y la SIM se puede meter en caliente, pero aun asi lo reinició y siguió adelante probando el teléfono. Esto fué en persona y aun asi se llevó el teléfono.

Sigo diciendo que el dueño original niega que el tuviera problemas con la SIM. Ya se que os la trae al pairo lo que diga el dueño y las responsabilidades me las pedis a mi, pero si alguien sabe como está el telefono es el. Asi que por ahora yo no se si el problema es de la SIM de Kreach.



Lo que paso fue que al meter la sim en caliente el telefono no la reconocio, sale el tipico mensaje de "No hay ninguna tarjeta SIM" cosa que no es normal porque puedes ponerla o sacarla en caliente y la coje. Me comentaste que a ti te paso lo mismo, reinicie y ya segui mirandolo. Como te dije luego en el metro me paso lo mismo pero hasta que no borrara todo y empezara de nuevo no podia confirmar si era por incompatibilidad de software o alguna aplicacion o lo que fuera...

Al final hablando con un amigo ambos llegamos a la conclusion que se desmonto para algo y al montarlo no se ensamblo del todo bien de ahi que el boton superior quedara hundido, la sim no haga buen contacto, en el lateral el "bollo" ese sea simplemente que la junta no esta "Muy junta", que tenga ese polvillo en la pantalla (o pixel ya no lo se pero motas tiene) y que al apretar un poco la pantalla por la zona izquierda salga como "agua" no se como explicarlo, entonces como el entiende del tema que lo deje lo mejor que pueda y a partir de ahi que me diga si ya lee bien la sim o no. Fin de la historia emoticon asco

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Yo tampoco conozco a ninguno de los dos usuarios y sea como sea el ultimo en comprarlo pues se tiene que quejar a quien se lo vendió y este responder, Luego ya es problema del otro el reclamar al americano, las cosas son así.

Los dos parecéis muy majos pero esto solo puede acabar de una manera, o es fallo de la sim y con una nueva se soluciona (que es poco probable) si no, pues a devolver la pasta toca o a repararlo y que el 2º vendedor corra con los gastos.

Yo creo que se está mareando la perdiz y las cosas estan muy claras, que el 2º usario no tuvo tiempo de probar el tel antes de revenderlo, ha sido mala suerte, pero estas cosas pasan.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues bajo mi punto de vista, es de recibo que te devuelva el dinero. Primero porque el buen estado del aparato no parece refejarse por los fallos que comentas, si algo funciona que funcione bien, no a medias, y segundo, antes de vender el movil podía haberse preocupado más en mirar tranquilamente en que estado estaba. Lo siento por el vendedor pero es así, cada uno toma las responsabilidades de sus actos.
 #29
Escrito   0  0  
Quizas mi opinion no tenga mucho peso por ser usuario "novato", pero ahi queda:

Lo más lógico es devolver el dinero, pues el vendedor tiene total responsabilidad de lo que vende, creo que hay un tercero (el americano) que aqui no pinta nada en este caso.
Antes de vender hay que tener la certeza de lo que se vende, y el estado en el que está, no quita culpa el decir que solo lo ha tenido 24 horas y que no habia visto algunos fallos.

Si fuera serio el vendedor, ya habria devuelto el dinero, pues ha vendido un producto en malas condiciones y él es el responsable.
Lo que no entiendo que uno compre un iphone y lo venda de la noche a la mañana, por un supuesto regalo de otro movil, ahi quedará la duda.

Perdonar por mi comentario, intento ser parcial, y que no moleste a ninguna de las partes.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas,

No tengo la mas remota idea de si el telefono ha sido abierto o no, pero me imagino que es algo a lo que te arriesgas cuando compras algo de segunda mano, y eso no quiere decir que tenga que funcionar mal. Me parece que todo eso es especular.

El problema aqui es el de la SIM y no sabemos si es cosa de la SIM de Kreach o es cosa del teléfono.

He hablado con Vodafone (mi operador a nivel de trabajo y el operador de Kreach) y me han dicho que si va a una tienda física le hacen un duplicado de la tarjeta (copiando los contactos inclusive) en 5 minutos.

Además, he seguido pidiendo explicaciones al americano, y el sigue dando la cara y contestandome. Acabo de recibir un segundo mail suyo hoy en el que vuelve a asegurar que al telefono no le pasaba nada con la SIM:

"es que nunca he tenido ese problema. con mi SIM de Orange lo he usado sin problemas por meses."

Ya he trasladado esta información a Kreach.
Volver a Incidencias