Harto del GRUPO LIDERTEL

13.401 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Llevo tiempo por abrir un hilo para compartir experiencias con estos señores.

- Todo empezó cuando una trabajador de internity pasó a lidertel y se debió llevar los datos de los clientes porque contactó conmigo ofreciéndome sus servicios.

Les presenté una reclamación pero ambas empresas pasaron del tema.

- Intenté hacerme con algunas de las promociones que se han anunciado en este foro en el hilo de chollos (modem, sims, Samsung Onix) pero, a pesar de dar los datos correctos, llamaban a un teléfono antiguo mio que seguían teniendo no sé dónde y acababan cancelando todos los pedidos por no localizarme. Ni una sola vez lo intentaron por email.

En la última cancelación me tocaron tanto las narices que llamé por teléfono y luego me llamó un empleado de allí (Javi), indicándome por email:

"...aunque sí es raro que te hayan cancelado 3 pedidos por teléfono inexistente, teniendo en cuenta que me has cogido a la primera..."

- Y la última ha sido hoy. Pedí dos sims de una promoción de los 100.000 clientes (hace más de dos semanas) y en su web aparece como "Finalizado" que no "Cancelado". Les he preguntado muy educadamente, como siempre:

"Buenas tardes,

El pedido indicado figura en su web en "Mi Cuenta" como Finalizado.

Yo no he recibido nada de él, ¿me podrían indicar su estado real?

Muchas gracias y un saludo."

Me han contestado esta noche:

"esta enviado, llegara en una semana todo
un saludo"

Tanta falta de educación me pone de mala leche y le he contestado:

"Vaya mensaje, ya podrían dar las buenas noches por lo menos.

¿UNA SEMANA EN LLEGAR UN ENVÍO? Espero que no lo traigan andando....

Gracias."

Y el graciosillo del contestacorreos me dice:

"mejor te lo cancelo,
que eres un simpático"

¿Qué os parece el tontolhaba este?

Si ya lo han enviado según dice, ¿cómo lo va a cancelar?

Si ya lo han enviado según dice, ¿cómo es posible que tarde una semana?

A lo mejor no os parece para tanto pero, joder, ya me tienen hasta las narices y, por fin, me he decidido a compartirlo con vosotros.

Perdón por el tocho pero seguro que hay muchos más en mi situación a pesar de lo que me dijeron "Sí te digo que somos el 1er distribuidor online de Vodafone en toda España, con lo que, a veces, nuestras promociones son incluso mejores incluso que en la tienda online de Vodafone España SAU. Miles de clientes han realizado sus compras con nosotros, y nuestra idea es que esto siga siendo así. Evidentemente, siempre puede haber algún cliente (potencial en tu caso) que quede descontento, pero el libre mercado también tiene estas cosas."
 #2
Escrito   0  0  
reclamacion, copia y a consumo.
ya veras como se arregla todo muy muy rapido.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo copia de todo, por si acaso se le ocurre cancelar el pedido al niñato.
 #4
Escrito   0  0  
Es para fliparlo, cualquier tipo de persona manejando nuestros datos, que peligro de verdad, espero que no te lo haya cancelado!
 #5
Escrito   0  0  
ahora para joderles vete a una tienda vodafone con los numeros nuevos que te salen en mivodafone y les jodes por listos emoticon carcajada

a mi tambien me tienen que llegar las sims.

si no me llegan mañana pido duplicados, que a mi me la suda ^-^

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ya tengo copia de todo, por si acaso se le ocurre cancelar el pedido al niñato.

yo he tenido alguna que otra reclamacion como todo el mundo, y la mayoria de las veces se deja pasar la cosa.

tuve una muy seria con ya.com, me prometieron una cosa y luego fue todo lo contrario con una permanencia que me pusieron y la de dios. me torearon todo y mas por telefono. asi que fui a consumo. en cosa de 15 dias solucionado a mi favor.

hazme caso para la proxima. en cuanto reciben reclamacion de consumo se cagan vivos y ceden para que no vaya a mas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ahora para joderles vete a una tienda vodafone con los numeros nuevos que te salen en mivodafone y les jodes por listos emoticon carcajada

a mi tambien me tienen que llegar las sims.

si no me llegan mañana pido duplicados, que a mi me la suda ^-^

No te he entendido (veo que tú y yo no estamos por entendernos jejeje).

¿Para qué lo de la tienda mivodafone? No tengo ningún número con ellos ni nada, no te he pillado.

Tampoco lo de pedir duplicados....

Me da que lo que dices es si ya eres cliente vodafone que no es mi caso. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ayssss!, Lidertel... ¿qué te voy a contar...?

Yo tengo el honor de tener un rojo suyo por el caso del Onix, y lo más triste es que al final no fuí a Consumo porque estaba en mitad de unas opos y no quería distraerme pero vamos, que el trato por teléfono fue chulesco, borde y arrogante como mínimo.

Además de cobarde porque sólo me plantó el rojo a mí que era el que menos votos y reputación tenía de todos los que nos movimos por aquel hilo, pero no se atreverían con los pesos pesados.

Si usas el buscador fliparás leyendo mails llenos de chulerías e ironías baratas que les contestan a los que les dicen las verdades.

Un saludo!

BAZINGA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
No te he entendido (veo que tú y yo no estamos por entendernos jejeje).

¿Para qué lo de la tienda mivodafone? No tengo ningún número con ellos ni nada, no te he pillado.

Tampoco lo de pedir duplicados....

Me da que lo que dices es si ya eres cliente vodafone que no es mi caso. emoticon guiño


esas tarjetas antes de enviarlas las registran asi que ya estan a tu nombre.

si vas a una tienda vodafone con tu dni puedes pedir duplicados de esas sims sin esperar a que te lleguen.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, entendido...
Volver a Incidencias