Podeis hacer de jueces en este caso por favor?

5.364 53
 #1
Escrito   0  0  
Se que ha quedado un texto muy largo pero si pudierais leeroslo y opinar me hariais un gran favor emoticon triste

A ver os cuento el problema y por favor os pido que deis vuestra opinión sincera tanto si es a favor mio como en contra. El caso es que compre un iphone a un usuario del foro (de momento no pongo nick, le informare del hilo y si quiere darse conocer adelante y sino se respeta). En el anuncio se describia asi

“Lo acabo de comprar, pero mi novia me ha regalado un HTC Hero, asi que lo vendo de nuevo. La pantalla está perfecta, tiene las típicas marcas de uso por detrás y un golpe pequeño golpe en el lateral, luego pondré fotos de esta parte que ahora no tengo.”

Asi que con esa descripción y habiendo visto las fotos quede con el usuario para hacer el trato en mano. Cuando me lo da, lo miro y bueno por detrás tiene las marcas de uso comentadas y la pantalla perfecta. Me doy cuenta de que el boton superior de bloqueo (encendido / apagado) esta un poco hundido y se lo comento pero como funciona no le doy mas importancia. El telefono venia liberado y hasta las trancas de aplicaciones. Asi que lo siguiente es probarlo con mi sim. Al meterle la sim no me la reconoce. El usuario me comenta que a el tambien le paso pero que reinicio y ya esta. Efectivamente, reinicio y perfecto. Pruebo a llamar y da linea y tal asi que todo bien y me voy con el para casa. Por el camino en el metro trasteando me doy cuenta de que tiene un “pixel fundido”. Ese domingo le envie el siguiente privado

kreach escrito el 27-09-2009 00:37:
Hola! el viernes estuve apunto de volver a llamarte porque tenia la sim de voda metida y al momento me dijo que no tenia sim.... pero despues reinicie y bien... llegue a casa y borre toda la mierda que tenia y he empezado de cero y bien, lo unico que el boton superior esta muy hundido y cuesta darle y bueno que en la pantalla no se si lo abrieron y se les quedo una mijita dentro o es un pixel fundido... pero bueno que de momento contento

Osea que el viernes al meterme en el metro me volvio a pasar lo de la sim. El usuario me contesto

Lo de la pantalla creo que es un pixel muerto si, no me acordé de decirtelo, yo tb se lo vi. Me alegro si estas contento, pero de todas maneras, si tienes cualquier pega y me lo quieres devolver por mi no hay problema, me han seguido llamando despues de quitar el anuncio!! Incluso un pavo de XXXXX (quito el lugar del chico este) me daba 350, aun diciendole que no estaba perfecto.... asi que si lo quieres vender ya sabes, hasta le puedes sacar pasta.

El dia 28 a las 11:21 le vuelvo a mandar un privado diciendole

Buenas de nuevo, oye, te daria mucho por c*l* si te devuelvo el telefono? se que es una jodienda pero es que ya me habia echo a esas dos cosillas que te comente pero de tanto en tanto le da por dejar de reconocer la sim y sacar el mensaje de no hay sim insertada... y claro cuando me doy cuenta no se el rato que llevo sin linea y claro lo veo un poco mas grave... Si no lo ves claro no pasa nada ya lo pongo en venta yo explicando lo que hay y bueno si al finl te lo devuelvo en vez de 330 pues me das 310 o asi por las molestias, que me sabe mal

Y le di margen para contestar, vi que el privado no lo habia leido aunque se conecto 1 vez un momento… ayer dia 29 a las 18’13 le volvi a enviar otro privado:
Buenas tio, estoy intentando llamarte y no hay manera y te mande un privado y tampoco me has contestado, llamame cuando puedas o me haces una perdida vale?

Antes de enviarle ese privado le habia llamado durante el dia unas 7 o 8 veces pero el telefono estaba apagado o fuera de cobertura…

Finalmente ayer por la tarde/noche lo vuelvo a llamar y le comento el tema, me dice que ha estado currando en Madrid y tal y por eso no me habia contestado y le digo mira que lo del boton superior o lo del “pixel muerto” mira pase pero que lo de que cuando le da el telefono te dice que no hay sim insertada ya no pasa porque cuando me doy cuenta tengo el telefono sin linea y ya es mas grave. Que antes de nada queria hacer lo que hice, borrar todo lo que llevaba, restaurarlo como si fuera nuevo y empezar de nuevo (por descartar que fuera conflicto de software)
El usuario me comenta que realmente el no llego a probar el telefono a fondo porque su novia le regalo una htc y por eso lo vendio, que lo acababa de comprar hacia 24 o 48 horas y que lo de la sim le paso la primera vez y después estuvo con la sim metida un par de horas y no paso nada.
Yo le comento que es algo aleatorio que igual te pasa dos veces seguidas como esta varias horas funcionando y le comento mi teoria y es que el telefono lo habian abierto, de ahí el “bollo” que comenta que mas que un bollo es que al cerrarlo no encaja bien por un lateral, de ahí tambien que al fijarme con calma el “pixel muerto” no sea tal sino polvillo, tiene otras motas mas pequeñas y una mas grande que parece un pixel muerto cuando esta sobre un fondo blanco y que por eso tambien creo que según por donde aprietes el telefono o lo muevas salte el dichoso mensaje de no hay sim (cosa que se arregla al reiniciar)
El usuario comenta que me entiende pero que no se siente responsable ya que el tuvo el telefono uno o dos dias solo y a penas sin hacerlo funcionar. Y claro yo le digo que eso no tiene nada que ver, es un fallo que no esta especificado en el post, que no es algo salvable como el “pixel” ya que te deja sin linea directamente y que yo hice el trato con el por lo que el deberia devolverme el dinero y reclamarle al usuario al que se lo compro. El no lo ve asi y añade que el usuario al que se lo compro (usuario de segundamano) se iba de viaje y por eso le pudo regatear el precio.
Al final tras un rato “discutiendo” me comento que le dejara intentar ponerse en contacto con el vendedor (de echo el sabe donde vive ya que lo recogio en su portal) y a ver que le decia. Yo accedi y anoche le envio pero antes me envio a mi los que habia intercambiado con el vendedor antes de comprarselo. Os los dejo en orden:

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
El anuncio de segundamano

Título: Iphone Blanco 16GB 3G v3.0.1 +Extras

Texto:
Hola.

Vendo mi Iphone, blanco, 3G 16GB - con v3.0.1 instalado, y liberedo con jailbreak y muchas programas instalado. Incluyo una programa GPS con mapas de todo Europa - Navegon. Tambien incluyo una funda piel naranja, una cargador EU, y una 'dock' para escritorio.
El movil tiene marcas de uso, nada grave, es un buen estado. Solo en mano, en Barcelona ciudad, no me interesa cambios.
Solo contesto correo electronico.
Precio: 450 EUR

Tras esto estuvieron regateando el precio y cuando se pusieron de acuerdo se hizo el trato.

El usuario el dia 24 (por lo que minimo tuvo el iphone 3 dias) ya le mando un mail a su vendedor americano diciendole

Llevo todo el día esperando a que me devuelvas la llamada, espero que no seas del tipo "coge el dinero y corre", no parecias mal tipo, asi que por favor devuelveme la llamada.

El dia 25 el americano le responde

hola.
pues mira, hoy estoy ocupado como un loco, y no he tenido tiempo para llamarte. me puedes decir algo por correo y respondo cuando puedo? estoy preparando para ir en viaje esta tarde - por eso baje el precio tanto para vender el movil antes de que me voy. dime algo.

Y el usuario le dice

Pues que al poco de que me lo dieras, comiendo, me di cuenta del golpe que tiene en un lateral y la carcasa está separada, esto no lo había visto, y no me lo habías dicho. Estoy bastante molesto con esto la verdad. El móvil sigue en su caja porque en este estado no lo quiero

Y el americano contesta

que cosa. pense que has visto el movil en total antes de comprarlo. lo vendi as como estaba, y sigo deciendo que el movil funciona perfecto, y las marcas y lo que tiene no son graves. estaba usandolo yo mismo asi por mucho tiempo, sin problemas. la cosa es que no puedo devolver tu dinero, lo siento - me voy de barcelona esta tarde mismo. la unica cosa que te puedo decir, es que si no lo quieres, lo re-vendes (puedes ganar mas que 330euros, seguro) y compras una otra. lo siento mucho, no quiero molestarte, pero has comprado un iphone usado, y creo que te he dejado suficiente tiempo para ver lo completo. nunca mentiro el estado del iphone, di varios veces que tiene marcas
de uso.otra vez, lo siento.un saludo.

Y al final el usuario es lo que hizo, revenderlo en el foro y comprarlo yo mismo…

A partir de aquí le envio un mail comentandole el problema de la sim

Hola de nuevo.

El teléfono está fallando, l, cada X tiempo el teléfono dice que no
tiene SIM y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Esto te
pasaba a ti?

Gracias.
Y esta mañana el americano ha contestado diciendo

Hola de nuevo.

El teléfono está fallando, l, cada X tiempo el teléfono dice que no
tiene SIM y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Esto te
pasaba a ti?

Gracias.

A partir de aquí hemos seguido conversando el usuario y yo via mail, yo sere K (Kreach) y el U (usuario)

K.- Hola! hombre supuse que diria que no le ha pasado es logico. Por lo demas lo tengo complicado porque claro para hacer eso necesito tenerlo con otra sim "24-48h" a modo de "diagnostico" y claro vivo solo... sino tendre que comprar una prepago o algo asi pero pff no quiero gastarme pasta la verdad :s

U.- De que compañia eres? Yo en vodafone, la del curro, si les digo que la
sim me falla me dan otra clonada al momento.

K.- Yo soy de vodafone tambien pero es mi numero propio de toda la vida, no tengo movil de empresa ni nada.

K.- por cierto que el movil desde ayer que hable contigo (desde el propio iphone) no ha vuelto a sacar el dichoso mensajito.... ya es algo, aunque no se lo que durara :s

U.- Acabo de llamar a Vodafone, si vas a una tienda y les dices lo que te
pasa, te hacen un duplicado de la tarjeta en 5 minutos (al menos eso
me han dicho a mi en vodafone empresas, que es con quien yo trato)

K.- pues nada me pasare por una tienda vodafone a ver que me cuentan...
De todas formas me extraña que sea eso, ya que es la misma sim que he utilizado con otros dos iphones y no me ha dado nunca ese problema... ojala se solucione pero no ando muy optimista la verdad

U.- Si no estás contento véndelo como hice yo, dejando claro los fallos
que tiene. Incluso le puedes sacar mas de 330€, yo te lo vendí
exactamente por lo que me costó, pero inicialemente el tio me pidió
450....

Si no estás comodo, aunque solo sea por probar, pon en anuncio en
segundamano o donde quieras y di lo que le pasa, verás como te lo
compran

Esto me está haciendo plantearme comparme el siguiente movil sin desprecintar...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
K.- pero es lo que te comentaba ayer,yo pido cuentas al vendedor, no se trataba de revendertelo sino de una devolucion porque el producto esta defectuoso. Entiendo que tu solo lo tuvieras 24 horas y no apreciaras estas cosas pero a efectos legales eres el dueño y vendedor, en el caso de una denuncia serias tu el responsable no el anterior vendedor me entiendes? y a partir de ahi tu darias la paliza al tio ese y sino entrara en razon denuncia y el seria el responsable directo.
Yo no me siento comodo vendiendolo tal y como esta porque a la que el usuario que lo compre lo pruebe y le pase me va a pedir responsabilidades y no puedo decirle que yo solo lo tuve 2 dias o que a mi no me pasaba porque no quiero ganarme una denuncia asi por la cara y mas cuando a partir de 300€ ya es delito y no falta.

Me sentiria comodo si te deuelvo el telefono, me devuelves el dinero y despues lo vendes en segunda mano y te sacas lo mismo o mas, eso me da igual, pero yo ya estaria tranquilo, no se entiendeme, seguramente aunque sea cosa de la SIM tu ya no me lo "recomprarias"

U.- Tal y como te decía, yo te he vendido un producto de segundamano, está
usado y por lo tanto no tiene ninguna garantia. Te dije todos los
problemas que yo sabía que tenía.
La garantia que tienes al comprar así, es que yo te diga como está el
teléfono, y yo como ya sabes te he dicho todo lo que se del teléfono.
Creo que eso ha quedado clarisimo.
El fallo que te está dando podría ser fruto del tiempo que tiene el
terminal, de la sim, o quizá que el tio este me timara y me vendiera
algo que ya estaba fallando, auqnue la verdad no lo creo, ya que si
fuera asi, ¿a cuento de que me contestesta a este correo? Si ya dice
que ni vive aqui.

El caso es que yo me siento fatal por lo que está pasando, pero no me
siento responsable del problema de la SIM ya que no podía saberlo. Yo
no soy una tienda, no puedo arreglarlo y no puedo ofrecer garantias de
algo que está usado y no tiene garantia original.

Yo lo más que puedo hacer es seguir presionando al pavo este
americano, no le he dicho nada de que lo he vendido para que se sienta
responsable conmigo. Y seguiré presionandole todo lo que sea
necesario.

Yo no te lo recompraia porque el teléfono te lo vendí porque no me
convenció, y te lo dije. Pero si es cosa de la SIM que es lo que
espero, seguro que lo puedes vender si aun no te convence.

En serio que lo siento, pero cuando te dije que te lo recompraba, sin
duda me refería a recomprarte el teléfono con las pegas que yo sabía
que tenía. No con una que yo no sabía que tenía. Aunque mira, si no lo
quieres vender, prueba a ponerle una SIM nueva y si sigue fallando
hablamos, que de ninguna manera quiero dejarte tirado con esto asi.

K.- Desde el principio soy consciente que es un producto de segunda mano. Lei tu anuncio detenidamente y quise comprartelo a pesar de lo que le habias encontrado osea que por eso perfecto. Dpues te escribi y te dije lo del "pixel" y me dijiste que se te habia pasado comentarlo. Por supuesto estoy seguro de que fue asi pero perfectamente por eso ya podia haberme echado atras porque es algo que no ponia en el anuncio! aun asi tire adelante, paso lo de la sim pero al reiniciar se arreglo. Me comentaste que te habia pasado y reiniciando paso lo mismo (de ahi deduzco ya que no es culpa de mi sim) Antes de volver a decirte nada de lo de la sim quise borrarlo todo y empezar de nuevo para descartar que fuera conflicto de cualquier programa. Cuando lo hice y comprobe que seguia pasando ya te mande un mensaje para decirtelo y comentarte que no lo queria y cuando supiste del problema ya no lo querias tu tampoco. En la garantia al comprar en estos casos, hay que diferenciar entre dos casos. Por un lado te lo compro y va perfectamente, a las 2 semanas se me muere el telefono. Me jodo porque el telefono lo vendiste en buen estado y yo lo use perfectamente. Segundo caso, compras algo y no te llega a funcionar correctamente en ningun caso, se jode el vendedor porque o ha intentado timar (cosa que no es el caso) o no lo probo lo suficiente (como es el caso) pero el caso s que el comprador no recibe el producto funcionando! esa es la diferencia que llegue a funcionar bien o no, no que tenga marcas o uso.

El tio puede estar contestando perfectamente para ir ganando tiempo o cualquier historia eso no quiere decir nada.

En este caso tu deberias hacerte responsale y cuando volvieras a tener el telefono en la mano si a ti tambien t pasa lo mismo perseguir al vendedor ya que a ti su producto no te ha funcionado correctamente cuando el decia que era asi Y si se hace el longui denuncia al canto. Que aunque este fuera puede hacer transferencias y recibir envios...

A ti te sabe mal, pero ahora mismo el que esta jodido soy yo que no tengo mi dinero y tengo un telefono que no ha funcionado bien desde el principio. Y aun asi creo que me estoy portando bien (porque muchos ya hubieran obrado de otra manera) y estoy dando margen.

El telefono no te convencio (a pesar de no haberlo probado) pero me dijiste que andabas detras de buscar otro. Entiendo que no quisieras recomprarmelo si yo le hubiera causado un daño que no estaba pero en este caso ya no seria ni una recompra sino una devolucion por defectuoso.

Yo lo que no hare es revenderlo asi, llevo 10 años en el foro y una buena reputacion ganada a pulso y no voy a echarla a perder porque cada vez que mande el telefono tendre que pagar portes de ida y de vuelta...

Si quieres publico el caso en el foro explicandolo todo (sin dar tu nick si no quieres) y que la gente opine u ofrezcan alternativas

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
U.- Yo sinceramente creo aun en la buena fe del chaval este. No creo que
necesite ganar tiempo para nada. Asi que por favor, vamos a probar a
ponerle un duplicado de la SIM a ver si sigue fallando.

Conozco gsmspain desde el 99 por lo menos, pero no he sido usuario
hasta hace unos años que no necesité enviar un privado y tuve que
registrarme y hasta hace unos meses no mandé el sms que piden, porque
solo leía. No tengo ninguna reputación y no conozco a nadie y por eso
puse solo trato en mano en Barcelona. No me importa si lo pones y que
la gente opine, y tampoco me importa si pones mi nombre, no pretendo
esconderme, estoy dando la cara en este asunto, eso es evidente.

¿Tu crees que la gente del foro que revende teléfonos, los prueba
varios días para ver que no da fallos aleatorios de SIM? Porque el
fallo como dices es aleatorio. Si es así, puedo asegurarte que desde
que compré el teléfono y llegue a casa, la SIM estuvo puesta al menos
2 o 3 horas y a mi no me falló, más lo que deciamos, que al insertarla
yo no sabía que no había que apagar y encender, y te lo dije. Y esta
es la garantía que yo te puedo dar del teléfono, siempre basada en mi
palabra, no tengo papeles . Y hasta ahora, dejando a un lado que yo tb
vi el pixel muerto pero te prometo que no caí en decirtelo, te lo
estoy diciendo todo. Incluso en gsmspain verás que coincidiremos en la
explicación del problema, pero no en quien es responsable.

Yo no te digo que lo vendas omitiendo lo que le pasa. Yo lo vendí
añadiendo a la descripción original del americano lo que yo le había
visto y el no había puesto.

XXXXX me lo quiso comprar por 350 (20 de gastos de envio por su
parte), pero ya te lo había apalabrado a ti y le dije textualmente
(copio de gsmspain):

"No, mira mejor lo vendo en mano como habia pensado, asi me ahorro
devoluciones... como ya te he dicho tiene un golpe.
Gracias.

Un saludo."

Y aun así me dijo:

quote:

Hola, me he confundido al escribir, quería decir 330. Por lo de la
devolución no te preocupes, ya se que tiene un golpe. Únicamente es
para comprobar que es un teléfon, no un taco de madera como me
enviaron una vez. Te puedo garantizar que si es un iphone no lo
devolveré.
Gracias


Me reitero, creo que estoy obrando bien hasta ahora. Y te repito otra
vez, prueba el teléfono con otra SIM, si sigue fallando seguimos
hablando



K.- Uff yo quiero creer en la buena fe del chico ese porque es lo que nos puede salvar, pero yo creo que pondra fe y ofrecera las soluciones que se le ocurran pero el dinero no lo va a devolver seguro.

Lo de publicarlo lo decia por tener mas opiniones si al final todo el mundo piensa como tu tendre que rendirme a la evidencia y buscarme la vida pero si fuera al reves esperaria lo mismo.

en ningun momento dudo de que si lo pongo a 330€ en segunda mano me lo quitan de las manos pero eso mismo podrias llevarlo a cabo tu no? quedar bien conmigo y despues sacarte de nuevo esos 330 o mas si quisieras. Yo es que ya te digo que con el tema de la SIM no lo voy a vender a ningun sitio porque no quiero ir enviandolo y recibiendolo de vuelta ni desentenderme una vez colocado y que me denuncien

Mira, como te conte, antes que el tuyo compre uno a otro usuario del foro y ese telefono lo tenia en casa y lo usaba a menudo pero como ipod, jugaba a los juegos, instalaba y desinstalaba cosas etc etc pero no habia probado a llamar eso si la SIM la cogia, igual que cogia la mia porque con el telefono bloqueado coje las SIM igualmente y puedes hasta mandar y recibir sms... Pues cuando se lo comente antes de saber si estaba bloqueado siquiera ya me dijo mandamelo de vuelta y te devuelvo tu dinero no te preocupes por eso. Despues cuando le pase el IMEI ya llamo a movistar y confirmo el bloqueo... ese telefono lo habia comprado su hermano de segunda mano hace dos meses asi que ahora el estara hablando con aquel vendedor para ver que ha pasado.

Yo entiendo que si lo tienes 2 o 3 horas puede no pasarte lo de la sim, mira yo llevo desde anoche y no me ha pasado pero eso no quiere decir que el problema no exista ni que como vendedor no seas responsable. Y da igual si hace 24 horas o 24 minutos que lo has comprado, a efectos legales no dejas de ser vendedor y responsable. Que a mi me parece bien que no te hagas responsable pero ahora dime, resulta que con el duplicado de la sim no se soluciona y el americano ese te dice mira a mi no me pasaba no te puedo decir nada mas... que solucion tengo? o comermelo o colocarlo por ahi?

Si al final te la ha colado el tio ese te la ha colado a ti y tu tienes que tomar las medidas contra el no colarmela a mi no?
Y claro si le dices a robertmarc que ademas de las marcas de uso el boton de bloqueo esta hundido y tiene un "pixel muerto" igual el precio ya baja... y si le dices lo de la SIM ya ni lo quiere claro...

Yo este finde semana lo probare con la sim de mi novia y estara 48 horas en pruebas con esa sim pero veo que si sigue igual tenemos un problema y no le veo buena solucion la verdad... yo sigo pensando que ese telefono se ha manipulado y abierto (no se con que fin igual se le cambio la pantalla por eso esta impoluta) y despues no se ha cerrado bien o lo que sea por eso tiene polvo dentro (mas que pixelex muertos) y por eso segun muevas en telefono o lo presiones te salta lo de la sim

Y asi esta la cosa actualmente, asi que para los que se lo hayan leido (que creo que seran pocos dada la magnitud…) si finalmente el fallo del telefono no es de la SIM, que hariais? deberia quedarme yo el iphone y colarlo por ahí? deberia asumir el la responsabilidad devolverme el dinero y pedir responsabilidades al “americano”? como lo solucionariais?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... me he leido toda la historieta, y en mi opinión, debería devolverte el dinero.

Cláramente, el día 27 te dice que si no lo deseas, que te lo devuelve sin problemas. Tu desde el día siguiente le dices que no te interesa, por lo que, le tomas claramente la mano que te hechó el día anterior.

Si es un móvil que efectivamente ha tenido 24 o 48 horas, él mismo no tendrá problemas en llevarlo a arreglar, o incluso, estamos a día 30, cambiarlo por otro (aunque no me quedó muy claro... si ya es de 3ªs personas, supongo que sería simplemente arreglarlo)

Pero él sabía lo de la sim, porque se lo comentaste desde un principio, y te dijo esa "chapuza-solución", por lo que, luego no puede decirte que no es responsable, cuando sí que sabía lo que ocurría.

saludos, y espero que lo arregleis pronto y sin problemas emoticon guiño

Edito: Bueno, al final toda no xD que has seguido añadiendo! Bueno, he continuado un poquito, y ya se me hace muy largo :P pero por lo que veo, a él le "timaron", o no le salió bien, como lo quieran llamar... y como le comentó que lo vendiese, pues ale, es lo que hizo, y te lo pasó a ti, y lo que él quiere haecr es que siga ese jueguecito... Y no, eso no es así (como tú bien le dices)

Yo no me sentiría bien si vendo algo que sé que tiene fallos importantes (no de una marquita) y obviamente, si pones lo fallos que tiene, no te dan lo que has pagado... para recibir eso, deberías de mentir en el anuncio (como creo que él ha hecho)

Bueno chicos... que espero que lo arregleis, y sino, ya sabes, tienes mucho texto pa denunciarle emoticon guiño

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Bueno... me he leido toda la historieta, y en mi opinión, debería devolverte el dinero.

Cláramente, el día 27 te dice que si no lo deseas, que te lo devuelve sin problemas. Tu desde el día siguiente le dices que no te interesa, por lo que, le tomas claramente la mano que te hechó el día anterior.

Si es un móvil que efectivamente ha tenido 24 o 48 horas, él mismo no tendrá problemas en llevarlo a arreglar, o incluso, estamos a día 30, cambiarlo por otro (aunque no me quedó muy claro... si ya es de 3ªs personas, supongo que sería simplemente arreglarlo)

Pero él sabía lo de la sim, porque se lo comentaste desde un principio, y te dijo esa "chapuza-solución", por lo que, luego no puede decirte que no es responsable, cuando sí que sabía lo que ocurría.

saludos, y espero que lo arregleis pronto y sin problemas emoticon guiño


+1, se ofrece a devolverte la pasta y luego se excusa en lo un nuevo "problema".. que te devuelva la pasta y que se busque la vida!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinión, el vendedor es responsable de los vicios ocultos. Por lo tanto, si aparecen después de poco tiempo, el vendedor ha de solucionarlo.



En el Top Ten de los tochos de GSM emoticon ojos

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #8
Escrito   0  0  
Así es djgomina. La gente se escuda en que es de segundamano y blablabla pero está el tema de los vicios ocultos.

Una cosa es que después de unas semanas pues empiece a dar fallos y tal, pero vamos, si ya desde el primer momento pasan esas cosas yo tb pienso que el chico que te lo vendió debería dar la cara.

Ya no entro en si el tema de la hero es una milonga o no y que si a el tb le pasaba lo de tener q reiniciar o no, eso es otra historia.

Diana y yo como vendedores, si algo es nuevo y tiene garantia pues evidentemente respondemos, si es algo de segunda mano, usado siempre dentro de unos "límites sensatos" pues intentamos responder, está claro que aquí nadie es el corte ingles, pero en una transacción de compra-venta en cosas de segunda mano también hay que dar unas garantías a no ser que desde el primer momento tanto comprador como vendedor (mas bien comprador) asuma unos riesgos dados por el precio, condiciones y demás de aquello que compra y acepte estar libre de cualquier reclamación.


En fin, no creo q esto acabe bien, almenos para el autor del post.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #9
Escrito   0  0  
Madre mia, Ranito, menudo tocho! Y menudo cenizo llevas ultimamente con los iphone! emoticon carcajada

Como bien dice el chico que te lo vendio, en Gsmspain no nos ponemos a probar exahustivamente cada telefono que vendemos, entre otras cosas porque si asi fuera, no podriamos vender algunos nuevos, precintados o sin uso.

Sin embargo, eso no quiere decir que nos podamos lavar las manos a la primera de cambio.

Partimos de la base de que yo (Yo, luego cada uno que haga lo que prefiera), no me hubiera quedado con el telefono "bollado". Menos aun habria pasado por alto lo del boton, y lo del pixel hubiera sido de remate. Pero que no te lea la SIM, y que el mismo reconozca que le paso (aha!! No hace falta probarlo a fondo para que el fallo se delate, eh??) es para devolverselo y punto.

Tu has esperado a lo de la SIM (que por cierto, inutiliza el fin ultimo del telefono, que no es ni hacer fotos, ni oir musica, si no hablar por telefono) para pedir devolverlo.

Mucha paciencia has tenido, pero vamos, mi veredicto como "juez" (eso nos pedias que fueramos, no?) es que procederia que tu devolvieras el telefono tal como se te entrego (caja, accesorios y demas que vinieran en el paquete de compra) y el te devolviera la pasta. Y aqui se acaba el tema.

Por cierto. Lo de los 300€ ha subido a 400€, por cierto, pero eso no significa impunidad, la pena es menor, pero la hay. Y siempre va aparejada la restitucion del dinero, asi que puede salir caro al que se condene por estafa.

Y oye, si te hace falta un abogado, ya sabes donde se puede recurrir! emoticon guiño

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Ah, y evidentemente, colarlo por ahi no, por dos motivos.

El primero, que tu eres un tio decente, y no tienes tripas para hacer semejante cosa.

El segundo, porque si lo hicieras, subiria personalmente a torcerte la boca de por vida...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Incidencias