cuidado con esta web elmundodelainformatica.webnode.es

29.225 25
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



cuidado con esta wes,

parece que apesta y conocidos mios casi pican.


me ha sorprendido la de gente que es capaz de hacer una compra aqui.

seguro que vosotros tambien teneis conocidos que estan

"pegados" en estos temas.

y digo yo si alguien sabe como hacer que cierren la web mejorr.

gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2
Escrito   0  0  
Que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apple iPhone 4 32Gb Libre Libres de origen con garantía Apple directa, lo último de Apple en tus manos. ENTREGA EN 24H PRECIO 150 EUROS

Voy a ver si encuentro el email de delitos telematicos y les mando la url.
 #3
Escrito   0  0  
pues que coincidencia que he entrado al foro para preguntar sobre esta pagina, un amigo tambien me dijo que mirara algo para cogernos juntos pero no me pareció muy normal...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
estos precios tan escandalosos los delatan
a ellos y a muchos otros estafadores que al ponerte en contacto con ellos parece que tengan prisa y por cobrar antes de enviar...
en fin el panorama pinta mal y con tendencia a empeorar

quizás no viene a tema y es algo ya sabido, pero mucho ojo con las compras por segundamano.es y páginas por el estilo, personalmente me fio mas de la gente de este foro aunque ya se sabe que no está 100% limpio de timadores

un saludo emoticon guiño

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Apple iPhone 4 32Gb Libre Libres de origen con garantía Apple directa, lo último de Apple en tus manos. ENTREGA EN 24H PRECIO 150 EUROS

LG Optimus 2X P990 libre PRECIO OFERTA ESPECIAL 175 EUROS

Teléfono móvil libre Samsung GT-P1000 Galaxy Tab Marca: Samsung PRECIO 165 EUROS


yaya yo tmb lo vi que risa! hahaha dos las opciones o robados o timo emoticon sonrisa es increible!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
estos precios tan escandalosos los delatan
a ellos y a muchos otros estafadores que al ponerte en contacto con ellos parece que tengan prisa y por cobrar antes de enviar...
en fin el panorama pinta mal y con tendencia a empeorar

quizás no viene a tema y es algo ya sabido, pero mucho ojo con las compras por segundamano.es y páginas por el estilo, personalmente me fio mas de la gente de este foro aunque ya se sabe que no está 100% limpio de timadores

un saludo emoticon guiño


Realmente no te estafan los 150 pavos o los 165 que "cuesta" el movil. Lo que te estafan son los 45 pavos que tienes que mandar primero por la western union para "hacerte cliente" porque me pareció leer que el cacharro te lo mandan contra reembolso.

Ya lo reporte a delitos telematicos el mismo dia que puse el post, pero me da que no tiene nivel para molestar a DT. Me llegó esta respuesta automatica, pero la güeb sigue operativa :

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
cuidado con esta web   elmundodelainformatica.webnode.es

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Realmente no te estafan los 150 pavos o los 165 que "cuesta" el movil. Lo que te estafan son los 45 pavos que tienes que mandar primero por la western union para "hacerte cliente" porque me pareció leer que el cacharro te lo mandan contra reembolso.

Ya lo reporte a delitos telematicos el mismo dia que puse el post, pero me da que no tiene nivel para molestar a DT. Me llegó esta respuesta automatica, pero la güeb sigue operativa :

Bien hecho por reportarlo.tienes mi verde.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Zeus.

Este tipo de webs deberiamos reportarlo todo el mundo. Si les llega un mísero correo no se lo toman muy en serio, pero si les llegan correos a tutiplen lo mismo si.
Volver a Incidencias