Podeis hacer de jueces en este caso por favor?

5.353 53
 #51
Escrito   0  0  
Kreach, pásame por email o por privado los gastos que has tenido y el número de cuenta donde quieres el ingreso.
 #52
Escrito   0  0  
Bueno pues actualizo. Ya he contactado con el vendedor y como el me indicaba, le he pasado mi numero de cuenta para que me haga un ingreso en concepto de los gastos derivados (envios, piezas...)
Finalmente cada uno seguimos con nuestro punto de vista pero lo importante es que ninguno ha perdido las formas y la historia ha acabado bastante bien (para la mala pinta que tenia al principio emoticon sonrisa) Agradeceros de nuevo a todos la participacion y al vendedor haberse echo cargo de estos gastos

saludos!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
Me alegra ver que se solucionan las cosas de manera amistosa. Recordemos que el dinero es solo eso, dinero.
La vida a veces tiene otro sentido, aunque parezca una tonteria, valoremos otros aspectos, amistad, honradez, honestidad....

De verdad que me alegra que todo haya quedado solucionado.
 #54
Escrito   0  0  
Este sabado recibi la transferencia acordada con el vendedor, todo correcto por lo que podemos zanjar el tema emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Incidencias