Podeis hacer de jueces en este caso por favor?

5.356 53
 #41
Escrito   0  0  
me alegro que hayas podido solucionar el iphone y muy mal la parte del vendedor

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #42
Escrito   0  0  
Yo también me alegro de que lo hayas medio podido arreglar... a ver si te funciona bien emoticon guiño
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo muy bien porque cambiaste de idea y decidiste no probar a ver si el fallo era de tu sim y si simplemente con una sim nueva se arreglaba. Ya te dije que si no era asi, no iba a dejarte tirado. Aunque entiendo que hayas perdido la paciencia.

El fallo del pixel y del botón son cosas físicas que se ven si uno examina bien el teléfono durante el momento de la compra en mano. Vuelvo a asegurarte que lo del pixel olvidé decirtelo, pero entiendo que este no es el problema que nos ha traido aqui.

Tal y como dije, no quiero dejarte tirado y como dice un forero, me parece justo que si has invertido tiempo y dinero en arreglar el teléfono sea yo quien lo pague.

Asi que si me dices por privado cuanto consideras que has invertido en dejar el teléfono en condiciones y tu número de cuenta, no tengo problema en hacerte un ingreso.

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
No entiendo muy bien porque cambiaste de idea y decidiste no probar a ver si el fallo era de tu sim y si simplemente con una sim nueva se arreglaba. Ya te dije que si no era asi, no iba a dejarte tirado. Aunque entiendo que hayas perdido la paciencia.

El fallo del pixel y del botón son cosas físicas que se ven si uno examina bien el teléfono durante el momento de la compra en mano. Vuelvo a asegurarte que lo del pixel olvidé decirtelo, pero entiendo que este no es el problema que nos ha traido aqui.

Tal y como dije, no quiero dejarte tirado y como dice un forero, me parece justo que si has invertido tiempo y dinero en arreglar el teléfono sea yo quien lo pague.

Asi que si me dices por privado cuanto consideras que has invertido en dejar el teléfono en condiciones y tu número de cuenta, no tengo problema en hacerte un ingreso.

Un saludo.


"No entiendo muy bien porque cambiaste de idea y decidiste no probar a ver si el fallo era de tu sim y si simplemente con una sim nueva se arreglaba"

aquí opino como P1p0, antes de liar todo ese pollo (el de cambiar pantalla y tal, aunque entiendo que ya que abres pues aprovechas), cambiar 50 cosas y demás creo q hubiera sido mejor centrarse en el problema de la SIM, que al fin y al cabo es el unico vicio oculto que había y por el cual el vendedor SI tenía q responder.

Lo del pixel muerto y demás es tema a parte pues si la entrega fue en mano se podría haber visto igual...

En fin, a ver si ahora llegáis a un acuerdo económico, teniendo en cuenta cual era el vicio oculto y que todo lo demás "está de mas"

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #45
Escrito   0  0  
viendo todo el tema creo que p1p0 deberia dar una compensacion a kreach por los gastos de reparacion y las molestias, por unos pocos euros no creo que a p1p0 le compense quedar con mala imagen, a mi desde luego no me compensaria

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Aunque el tema ya esta muy avanzado voy a dar mi personal opinion.

Creo que el vendedor debe hacerse cargo de lo que le ocurra el teléfono si este no sale bien, Hay vicios ocultos que con un dia "de uso" por parte del vendedor no se puede probar bien, pero si el comprador le dice que no funciona bien deberia de haber vuelto a quedar con el vendedor para exponerle lo que ocurre o solucionarlo o bien con una rebaja en el precio (ya que el telefono no tiene su principal funcion operativa al 100% o bien con los costes de reparación)

Si el terminal fue abierto anteriormente intuyo que ya algun fallo daba, nadie abre un telefono porque si, siempre hay un motivo, y salvo los freaks que se dedican a mirar que hay dentro lo normal es abrirlo si falla algo.

En definitiva, pienso que el comprador en este caso en concreto deberia de hacerse cargo del coste de reparación o por lo menos subvencionar una parte importante de ellos.

Es mi opinion personal, como vendedor y comprador de tecnologia.

Os voy a poner un ejemplo de algo que me paso hace poco, vendi a un buen amigo un portatil que yo en principio crei que estaba bien, sabia que tenia uso y de hecho habia vuelto a mi de este a amigo al que se lo revendi. (entre medias le amplie la RAM de 2 a 4 gb, le puse una pantalla nueva, nuevo disco duro de mas capacidad y una bateria nueva) Por motivos que no llego a entender, dejo de funcionar la tarjeta de sonido, lo desmontamos, probamos de todo y sigue sin funcionar, el precio inicial rondaba los 300. Al final hemos acordado que se lo quede pero hemos tenido que rebajar sustancialmente el precio ya que el audio es una parte importante de un ordenador. Si no hubieramos llegado a este acuerdo habria vuelto a mi sin ningun problema. (de hecho ya estaba acordado asi, pero cuando le dije el precio por el que iba a venderlo con ese defecto decidio quedarselo el)

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #47
Escrito   0  0  
Ya, bueno, Art, pero es que tu eres el tio que se equivoco en el precio de venta 100€, y pese al ofrecimiento de la otra parte de anular la venta te jodiste, palmaste 100 pavos y seguiste adelante...

Es lo que se llama "tener palabra".

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
No entiendo muy bien porque cambiaste de idea y decidiste no probar a ver si el fallo era de tu sim y si simplemente con una sim nueva se arreglaba. Ya te dije que si no era asi, no iba a dejarte tirado. Aunque entiendo que hayas perdido la paciencia.

El fallo del pixel y del botón son cosas físicas que se ven si uno examina bien el teléfono durante el momento de la compra en mano. Vuelvo a asegurarte que lo del pixel olvidé decirtelo, pero entiendo que este no es el problema que nos ha traido aqui.

Tal y como dije, no quiero dejarte tirado y como dice un forero, me parece justo que si has invertido tiempo y dinero en arreglar el teléfono sea yo quien lo pague.

Asi que si me dices por privado cuanto consideras que has invertido en dejar el teléfono en condiciones y tu número de cuenta, no tengo problema en hacerte un ingreso.

Un saludo.


Pues explico porque cambie de idea. Porque en ningun momento me dijiste si es un fallo del telefono te devuelvo el dinero, en ninguno. Hablaste de que no me ibas a dejar tirado, de que buscariamos una solucion pero a mi tan solo con que me dijeras, oye si al final es eso me devuelves el dinero y te devuelvo la pasta, me hubiera bastado, porque considero que es lo justo. Entonces lo que no iba a hacer es esperarme, pasa el fin de semana y sigue igual, entonces volvemos al tira y afloja y que si el americano dijo o tu dijiste etc etc lo siento pero como no habia una solucion o un acuerdo establecido no pensaba seguir alargando la situacion hasta el infinito. Que salia bien como parece que ha salido, cojonudo, tengo un iphone funcional con el cual tendre que pensar que hacer porque no creo que pueda venderlo aqui. Que salia mal, pues mira hubiera palmado 330€ y lo hubiera vendido informando de todo o lo hubiera llevado a algun sat a repararlo perdiendo mas pasta aun.
El fallo del boton te lo comente el mismo dia que quedamos porque lo note. El fallo del pixel no es algo tan facil de ver en el momento de la compra en mano porque depende mucho de lo que abras para que el fondo sea de un color u otro y resalte. Aun asi me di cuenta rapido, de camino a casa y te lo comente tambien en el privado que te mande. de todas formas como dices no es el tema que nos ha traido aqui.
Respecto a los gastos no tengo ni idea de lo que cuesta un display nuevo, o un boton superior, solo se lo que me costaron los gastos de envio.

saludos emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
hola foro,

no voy a opinar sobre quien tiene o no razon.

lo que si dire es que con el user p1p0 hice un cambio antes del verano, concretamente un itouch 16gb por su parte y un 5800XM por la mia, y el trato, seriedad y condiciones del cambio fue ejemplar.

un saludo

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
hola foro,

no voy a opinar sobre quien tiene o no razon.

lo que si dire es que con el user p1p0 hice un cambio antes del verano, concretamente un itouch 16gb por su parte y un 5800XM por la mia, y el trato, seriedad y condiciones del cambio fue ejemplar.

un saludo


pues no aporta nada, pero vale... emoticon ummmmm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Incidencias