Hilo del Chelsea - Barça

8.490 209
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Junto todo en uno para quien no quiera veinte mil posts:

Hilos:
- El Chelsea ya juega contra el Barça
- Alarma Puyol
- Drogba podría no jugar contra el Barça

Videos:
- Trailer Barça - Chelsea

Temas de este hilo:
- Drogba: "Soy mejor que Eto'o"
- El Liverpool según Luís García
- Terry: "La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"
- Y más...
 #2
Escrito   0  0  
Drogba: “Soy mejor que Eto'o, la única diferencia entre los dos está en que él sabe cómo darse publicidad a sí mismo”
 #3
Escrito   0  0  
El Chelsea según Luís García (Liverpool):

PETER CECH

Grande, bueno y muy seguro en los balones por alto. Es difícil sorprenderle en jugadas a balón parado. Probablemente está entre los tres mejores porteros del mundo.

WILLIAM GALLAS

Un ganador nato y un defensa capaz de jugar en todas las posiciones de la retaguardia. Juega de lateral derecho izquierdo o de central. No es de los más duros, pero no se corta. Un tipo muy majo fuera del campo.

JOHN TERRY

El alma del equipo y un defensa impresionante. Es el líder del Chelsea. Comparable a Puyol por su entrega. Gracias a su velocidad comete pocas faltas. Tiene un juego de cabeza demoledor. En este aspecto es más peligroso en ataque que en defensa.

RICARDO CARVALHO

Es el acompañante perfecto para Terry. Rápido, listo y con una buena salida de balón, algo que Terry no tiene. Cuando se pone a repartir, es de los más duros del equipo. A mí me ha dado bastante... Parece que la tiene tomada conmigo. De la máxima confianza de Mourinho.

ASIER DEL HORNO

Sobradamente conocido en España. Se está adaptando muy bien a la Premier. Aporta al equipo sus virtudes ofensivas. Va perfecto de cabeza en ataque y tiene un gran disparo. Tiene un gran margen de mejora por delante.

CLAUDE MAKELELE

El equilibrio del equipo. Jugador fundamental y mucho más importante de lo que la gente se cree para el Chelsea. Está al tanto de todas las coberturas. Con él, Lampard es mejor y los laterales viven tranquilos. La prolongación de Mourinho en el campo.

MICHAEL ESSIEN

Tiene suerte el Barcelona de que esté sancionado. Es una verdadera roca. Uno de los jugadores más fuertes que he visto. El lo sabe y saca partido de ello. ¿Maniche? Puedo decir poco porque apenas le he visto.

FRANK LAMPARD

El futbolista con más calidad del equipo. Lo tiene todo. Velocidad, capacidad física, inteligencia táctica y mucho gol. Muy bueno en el disparo y en el golpeo de las faltas y córners. Un líder nato que va a lo suyo sin faltar a nadie. El juega su partido y no se queja nunca. Incansable.

JOE COLE

La magia del equipo. Es el futbolista más imprevisible del Chelsea. Le gusta la virguería, el taconazo, las rabonas... En este sentido me identifico bastante con él. En un equipo tan mecanizado, es de los pocos con capacidad de improvisación.

ARJEN ROBBEN

La bala. Es rapidísimo. Tiene una velocidad fuera de lo común y eso le va de fábula para el sistema de juego del Chelsea. Muy pícaro sobre el terreno de juego, lo que le hace el doble de peligroso. Es el que primero recibe en los contragolpes.

DROGBA/CRESPO

Dos delanteros de primerísimo nivel que Mourinho utiliza en función del rival. Drogba es más potente físicamente y tiene una capacidad de trabajo espectacular. Crespo, por su parte, tiene la astucia de los argentinos combinada con el hecho de haber jugado en Italia. Es muy inteligente y pocas veces falla una ocasión.

STAMFORD BRIDGE

Es un campo complicado, pero a nivel de ambiente no es de los más calientes de Inglaterra. Eso sí, es un verdadero barrizal. Cuando jugamos allí por última vez, apenas había hierba, pero por suerte el campo estaba seco. Si se moja o lo mojan, se convertirá en un barrizal.
 #4
Escrito   0  0  
un poco pronto no? jejejeje

al final abrireis los hilos un mes antes

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
Está ahí al lado, faltan 5 días emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Declaraciones de Terry sobre Ronaldinho:

Terry: "La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"

John Terry, capitán de Chelsea, admitió que es difícil parar el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".

En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.

Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Etoo, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".

"¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.

"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.
-------------------------------------------------------------------

No hace falta que nos lo jure,menudo leñero está hecho el tío.

 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya tenemos al primer listo hablando

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
ufffffffffffff 5 díasss q nerviossss!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ya no queda naaaaaaaaaa
 #10
Escrito   0  0  
Barcelona Powaaaa dadle a Mourinho lo ke se merece¡¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Deportes