Hilo del Chelsea - Barça

8.521 209
 #11
Escrito   0  0  
que ganasssss diosssss

lo de terry me parece muy triste, que tengas que afirmar que solo puedes parar a un jugador a patadas.. a mi me daria verguenza, y encima supuestamente es de los mejores defensas del mundo

 #12
Escrito   0  0  
Al menos es sincero emoticon sonrisa

De todas formas he leído en otros foros que varía mucho la noticia de un sitio a otro y alguien que leyó la entrevista en un diario inglés dijo que Terry solo daba elogios hacia el Barça
 #13
Escrito   0  0  

joer, si que abris pronto el hilo, normalemtne se abren el mismo dia o un dia antes

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #14
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo neng...


por lo demas no se lo que abra dicho terry pero es un jugadorazo no e visto tio que marque mejor la posicion.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng

joer, si que abris pronto el hilo, normalemtne se abren el mismo dia o un dia antes

Normalmente no se juega un Chelsea - Barça emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
que quieres decir con eso?

que los demas partidos son peores?

pues a mi tambien me parece un partidazo en arsenal-madrid

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
que quieres decir con eso?

que los demas partidos son peores?

pues a mi tambien me parece un partidazo en arsenal-madrid


Pues corre y abre un hilo sobre él pero no vengas tú ni los otros a decir tonterías por abrir este. ¿Qué pasa? Para mí es el partido de la temporada y de pronto nada, que lo tenemos ahí mismo. No sé a cuento de qué hay que venir diciendo esas chorradas de que es pronto y tal, si no te gusta te metes el día antes y listo, con esa actitud no ganas nada.

En fin, volviendo al tema en cuestión... Cada día me da más rabia el equipo, primero con las posibles ofertas a Eto'o, luego los rumores del campo (esto no me lo termino de creer), Drogba ido de la lengua, Terry muy triste... Siempre teniendo que calentar los partidos antes de jugarlo, y porque Mourinho todavía no ha dado la rueda de prensa, que veremos a ver. No sé quién ganara, pero cada vez demuestrán peores maneras los londinenses, a ver si superan lo del año pasado. Ojalá pase el Barça, no sólo por la alegría como culé sino por ver a Mourinho bajado de una vez de la nube de prepotencia.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
que quieres decir con eso?

que los demas partidos son peores?

pues a mi tambien me parece un partidazo en arsenal-madrid

Los partidos se puede decir si son buenos o malos después de jugados. Pero en cuanto a espectación pocos partidos levantan tanta como este. Es innegable que es un partido que da para mucho y que ya dió el año pasado para mucho. Las televisionesasí lo demuestran: CANAL+ prefiere la vuelta del Barça - Chelsea que del Arsenal - R.Madrid.

Tanto en este foro como en el resto de foros generales que visito en todos hay más hilos sobre este partido que sobre el Arsenal - Madrid.

Lider de la Premier contra lider de La Liga (otra vez), Mourinho vs Rijkaard, Eto'o vs Drogba, revancha del año pasado.

Coincide además que se da la casualidad que son muchos meses esperando este partido (desde el sorteo), pero es que la gente ya esperaba este partido después de perder el año pasado.

De todas formas, y dado que son cosas totalmente independientes, aunque tuviese más espectación el Arsenal - R.Madrid seguiría teniendo sentido decir que no todos los días se juega un Barça - Chelsea.
 #19
Escrito   0  0  
yo no e dicho que el chelsea-barça no sea un partidazo porque lo es.

pero el arsenal madrid tambien me parece un partidazo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Los partidos se puede decir si son buenos o malos después de jugados. Pero en cuanto a espectación pocos partidos levantan tanta como este. Es innegable que es un partido que da para mucho y que ya dió el año pasado para mucho. Las televisionesasí lo demuestran: CANAL+ prefiere la vuelta del Barça - Chelsea que del Arsenal - R.Madrid.

Tanto en este foro como en el resto de foros generales que visito en todos hay más hilos sobre este partido que sobre el Arsenal - Madrid.

Lider de la Premier contra lider de La Liga (otra vez), Mourinho vs Rijkaard, Eto'o vs Drogba, revancha del año pasado.

Coincide además que se da la casualidad que son muchos meses esperando este partido (desde el sorteo), pero es que la gente ya esperaba este partido después de perder el año pasado.

De todas formas, y dado que son cosas totalmente independientes, aunque tuviese más espectación el Arsenal - R.Madrid seguiría teniendo sentido decir que no todos los días se juega un Barça - Chelsea.


Lo mismo pienso yo.Se puede decir más alto pero no más claroemoticon perdido

Volver a Deportes