El Chelsea ya juega contra el Barça

545 15
 #1
Escrito   0  0  
1.- Prensa inglesa: Oferta multimillonaria por Eto’o: 45 millones de euros

2.- Prensa inglesa: Trueque entre Robben y Deco

3.- El mal estado del césped de Stamford Bridge

4.- Prensa inglesa: El Chelsea va a por Ronaldinho

5.- Drogba no jugará por molestias


Eto’o: ‘¿Yo, al Chelsea? Eso es que el partido se acerca’

-

Ya hay ganas de que llegue el partidazo
 #2
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal, pero creo q le estais dando demasiada importancia a esas chorradas, como si fuera con la intencion de justificar una hipotetica derrota con el Chelsea. Tal vez no sea asi, pero si te soy sincero, es la sensacion que me da.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo porqué da esa sensación, ¿tu si posteas eso es para preparar el terreno para justificarte?

No me lo tomo a mal, te puedo explicar que no es así aunque ya dije que no entiendo porqué te da esa sensación:

Para empezar yo no tengo que justificar a nadie de nada y menos si todavía no hay nada de que justificarles. Además estos hechos no justificarían una supuesta derrota, lo cual no significa que no influyan y por lo tanto tengan importancia. Es evidente que el estado de terreno de juego es negativo para el Barça y positivo para el Chelsea (los propios jugadores del Chelsea han reconocido que no afecta a su fútbol). Pero ¿a caso el año pasado justifiqué la derrota porque Mourinho calentase el partido y por qué dijese que Robben no jugaría? Cada uno juega sus cartas, el Barça por ejemplo preparando el terreno (nunca mejor dicho) y el Chelsea por ejemplo preparando el terreno a la inversa. No se puede perder porque el rival caliente el partido, la culpa es de los que pierden por caer en las "trampas". Pero desde luego que es más ético poner bien el terreno para facilitarte tu juego que ponerlo mal para empeorar el juego del rival.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
No te lo tomes a mal, pero creo q le estais dando demasiada importancia a esas chorradas, como si fuera con la intencion de justificar una hipotetica derrota con el Chelsea. Tal vez no sea asi, pero si te soy sincero, es la sensacion que me da.

Un saludo.


Pues lo q yo creo es q simplemente esta comentando algo realacionado con el partidazo de champions al igual q se hace con todos los partidos

Y es curioso cuando menos q cuando se acerca el partido salen media docena de noticias q implican a Barcelona y chelsea directamente al igual q el año pasado

Habria q ser muuuuuuy tonto para justificar una derrota ANTES de haber empezado sikiera el partido emoticon perdido

Y menos por tonterias como esas q el dia del partido no valen para nada
Hay q ganar a kien este se llame drogba o pepe pi emoticon gafas

Piensa el ladron... emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Sabia que te lo tomarias mal xD Mira, lo unico que digo es q he escuchado lo mismo que has puesto tu ya en boca de varios, como preparando los escudos "por si acaso". Como ya dije, no sera tu caso, pero en general la sensacion que da es esa. No olvidemos que esto se ha usado ya otras veces como justificacion, no digo solo por el barça sino por todos.

Un saludo y no te tomes las cosas tan mal, q solamente es una impresion generalizada y no particular.
 #6
Escrito   0  0  
Txus, piensa el ladron...? Podrias decirme cuando y donde he puesto el colchon antes de saber si me daba la leche hablando sobre futbol? Tienes casi 5400 post q revisar, pero si quieres te agilizo las gestiones... Y si te pones a revisar el resto de mensajes en el foro de deportes...veras q esto ya ha pasado con anterioridad con algunos foreros, asi q no lo veas tan descabellado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no creo q sea una justificación de ninguna posible derrota, yo creo q sólo se ha manifestado la sensación q tenemos algunos ante tanta noticia chorra, vamos q todas estas noticias sólo buscan desequilibrar... que es lo que hacen los que no las tienen todas consigo para ganar.

Xq ya me dirás q necesidad tiene el Chelsea de "filtrar" estas gilipolleces si nos pueden ganar, sin necesidad de recurrir a este juego.

Pero vamos Abra sólo hace lo q ha visto hacer a otros....emoticon disimulo

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
¿Justificar la derrota?
Si fuera con el Calatayud F.C. pues aún, pero con el Chelsea y allí, no creo que haga falta justificar ná...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
También a comienzos de la temporada pasada se comentó que Laporta tocaba a todos los jugadores rivales para desestabilizarlos.

Te aseguro que no me lo he tomado a mal, otra cosa es que refute tu opinión (entre que si me lo tomo mal y si preparo excusas, si fueses "el fiti" te diría que tienes la mirada sucia emoticon sonrisa). El estar en un foro de fútbol hace que tenga que argumentar mucho y aún con la intención de que parezca que no me lo tomo mal esa corección a veces se convierte en seriedad y puede darte esa sensación.

Lo que dice Txus_Puras de "cree el ladrón..." imagino lo que se lo da a entender ya que yo te hice un comentario parecido: "¿tu si posteas eso es para preparar el terreno para justificarte?" Con ello pretendía por una parte entenderte (en caso de que dijeses que sí) y lo más probable que lo entendieses tu (en caso de que dijeses que no). Supongo que tu respuesta es "no" y que entenderás que no necesariamente esos comentarios preparan una justificación. emoticon sonrisa

Además estoy de acuerdo con lo que comentan los demás y el comentario de redpowel resume todo en pocas palabras emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Robben es muy bueno, pero Deco mola más aunque sea mayor. Además no juegan en la misma posición para nada.

¿Eto´o 45 millones? jajajajaja

100 como poco!!
Volver a Deportes