Drogba podría no jugar contra el Barcelona

449 12
 #2
Escrito   0  0  
El año pasado decían que Robben tampoco y no era más que una táctica de Mourinho.
 #3
Escrito   0  0  
Por eso mismo lo he colgado. Quién sabe...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Estos del Chelsea ya empiezan a clentar el partido...tambien empieza a escucharse que Etoó se va al Chelsea.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues es un pilar básico del Chelsea... aunque para eso están las infiltraciones.

...
 #6
Escrito   0  0  
este mourinho siempre con artimañas, siempre tiene que hacer algo. seguro que Drogba juega sin problemas.

por no decir nada del terreno de juego del chelsea que parece un patatal. cuando en inglaterra el cesped crece en todos laos, el campo del chelsea parece una playa.

qué miedo que les da el barça!

... o todo, o nada...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que partido tan diferente se puede ver allí y en el Camp Nou. Menos mal que la vuelta es en Barcelona. Pero lo del campo es un cantazo, con la pasta que tiene el Abramovich y con el campo así... Más que sospechosas las intenciones.
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi me encanta el chelsea

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
q mas da, si el barsa va a cascar de todas todas con drogba o sin drogba.

taluego

Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
 #10
Escrito   0  0  
¿Por qué lo tienes tan claro? ¿A caso fue tan superior el Chelsea el año pasado?
Volver a Deportes