Alarma Puyol

951 38
 #1
Escrito   0  0  
NO PORDIOOSSSSSSS


Carles Puyol no ha podido completar hoy la sesión de entrenamiento que realizaba el FC Barcelona. Durante la disputa de un partidillo, el jugador ha notado unas molestias en la rodilla izquierda y rápidamente se ha dirigido al vestuario para que los doctores le pudieran examinar. Según las primeras informaciones, Puyol no ha sufrido ningún golpe, sino que se habría hecho daño él solo.

El entrenamiento ha servido, además, para confirmar que tanto Giuly como Messi están prácticamente descartados para jugar el sábado contra el Betis, por lo cual, una semana más, los problemas se le pueden acumular a Frank Rijkaard.
 #2
Escrito   0  0  
si se lesiona puyol, ya podemos rezar, pq el chelsea nos come vivos!

eso si, si está puyol, nos come la p***** emoticon guiño

... o todo, o nada...
 #3
Escrito   0  0  
esperemos q no sea nada emoticon asco

se retiraria solo por precaucion, puyol es duro

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo malo.. que Puyol es de piedra.. asi que si se ha retirao.. es algo chungo xDD
 #5
Escrito   0  0  
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha dejado el entrenamiento del equipo una hora después de su inicio por un golpe que ha recibido en la rodilla izquierda. Según informa la web del club azulgrana, el defensa central se ha marchado hacia vestuarios después de hablar con el doctor Tramullas. Esta tarde se realizarán las pertinentes pruebas médicas para evaluar el alcance de las lesiones de Puyol y de Belletti, que también se fue antes de tiempo

Pues a ver que pasa esta tarde...

...
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que no sea nada grave... y que pueda reaparecer después de los partidos contra el Chelsea emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
puyol es inlesionable y punto xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0x
puyol es inlesionable y punto xD

no digamos locuras.




yo ya estoy poniendo velas en mi parrokia pa ke no sea nada.

no se podia lesionar otro no??

ke mierdaaaaaaa

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
vaya p*t* racha no podemos cambiar lesiones de 6 meses para gabri,motta y ezquerro y nos libramos de lesionados en los demas???

un pacto cn el diablo o algo por favor

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no soy cinico, me gustaria que no jugase contra el chelsea, asi que ... a ver si se recupera, pero dentro de 10 dias
Volver a Deportes