[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

134.591 1.229
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??


Zevillanos.
 #222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??


Latinos menos la del departamento de calidad que era andaluza.
 #223
Escrito   1  0  
Me ha atendido un sevillano, le he dicho que llevo con el status de Hemos solicitado el pedido desde el día 11.
Me responde, voy a mirar si tenemos número de seguimiento del pedido. No le sale en el sistema, me dice que eso quiere decir que el teléfono no lo ha recibido el transportista.
A lo que le digo, qué puedo hacer? me dice NADA, si cancelo la solicitud te quedas sin oferta y a lo mejor no me permite el sistema hacertelo al mismo precio.
Vamos estoy perdiendo el tiempo
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
A mi me han llamado también del departamento de calidad que iba a comprobar las grabaciones y en media hora me volvía a llamar... huele mal pero a saber:/

Me dijeron lo mismo y que en una hora llamara.

He llamado y no saben nada. Que llame mañana dicen.

Tocada de ..... Ya que necesito el teléfono para el trabajo.
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??


No nunca.

Los españoles solo los tienen en el departamento de retenciones
 #226
Escrito   1  0  
Desde el jueves tenía el pedido en el punto 3 "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!".

Desde hoy por la mañana ya me pone "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!".

Portabilidad cancelada y oferta aceptada el lunes 10 emoticon gritos


A ver si lo envían hoy de una vez!

 #227
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pedunie
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??

Zevillanos.


quote:
Originalmente escrito por @cris_91
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??

Latinos menos la del departamento de calidad que era andaluza.


quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??

No nunca.

Los españoles solo los tienen en el departamento de retenciones

Gracias.
Teneis mi verde

AUPA MIRANDES
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
No nunca.

Los españoles solo los tienen en el departamento de retenciones


Creo que desde aquí, por ejemplo, si pedimos que nos atiendan en gallego, nos evitamos a los latinoamericanos... En Movistar fijo porque lo utilizaba, en Vodafone aún no se me dio el caso de tener que tirar de ese "truco".
 #229
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me autocito.
Os contestan españoles??

No nunca.

Los españoles solo los tienen en el departamento de retenciones

Pues siento llevarte la contraria. Va dependiendo de la facturación creo.. A mi no me atienden extranjeros, desde hace mucho tiempo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #230
Escrito   1  0  
Yo acabo de hablar con un tal Carlos de Zaragoza. Me dicen que no me han enviado aun el móvil porque no tienen stock, cosa que no me creo. Yo acepté la oferta el miércoles 12 y en Mi Vodafone aun no aparece nada.
Volver a Vodafone