[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.339 1.229
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel7327
Pues tenía pedidos 3 terminales de los cuales hoy he conseguido que me tramiten uno y que lo manden a tienda (así no me cobran los 9€ de envio) el problema es que me los tienen que dar a 8€ y me esta costando un montón, aunque bueno, pasito a pasito
Y como has conseguido que te tramiten hoy uno? A quien o donde has llamado?

Saludos.
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel7327
Pues tenía pedidos 3 terminales de los cuales hoy he conseguido que me tramiten uno y que lo manden a tienda (así no me cobran los 9€ de envio) el problema es que me los tienen que dar a 8€ y me esta costando un montón, aunque bueno, pasito a pasito

A 8€ por qué? Eres de Canarias-Ceuta-Melilla?
 #243
Escrito   1  0  
Soy Gallego, y nunca en mi vida habia odiado tanto las nubes. emoticon enfado
 #244
Escrito   1  0  
Grabación el día 7 y sigo esperando...
 #245
Escrito   1  0  
Yo tengo aplicadas las tarifas, y de los 2 terminales me falta por llegar uno, espero que el sin stock no sea indefinido.... emoticon alegre
 #246
Escrito   2  0  
Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros. Y digamos que tengo acceso a ver el número de petición en sistemas y el contenido de esta, que el agente ha abierto con mi oferta. Sigue abierta y despachada a la cola de los que se encargan de tramitarlo, el motivo no lo sé, puede que la falta de stock como se dice por aquí, eso no puedo verlo. Simplemente escribo esto para tranquilizaros, las peticiones están abiertas seguramente y las irán tramitando por orden a medida que tengan stock para enviar. Lo cuál no quita que sigáis reclamando para meterles algo de prisa.

Un saludo.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros. Y digamos que tengo acceso a ver el número de petición en sistemas y el contenido de esta, que el agente ha abierto con mi oferta. Sigue abierta y despachada a la cola de los que se encargan de tramitarlo, el motivo no lo sé, puede que la falta de stock como se dice por aquí, eso no puedo verlo. Simplemente escribo esto para tranquilizaros, las peticiones están abiertas seguramente y las irán tramitando por orden a medida que tengan stock para enviar. Lo cuál no quita que sigáis reclamando para meterles algo de prisa.

Un saludo.

En que estado te aparece en gestion de pedidos?
 #248
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
En que estado te aparece en gestion de pedidos?

No tengo ni pedido realizado. De momento no me preocupa, pero ya os iré contando.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #249
Escrito   2  0  
Yo he revisado también en los sistemas las notificaciones abiertas, y lo mío veo que es un problema al tramitar la oferta, básicamente por el tema del cambio de fibra, lo debieron hacer a mano, y ahí está ahora la orden muerta de la risa, y lo jodido es que no espero que lo puedan solucionar, porque no tienen manera de hacerlo.
Desde el día 5 esperando.
 #250
Escrito   1  0  
A mi me acaban de decir que, dado que mi "fecha de compromiso" (no me han sabido explicar qué significa esto), es hoy, no podían hacer más gestiones y que mañana se reactivaría todo.

Me han dicho que igualmente hoy recibiría una llamada para confirmar el plazo de envío, a lo que les he contestado que si no la recibo, haré una portabilidad a la competencia de nuevo para marcharme...que supongo que al operador esto le da exactamente igual....

Está complicado el tema.
Volver a Vodafone