[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.805 1.229
 #211
Escrito   1  0  
¿conseguis hablar con Españoles?
A mi solo me pasan con latiniamericanos

AUPA MIRANDES
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Nos vas contando a ver qué te cuentan. Yo también grado las llamadas por lo que pueda pasar, porque esta gente es la *. Se supone que te lo envian esta semana?

Me acaban de decir que tienen Stock. Por lo que cuando se confirme mi oferta, dan salida al pedido y en 24/48 está en casa.
 #213
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado de que me lo entregaban durante el día de hoy a lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido, lo volveremos a intentar lo antes posible.
 #214
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar del departamento de calidad (o eso he entendido) para ver si me solucionaban algo (también tengo una avería abierta por un problema del router en casa). Sobre el terminal, dice que ella me lo puede enviar ya de ya a... 33€ mensuales!!! Jajajaja, en fin, yo es que alucino. Dice que sus compañeros del otro departamento respetan el precio acordado pero que si yo priorizaba recibirlo antes... madre mía qué show.+

(me río por no llorar, porque esto es vergonzoso)
 #215
Escrito   1  0  
A mi me hicieron la grabación con la oferta el 12 de Junio, ese mismo día cancelé la porta, aunque previamente les tuve que llamar porque no me enviaron la oferta por email...

Después de eso, he pasado de un, "te lo entregarán el 13 o 14", a, "el 14 o 17"....y ya el Viernes me confesaron que es que no habían aplicado la oferta aún, y no lo podían hacer hasta el Lunes 17, que ya me saldría en la app en "gestión de peticiones" y continuaría el proceso.

He llamado a primera hora y me han dicho que es que es a lo largo del día de hoy (el viernes me dijeron que llamase si por la mañana no lo veía en la APP), así que me toca esperar a mañana....que en ppio se les acaban las excusas, aunque quien sabe, tienen mucha imaginación.

Pero vamos, la solución hasta ahora es que ni me sale en la App que me estén gestionando nada....en fin, mañana veremos.
 #216
Escrito   1  0  
Hola,

Donde puedo hacer seguimiento del pedido con el número de seguimiento???

Gracias
 #217
Escrito   1  0  
A mi me han llamado también del departamento de calidad que iba a comprobar las grabaciones y en media hora me volvía a llamar... huele mal pero a saber:/
 #218
Escrito   1  0  
Qué lamentable, llamo de nuevo y me dice que mi terminal salió el 14 de sus instalaciones, no saben ni por donde les da el aire
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
A mi me han llamado también del departamento de calidad que iba a comprobar las grabaciones y en media hora me volvía a llamar... huele mal pero a saber:/

Sí, eso me hicieron el viernes y yo creía que me lo iban a solucionar, pues me llamo un tío muy dispuesto, pero para finalmente dejarme con las mismas, que si no hay stock, que si está bloqueado en el cambio de fibra (no hay que cambiar nada de la fibra), que si hay una incidencia en los sistemas, que si hoy ha salido nublado...así desde el día 5.

Hoy ya tengo decidido que me voy a otra compañía, y que les follen a estos impresentables.
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
¿conseguis hablar con Españoles?
A mi solo me pasan con latiniamericanos


Me autocito.
Os contestan españoles??

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone