[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.297 1.229
 #201
Escrito   1  0  
Aqui otro afectado.
Cancelé porta el Martes pasado y despues de varias llamadas nada de nada, me dan largas.
Me ofrecieron s10+ mas fibra ilimitada y aun no tengo ni cambio de tarifas ni movil, nisiquiera me sale en seguimiento de pedidos.
Lo raro es que tengo q pagar 3 mensualidades del movil anterior y no me hicieron grabación para que me las cobraran, encambio a mi hermana si se la hicieron con otro amago para conseguir lo mismo.
 #202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orusin
Os actualizo, por si os pasa a alguien mas.

Nuevo cambio de estado, "lo sentimos no hemos podido entregar tu pedido", esta claro que no es real, me han dado el numero de seguimiento en ATC y en la web de la empresa de mensajería esta en reparto.


ese estado "falso" me apareció a mi el día antes de llegarme el terminal
 #203
Escrito   1  0  
Buenas, yo hice el amago y la cancelación el miercoles 12, ofrecieron s10+ y renovación de los descuentos en la RED M.
En la seccion de mis pedidos de mivodafone, no aparece nada. Pero mirando permanecias, veo que los descuentos si están aplicados desde el jueves 13.
El viernes me dijeron que llegaria hoy o mañana, pero al llamar para que me dieran numero de seguimiento, otro operador me dijo, que no estaba enviado.
 #204
Escrito   1  0  
Acabo de llamar pq desde el lunes no tengo noticias ni en la app.
Pues no saben por qué no se activó la oferta la semana pasada. Q mañana martes me activarán descuentos y me enviarán el móvil.
Será verdad?
Q ella no podía pq ha subido de precio y es otro departamento interno..... Chorradas
 #205
Escrito   1  0  
Recien llame.
Perdon tanto hablar con ellos se me pego el habla.
Pues eso acabo de llamar y otra vez atencion desde el otro lado,y mas de lo mismo.
Que no se sabe nada y que me puede hacer otra oferta nueva.Le digo que no y que me de un numero de incidencia y de momento asi ha sido.Deja nota y bla,bla,bla,.
Mas de lo mismo.
Mañana a la Omic a ver que pasa.

AUPA MIRANDES
 #206
Escrito   1  0  
Acabo de llamar y me han comprobado que había Stock, han hecho alguna historia en la aplicación que ahora ya me ha cambiado de estado.
"Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!"
¿Cuánto tardarán ahora?
emoticon loco
 #207
Escrito   1  0  
Buenas, acabo de llamar y me dice la chica que me lo puede enviar pero a 15 euros porque no tengo aun cargada la oferta de los 10 euros, cancele portabilidad el lunes pasado y despues de llamar 20 veces consegui que me aplicaran las nuevas tarifas, de lo moviles nada de nada aun, supuestamente entre hoy y mañana cargan los descuentos, esperemos que sea así, un saludo
 #208
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #209
Escrito   1  0  
A mi ahora me dicen que el precio ha cambiado y que desde el jueves 13 el precio ha subido a 16 euros, que es imposible que me lo ofertaran a 10€/mes (ese mismo día).

La cosa es que yo grabo todas las llamadas y tengo dicha llamada con la grabación guardada. Como se pongan tontos tocará ir a consumo.

De momento me dicen que van a comprobar la llamada y que llame en una hora. En fin. Alucino.
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @upzeros
A mi ahora me dicen que el precio ha cambiado y que desde el jueves 13 el precio ha subido a 16 euros, que es imposible que me lo ofertaran a 10€/mes (ese mismo día).

La cosa es que yo grabo todas las llamadas y tengo dicha llamada con la grabación guardada. Como se pongan tontos tocará ir a consumo.

De momento me dicen que van a comprobar la llamada y que llame en una hora. En fin. Alucino.


Nos vas contando a ver qué te cuentan. Yo también grado las llamadas por lo que pueda pasar, porque esta gente es la *. Se supone que te lo envian esta semana?
Volver a Vodafone