Bono 10gb extra

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Originalmente escrito por @voltox90
Buenos días ,

Voy a intentar arrojar algo de luz sobre el "misterioso tema de la desaparición del bono ". Os comento que yo lo tenía ya anteriormente, que me caducaba en Agosto y que al hacer el amago me lo volvieron a reactivar.

Tras varias llamadas al servicio Platino ( que tiene mas bien poco ) teniendo que discutir con los agentes que están sentados en Sevilla, ya que o no tenían ni idea de lo que hablaban o te decían que primero se gasta lo de la tarifa y luego el bono o te decían que estaba activo cuando no lo era...

Dí con una chica que su explicación si que me parece la acertada, aunque falta por confirmar :

A la hora de darte de alta el nuevo bono de 10 GB , te desactivan el que tienes.. pues bien, el nuevo bono no se activará hasta que empiece tu ciclo de facturación, en mi caso, el 8 de Agosto. Si es cierto, que la chicha muy amablemente me dijo que si me quedaba sin GB antes de que se cumpliera el ciclo, la llamara para que me activaran los GB a máxima velocidad, ya que yo tenía mi bono activo hasta Agosto y ellos me lo han quitado.

Y eso es todo, espero que sea cierto.

Un saludo !!


Buenas, para mi no tiene mas sentido que otras tantas patochadas que cuentan los del servicio Platino. A mi me han mareado mucho, y es indignante. Se constata que no tienen ni idea, solo me fio de los de soporte tecnico que son los que actuan en el sistema. Lo de que con tu ciclo de facturación te vuelva a aparecer de donde se lo sacan??, el sistema lo ha decidido asi o como?. Es que me suena a otra ocurrencia de ellos. Yo sigo a la espera de que los tecnicos de redes me lo solucionen con la incidencia abierta.
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Me ofertaron el bono del 10gb en todas mis líneas, que son 4.
En 2 de ellas ya lo tenia, solo era renovarlo y en esas tengo el problema de que todos los días lo tienen que desactivar y volver a activar por que desparece.
Supuestamente el servicio tecnico lo ha arreglado hoy después de 3 días desapareciendo.
Las líneas que no tenían el bono no tienen ningún problema, solo las que he renovado.
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Otro por aquí al que me ha desparecido el bono de 10 gb. En la locución del 607100199 me dice que estará el 15 de agosto renovado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
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Hice amago ayer de una línea, me renovaron los decuentos y bonos de las dos líneas que tengo. Esta mañana no aparece en ninguna el bono. LLamo y me dice que no me preocupe, que ha mirado en los dos números y le aparece como activados y colgamos. Vuelvo a mirar en Mi Vodafone y no los veo por ningún lado y estamos usando los gigas de nuestras tarifas. Por qué cada uno nos tiene que contar una cosa distinta?
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Confirmo lo que llevo diciendo en este hilo en varios mensajes, a mi el equipo de Soporte tecnico, en concreto el de redes, me lo ha solucionado correctamente, tenia la incidencia con ellos. Ya funciona como deberia y no desaparece. Y por supuesto no tiene nada que ver con la renovación del ciclo de facturación (al cambiar de mes), ni patochadas varias que he oido. Lo dicho que no os tomen el pelo, que os pasen con soporte tecnico de datos moviles, que son los que entienden del tema (estan en Vigo los que me atendieron a mi).
Suerte.
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Exactamente como no lo solucione servicio técnico os van a marear y decir chorradas
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Os he hecho caso y he llamado para hablar con el SAT. Ya lo tengo activo eran mi Vodafone

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
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En la segunda llamada me lo ha solucionado reseteando el sistema y me aplican los 12 meses desde hoy.

La teleoperadora de la primera llamada no tenía ni idea.
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Me dice la colega que los bonos no aparecen en Mi Vodafone, jajajaja, pero que está activo (se conoce que tenía pocas ganas de trabajar).

Me recomendáis otro intento?


Desde Extremadura...
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Alguien ha conseguido el bono amagando a masmovil.?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
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