quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenos días ,
Voy a intentar arrojar algo de luz sobre el "misterioso tema de la desaparición del bono ". Os comento que yo lo tenía ya anteriormente, que me caducaba en Agosto y que al hacer el amago me lo volvieron a reactivar.
Tras varias llamadas al servicio Platino ( que tiene mas bien poco ) teniendo que discutir con los agentes que están sentados en Sevilla, ya que o no tenían ni idea de lo que hablaban o te decían que primero se gasta lo de la tarifa y luego el bono o te decían que estaba activo cuando no lo era...
Dí con una chica que su explicación si que me parece la acertada, aunque falta por confirmar :
A la hora de darte de alta el nuevo bono de 10 GB , te desactivan el que tienes.. pues bien, el nuevo bono no se activará hasta que empiece tu ciclo de facturación, en mi caso, el 8 de Agosto. Si es cierto, que la chicha muy amablemente me dijo que si me quedaba sin GB antes de que se cumpliera el ciclo, la llamara para que me activaran los GB a máxima velocidad, ya que yo tenía mi bono activo hasta Agosto y ellos me lo han quitado.
Y eso es todo, espero que sea cierto.
Un saludo !!
Buenas, para mi no tiene mas sentido que otras tantas patochadas que cuentan los del servicio Platino. A mi me han mareado mucho, y es indignante. Se constata que no tienen ni idea, solo me fio de los de soporte tecnico que son los que actuan en el sistema. Lo de que con tu ciclo de facturación te vuelva a aparecer de donde se lo sacan??, el sistema lo ha decidido asi o como?. Es que me suena a otra ocurrencia de ellos. Yo sigo a la espera de que los tecnicos de redes me lo solucionen con la incidencia abierta.