Como comente mas arriba, yo ya he llamado 4 veces a Atención al cliente servicio platino 22123, que es personalizado y toda la mandanga... y en las 3 primeras me lo reactivaban, pasando que al dia siguiente desaparece, a la cuarta ya super mosqueado ya me dicen que el funcionamiento del bono no funciona asi, que se activa despues de consumir los de la tarifa, y yo... What???, despues de 4 veces ahora me contais esta pelicula... y yo perdornar pero llevo ya 12 meses con el bono, creo que se como funciona... total me dejaron en la estacada, y ya no me reactivaban mas el bono... ademas que el sistema la semana pasada habia cambiado que ya no aparece el bono en la
app, no se unos rollos para darme largas, me parecio fatal que me trataran de idiota. indignado total. Al final lo que hice es reclamar, y que me pasaron con un tecnico de soporte de datos moviles, o similar, resulta que me pasan al
centro de Vigo... y efectivamente un tecnico (de los que saben de telefonia, no los "platinos" que son operadores sin formación que dependen de su coordinador que es peor aún...) me dice que el bono funciona como yo digo, que me lo reactiva, y que pasa la incidencia a los de redes, que el problema es del sistema, que echa fuera el bono al dia siguiente, porque cada dia se reactiva digamos lo asi, aunque no lo notemos. Entonces me abrio una incidencia y en dos o tres dias me daran una solución, o eso espero.
Total tambien me ha desaparecido hoy el bono y me consume de la tarifa...
Decir que despues de hablar con los de soporte, volvi a llamar a los de Platino, para ponerlos pingando, por mentirosos y tratarme como un estupido, hacerme gastar 1 hora o mas de mi tiempo... y encima no querer darme solucion alguna y dejarme sin bono activado. Resulto que me pusieron un 15% de descuento adicional (al 50% que ya tengo) durante un mes, por lo sucedido (sin yo pedirlo). Aun con todo, no tiene ni puñetera idea de resolver sus problemas, como es este... es vergonzoso en una compañia de este calibre.. con estas cosas dan ganas de largarse a la compañia que sea... aun quedandote sin descuentos ni leches..