Bono 10gb extra

35.174 113
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
ATENCION: ¿Los que tenéis el bono de 10GB en tarifas L os sigue apareciendo? A mí me ha desaparecido y por lo visto es un error informático... a alguien más os ha pasado???

Y las M, a mi me ha desaparecido 3 veces esta semana, estoy a vueltas con Vodafone y atencion al cliente... es una tomadura de pelo. Me lo han reactivado 3 veces esta semana..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
ATENCION: ¿Los que tenéis el bono de 10GB en tarifas L os sigue apareciendo? A mí me ha desaparecido y por lo visto es un error informático... a alguien más os ha pasado???

En las dos líneas (RED L y +línea L) si me aparecen.

En la +línea M también.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Y las M, a mi me ha desaparecido 3 veces esta semana, estoy a vueltas con Vodafone y atencion al cliente... es una tomadura de pelo. Me lo han reactivado 3 veces esta semana..

He llamado a portabilidad (607100199) porque me lo aplicaron mediante un amago, y me han dicho que por lo visto es un problema informático de mi vodafone, pero que realmente sí que está activado en sistema.

Por si llegamos a un factor común: Casualmente me ha pasado en la línea que ya estaba aplicado de un amago anterior (ahora me lo han renovado por 12 meses nuevos). En las otras líneas que lo han aplicado desde cero, lo sigo viendo en mi vodafone.

¿Tendríamos que estar tranquilos? Jejejeje.
 #24
Escrito   0  0  
Mientras no te aparece en mi vodafone te consume datos de tu tarifa yo después de pelear varios días en 3 de mis líneas me aparece el bono y en otra sigo peleando
 #25
Escrito   0  0  
A mí me sigue sin aparecer, ¿se arreglará solo o habrá que estar llamando?
He leído que a algunos les aparece pero luego a los pocos días vuelve a desaparecer.
Qué locura, la cosa es que nunca estamos tranquilos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola,
En mi caso, siempre estuvo activado en mi Vodafone desde el amago. (Con red M y es la primera vez que me ofrecen el bono)
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo ... o peor.

En una línea en la que ya tenía bono, tras una renovación en retenciones, no se me activa correctamente el bono: inicialmente aparecía y desapareció.
Tras una llamada a atención al cliente volvieron a activarlo ... y volvió a aparecer ... y desaparecer.

ADEMÁS, VEO TANTO EN LA APP MÓVIL COMO EN LA WEB QUE ME ESTÁN COBRANDO LLAMADAS EN UNA TARIFA RED M CON LLAMADAS ILIMITADAS.

De momento van 6,11€ ...
 #28
Escrito   0  0  
Por lo que observo/leo, en las líneas que desaparece el bono son aquellas que ya lo tenían de antes y por alguna razón no deja renovarlo de cero, ¿puede ser ese el motivo? ¿alguien que pueda corroborarlo?

Espero que tengan una pronta solución a esto y esté activo sin problemas.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he renovado bonos en dos líneas ayer y hoy ya no me aparecen tampoco.
En retenciones... que es un fallo informático y que lo solucionan en Att Cliente (123) y estos me dicen que no tienen las herramientas para ello.
 #30
Escrito   0  0  
Como comente mas arriba, yo ya he llamado 4 veces a Atención al cliente servicio platino 22123, que es personalizado y toda la mandanga... y en las 3 primeras me lo reactivaban, pasando que al dia siguiente desaparece, a la cuarta ya super mosqueado ya me dicen que el funcionamiento del bono no funciona asi, que se activa despues de consumir los de la tarifa, y yo... What???, despues de 4 veces ahora me contais esta pelicula... y yo perdornar pero llevo ya 12 meses con el bono, creo que se como funciona... total me dejaron en la estacada, y ya no me reactivaban mas el bono... ademas que el sistema la semana pasada habia cambiado que ya no aparece el bono en la app, no se unos rollos para darme largas, me parecio fatal que me trataran de idiota. indignado total. Al final lo que hice es reclamar, y que me pasaron con un tecnico de soporte de datos moviles, o similar, resulta que me pasan al centro de Vigo... y efectivamente un tecnico (de los que saben de telefonia, no los "platinos" que son operadores sin formación que dependen de su coordinador que es peor aún...) me dice que el bono funciona como yo digo, que me lo reactiva, y que pasa la incidencia a los de redes, que el problema es del sistema, que echa fuera el bono al dia siguiente, porque cada dia se reactiva digamos lo asi, aunque no lo notemos. Entonces me abrio una incidencia y en dos o tres dias me daran una solución, o eso espero.
Total tambien me ha desaparecido hoy el bono y me consume de la tarifa...
Decir que despues de hablar con los de soporte, volvi a llamar a los de Platino, para ponerlos pingando, por mentirosos y tratarme como un estupido, hacerme gastar 1 hora o mas de mi tiempo... y encima no querer darme solucion alguna y dejarme sin bono activado. Resulto que me pusieron un 15% de descuento adicional (al 50% que ya tengo) durante un mes, por lo sucedido (sin yo pedirlo). Aun con todo, no tiene ni puñetera idea de resolver sus problemas, como es este... es vergonzoso en una compañia de este calibre.. con estas cosas dan ganas de largarse a la compañia que sea... aun quedandote sin descuentos ni leches..
Volver a Vodafone