Bono 10gb extra

37.555 113
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Otro por aquí al que me ha desparecido el bono de 10 gb. En la locución del 607100199 me dice que estará el 15 de agosto renovado.
Uno más al que le toca mañana llamar para que lo vuelvan a activar. Esto es un cachondeo, y las explicaciones de los teleoperadores ni te cuento
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Alguien ha conseguido el bono amagando a masmovil.?

Yo. Hace un par de semanas. Muy fácil, muy amables e incluso me enviaron la oferta por escrito.

Por cierto, me resetearon el bono. Ahora aparece, a ver lo que dura.



Desde Extremadura...
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Yo. Hace un par de semanas. Muy fácil, muy amables e incluso me enviaron la oferta por escrito.

Por cierto, me resetearon el bono. Ahora aparece, a ver lo que dura.


Mañana lo tienes desactivado otra vez. Como no llames al SAT, no vas a conseguir nada. Yo de la manera que lo he solucionado lo he explicado en mensajes anteriores en este hilo. Suerte
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Mañana lo tienes desactivado otra vez. Como no llames al SAT, no vas a conseguir nada. Yo de la manera que lo he solucionado lo he explicado en mensajes anteriores en este hilo. Suerte

La chica me dijo que eran conocedores de que había un problema en los sistemas con el bono (esto debe ser cierto, porque aunque yo no lo veía, las locuciones me indicaban que tenía un bono de 10 GB) y que están mirándolo (y puede ser cierto, porque como nos estamos quejando tanto quizá ya sean conscientes del problema).

De momento sigue ahí, a ver qué tal le sienta el cambio de ciclo...

De todas formas... ¿Cómo es la frase mágica para que te pasen con los técnicos que saben de verdad?


Desde Extremadura...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
La chica me dijo que eran conocedores de que había un problema en los sistemas con el bono (esto debe ser cierto, porque aunque yo no lo veía, las locuciones me indicaban que tenía un bono de 10 GB) y que están mirándolo (y puede ser cierto, porque como nos estamos quejando tanto quizá ya sean conscientes del problema).

De momento sigue ahí, a ver qué tal le sienta el cambio de ciclo...

De todas formas... ¿Cómo es la frase mágica para que te pasen con los técnicos que saben de verdad?


La frase magica es, no me estais solucionando el problema, necesito que me lo solucioneis y me dejeis de dar largas, por no decir otra cosa mal sonante....emoticon perdido . Pasarme con el servicio técnico de datos móviles, punto.
 #56
Escrito   0  0  
Después de habérmelo activado estos días de atrás en las dos líneas tres veces, desde el cambio de ciclo (a las 0:00 del día 8) no me han vuelto a desaparecer.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas,

yo ayer hice amago y me mantuvieron el bono de 10 gb. Pero cual es mi sorpresa que hoy me meto en Mi Vodafone y ya no aparece. Tengo que llamar para que me lo apliquen o les doy unos días de margen? Gracias
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Buenas, para mi no tiene mas sentido que otras tantas patochadas que cuentan los del servicio Platino. A mi me han mareado mucho, y es indignante. Se constata que no tienen ni idea, solo me fio de los de soporte tecnico que son los que actuan en el sistema. Lo de que con tu ciclo de facturación te vuelva a aparecer de donde se lo sacan??, el sistema lo ha decidido asi o como?. Es que me suena a otra ocurrencia de ellos. Yo sigo a la espera de que los tecnicos de redes me lo solucionen con la incidencia abierta.

Efectivamente compañero, tenías más razón que un santo. El día 8 cumplí el ciclo de facturación y no se me renovó nada. Llamé y me indicaron que me lo activaban de nuevo y el día 9 volvió a desaparecer.

Hoy he llamado de nuevo al servicio platino, indicando que hicieran el favor de arreglarme el problema ya que no acepté la oferta de otra compañía por lo que Vodafone me ofrecía a cambio y que no podía estar llamando todos los días para que me lo activaran.. total, que me han pasado con el servicio técnico de datos en Vigo y una chica muy muy amable me lo ha arreglado y me han dicho que son conocedores del problema.

Les he sugerido, que no sé si me harán caso, que por el bien de los clientes, les comunicaran esta incidencia al servicio que inicialmente nos atienden, porque a cada cual mas disparatada son las respuestas de los bonos.

Así que ya sabéis, ahora mismo, la única forma que os lo arreglen es insistiendo que os pasen con el servicio técnico de datos.

Un saludo.

Almeria ^^
 #59
Escrito   0  0  
Por alguna manera se ve que te han puesto el bono 1 mes y se puede editar pars ponerlo 12 meses. Desconozco que haya algún problema con el bono para las tarifas. Puede ser que haya algu problema con las smart s pero con las red ninguno.
No hay ningun tecnico especialista que se encarge de estos procesos. Son los asesores de bajas quienes los gestionan directamente.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MeGaNNe90
Por alguna manera se ve que te han puesto el bono 1 mes y se puede editar pars ponerlo 12 meses. Desconozco que haya algún problema con el bono para las tarifas. Puede ser que haya algu problema con las smart s pero con las red ninguno.
No hay ningun tecnico especialista que se encarge de estos procesos. Son los asesores de bajas quienes los gestionan directamente.


Incorrecto, fue el departamento técnico que está en Vigo quien me lo realizó correctamente. De hecho, hoy sigue apareciendo activo, por lo que entiendo que el problema ya ha sido solucionado.

Un saludo.

Almeria ^^
Volver a Vodafone