Os cuento: he vuelto a hablar con portabilidad y me han confirmado que el problema existe en aquellas líneas que ya disponían el bono, y por tanto a la hora de reactivarlo por 12 meses nuevos , existe ese "problema informático" (si se aplica en líneas que NO tenían el bono en vigor o desde cero, no hay ningún problema).
TENED CUIDADO!!! Porque algunos operadores dicen que este año el bono es incompatible con RED L por tener ya 20gb de tarifa... y es mentira. Me han confirmado que es plenamente compatible con M y L ya sean Red o +Líneas y que el problema venía por tenerlo ya de antes.
Me lo han arreglado hoy y me aparece en la L, veremos si mañana no desaparece.
Espero haberos ayudado.
Bono 10gb extra
37.556 113
Escrito 0 0
Comenta si mañana te desaparece, porque reactivandolo no se soluciona... al menos a mi ya van 4 veces que me lo reactivan y desaparece.
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Os cuento: he vuelto a hablar con portabilidad y me han confirmado que el problema existe en aquellas líneas que ya disponían el bono, y por tanto a la hora de reactivarlo por 12 meses nuevos , existe ese "problema informático" (si se aplica en líneas que NO tenían el bono en vigor o desde cero, no hay ningún problema).
TENED CUIDADO!!! Porque algunos operadores dicen que este año el bono es incompatible con RED L por tener ya 20gb de tarifa... y es mentira. Me han confirmado que es plenamente compatible con M y L ya sean Red o +Líneas y que el problema venía por tenerlo ya de antes.
Me lo han arreglado hoy y me aparece en la L, veremos si mañana no desaparece.
Espero haberos ayudado.
Comenta si mañana te desaparece, porque reactivandolo no se soluciona... al menos a mi ya van 4 veces que me lo reactivan y desaparece.
Escrito 0 0
Vale yo mañana os cuento. Se supone que si lo miro esta noche a partir de las 00:00 también es fiable ¿no?
Es decir, si esta noche a las 00:00 me sigue apareciendo, ¿se supone que ya no desaparece?
Ya leí antes tu anterior comentario donde explicas todo el jaleo que te están dando porque por lo que leí dicen muchas mentiras piadosas... a ver si vuelve a reaperecer como el ave fenix!!!
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Comenta si mañana te desaparece, porque reactivandolo no se soluciona... al menos a mi ya van 4 veces que me lo reactivan y desaparece.
Vale yo mañana os cuento. Se supone que si lo miro esta noche a partir de las 00:00 también es fiable ¿no?
Es decir, si esta noche a las 00:00 me sigue apareciendo, ¿se supone que ya no desaparece?
Ya leí antes tu anterior comentario donde explicas todo el jaleo que te están dando porque por lo que leí dicen muchas mentiras piadosas... a ver si vuelve a reaperecer como el ave fenix!!!
Escrito 0 0
Buenas,
Hoy he terminado el amago. Al decirle que me iba a yoigo por la infinita (solo sim) me ha ofertado directamente 20gb de datos en lugar de los 10 que ya tenía. No tenía ningún bono activado, pero si a alguien le sirve, ahí queda.
Saludos.
Hoy he terminado el amago. Al decirle que me iba a yoigo por la infinita (solo sim) me ha ofertado directamente 20gb de datos en lugar de los 10 que ya tenía. No tenía ningún bono activado, pero si a alguien le sirve, ahí queda.
Saludos.
"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes
Entre Madrid y Salamanca
Entre Madrid y Salamanca
Escrito 0 0
Espera a mañana sobre las 10:00 las 11:00, te lo digo por exp
Si te siguiera apareciendo perfecto. Yo como digo tengo una incidencia reportada, en cuanto desde el departamento de redes me digan la solución os lo comento.... Ahora mismo estoy sin el bono...
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Ya han pasado las 00:00 y lo sigo teniendo el bono XD
Espera a mañana sobre las 10:00 las 11:00, te lo digo por exp

Si te siguiera apareciendo perfecto. Yo como digo tengo una incidencia reportada, en cuanto desde el departamento de redes me digan la solución os lo comento.... Ahora mismo estoy sin el bono...
Escrito 0 0
Acabo de mirarlo y sigue estando.
¿En tu caso también ocurre por haberlo tenido en aún en vigor cuando te lo renovaron de nuevo?
A mí lo que no enfada es que algunos operadores digan que este año con la L es incompatible porque ya tiene muchos gb de por sí... cuando no es así, e incluso compañeros de esos operadores confirman que es perfectamente compatible tanto con M como con L (ya sea Red o línea adicional).
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Espera a mañana sobre las 10:00 las 11:00, te lo digo por exp![]()
Si te siguiera apareciendo perfecto. Yo como digo tengo una incidencia reportada, en cuanto desde el departamento de redes me digan la solución os lo comento.... Ahora mismo estoy sin el bono...
Acabo de mirarlo y sigue estando.
¿En tu caso también ocurre por haberlo tenido en aún en vigor cuando te lo renovaron de nuevo?
A mí lo que no enfada es que algunos operadores digan que este año con la L es incompatible porque ya tiene muchos gb de por sí... cuando no es así, e incluso compañeros de esos operadores confirman que es perfectamente compatible tanto con M como con L (ya sea Red o línea adicional).
Escrito 0 0
Bueno por fin lo tengo activo en las 4 líneas 3 red m y una red l después de decirme que no era compatible con la red l y tontería varias al final me abrieron incidencia y resultó en la red l ser pesados e insistir me costó casi 2 semanas
Escrito 0 0
A mí también me lo renovaron hace poco y también me ha desaparecido.
De momento esperaré.
De momento esperaré.
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Buenos días ,
Voy a intentar arrojar algo de luz sobre el "misterioso tema de la desaparición del bono ". Os comento que yo lo tenía ya anteriormente, que me caducaba en Agosto y que al hacer el amago me lo volvieron a reactivar.
Tras varias llamadas al servicio Platino ( que tiene mas bien poco ) teniendo que discutir con los agentes que están sentados en Sevilla, ya que o no tenían ni idea de lo que hablaban o te decían que primero se gasta lo de la tarifa y luego el bono o te decían que estaba activo cuando no lo era...
Dí con una chica que su explicación si que me parece la acertada, aunque falta por confirmar :
A la hora de darte de alta el nuevo bono de 10 GB , te desactivan el que tienes.. pues bien, el nuevo bono no se activará hasta que empiece tu ciclo de facturación, en mi caso, el 8 de Agosto. Si es cierto, que la chicha muy amablemente me dijo que si me quedaba sin GB antes de que se cumpliera el ciclo, la llamara para que me activaran los GB a máxima velocidad, ya que yo tenía mi bono activo hasta Agosto y ellos me lo han quitado.
Y eso es todo, espero que sea cierto.
Un saludo !!
Voy a intentar arrojar algo de luz sobre el "misterioso tema de la desaparición del bono ". Os comento que yo lo tenía ya anteriormente, que me caducaba en Agosto y que al hacer el amago me lo volvieron a reactivar.
Tras varias llamadas al servicio Platino ( que tiene mas bien poco ) teniendo que discutir con los agentes que están sentados en Sevilla, ya que o no tenían ni idea de lo que hablaban o te decían que primero se gasta lo de la tarifa y luego el bono o te decían que estaba activo cuando no lo era...
Dí con una chica que su explicación si que me parece la acertada, aunque falta por confirmar :
A la hora de darte de alta el nuevo bono de 10 GB , te desactivan el que tienes.. pues bien, el nuevo bono no se activará hasta que empiece tu ciclo de facturación, en mi caso, el 8 de Agosto. Si es cierto, que la chicha muy amablemente me dijo que si me quedaba sin GB antes de que se cumpliera el ciclo, la llamara para que me activaran los GB a máxima velocidad, ya que yo tenía mi bono activo hasta Agosto y ellos me lo han quitado.
Y eso es todo, espero que sea cierto.
Un saludo !!
Almeria ^^
Volver a Vodafone