Buenas... Ya no se que hacer... Estoy con el mismo problema desde hace una semana, en potabilidades lo único que consigo es que me reactiven el bono todos los días pero me vuelve a desaparecer y no me dan solución..
Tambien he llamado a 123 atención al cliente y sólo me marean... les he pedido que me pasen con el SAT de datos móviles de Vigo y pasan de mi... Me han llegado a colgar el teléfono...
Ya no se que hacer... Os pediría ayuda para poder arreglar esto y que me pasen con el SAT... Lo unico que consigo es que me pasen la llamada de un sitio a otro y que no me pasen con el SAT... En portabilidades tambien me han dicho que no me pueden pasar...
Un saludo y perdonar por el coñazo
Bono 10gb extra
37.568 113
Escrito 0 0
Una duda sobre el bono de 10gb,
Me lo han activado justo hoy, porque me están haciendo la instalación de la fibra y estoy sin internet en casa, y solo me dura 7 días el bono, lo que deberían tardar en volver a darme servicio en casa. Mi duda es la siguiente, ¿Puedo elegir si quiero que me consuma datos del bono o de mi propia tarifa? Gracias
Me lo han activado justo hoy, porque me están haciendo la instalación de la fibra y estoy sin internet en casa, y solo me dura 7 días el bono, lo que deberían tardar en volver a darme servicio en casa. Mi duda es la siguiente, ¿Puedo elegir si quiero que me consuma datos del bono o de mi propia tarifa? Gracias
Escrito 1 0
quote:Te los va a consumir primeros el bono y luego ya de la tarifa. Espero haberte servido de ayuda!
Originalmente escrito por @beasr
Escrito 1 0
Primero los 10GB, y cuando acabes los 10GB o los 7 días, de tu tarifa.
Pero el bono del que se habla aquí no es de este, si no de uno que dura un año y se renueva mensualmente.
quote:
Originalmente escrito por @beasr
Primero los 10GB, y cuando acabes los 10GB o los 7 días, de tu tarifa.
Pero el bono del que se habla aquí no es de este, si no de uno que dura un año y se renueva mensualmente.
Escrito 0 0
Hola alguien sabe si el bono también te lo dan haciendo amago a Orange? O sólo a yoigo? Gracias
Escrito 0 0
Muchísimas gracias!! Voy a intentarlo a ver si hay suerte, lo he hecho a contrato y contrarembolso es correcto?
Escrito 0 0
Otra vez me ha vuelto a desaparecer, he optado por llamar cuando me queden pocas gb de la tarifa y así no estar llamando a diario
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Volver a Vodafone