Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Bueno yo creo que ya no entro ni en el sorteo, pero aquí estoy por si acaso. Muy buena iniciativa![]()
quote:Muchas gracias por la invi @Maylo.
Originalmente escrito por @Maylo
Enviadas las invitaciones por mp a todos los que cité en el post inicial (todos me contestaron ya). Queda la que sorteo mañana. Incluyo todos los posts, así que si alguno acaba con doble invitación, simplemente que le dé buen uso.
P.D. Bienvenidos al otro foro pero no os olvideis en qué foro la conseguisteis ¿ok?![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
No creo que esa sea la actitud; es más, yo con ese comentario te dejaría como última opción.
quote:Te devuelvo la manita: Ni siquiera los sarcasmos o la comprensión lectora se te dan bien.
Originalmente escrito por @vibava
Tienes razón, ha sido un comentario fuera de lugar, lleno de insultos y faltando al respeto a los compañeros de foro, q cosas hago, discúlpame, debe ser el calor.
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Te devuelvo la manita: Ni siquiera los sarcasmos o la comprensión lectora se te dan bien.
Y este comentario tuyo sí que estaba fuera de lugar.
quote:Puerta no vi pero el equivalente a un buzón de correos sí.
Originalmente escrito por @vibava
Ya sabes donde esta la puerta, cierra al salir.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Enhorabuena a @Duxor! Es suyo el post nº 9 y el número premiado en la ONCE de hoy el nº 96549. Te envío la invitación por mp. Ya sabes lo único que me gustaría pedir, que le des buen uso.