[INVITACIONES] Regalo Invis FC y Sorteo UNA

  7.619 31
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Edito: Invi ya sorteada

Me tocaron invitaciones en un sorteo de FC para los que ya eran usuarios de FC (¡!!!) Ya que mandaron el Hilo para pedir invis de FC al Black Hole (la verdad es que resultó un poco cachondeo), voy a repartir en gsmspain invis a mi criterio, ya que creo que este foro está para echarnos una mano. Yo misma pagué 5€ por mi invi, ni se me pasaba por la mente que no era así en absoluto y que había un verdadero "tráfico" de invis.

A los interesados que participaron en los dos últimos sorteos "puros" que he visto aquí sin que les tocara, si me dicen que no la han conseguido entretanto (me fiaré) se la envío directamente por MP, siempre que digan en este hilo después que lo he hecho para que quede claro. Cito: @pil_tra_fa, @netxu, @lokualo69, @Duxor, @chapemad, @vibava y @laura.1974 (Me salto los que no sean al menos +ro)

Y otra se la mando al que postee aquí antes de las 21 horas de mañana y cuyo número de post coincida con la terminación del sorteo de la once de mañana (sorteo 11 de julio; 1, 2... cifras según número de posts). Si tengo la "mala pata" que toque a uno de mis posts o al 00, pues con la terminación del día 12... Nunca he utilizado ninguna página de sorteos y me da miedo meter la pata.
He puesto el hilo en +Ro y así al menos no habrá tomaduras de pelo de gente que se registra sólo para poderse ir al foro de al lado
Si alguno de los citados ya la consiguió y lo dice o no contesta antes de esa hora (21 horas de mañana) pues la sortearé de nuevo

No puedo contestar por las tardes, no os mosqueeis si no lo hago enseguida. Voy de buena fe así que si veis que meto la pata en algo, se admiten sugerencias
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  1  
Uhmm me vas a regalar una invi? No se como funciona FC pero bueno a caballo regalado.... por mi perfecto.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito   0  0  
Interesa, compañero. Soy usuario de fc pero un amigo si que le interesaría entrar

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   1  0  
quote:

Por los pocos posts que he visto tuyos @Maylo, no solo la mala fe y tú sois incompatibles sino que tu participación en el foro es ejemplar; espero que en el mundo real (o analógico XD) te veas correspondida. emoticon beso

Por mi parte, si me mandas una invi pues genial porque así si un día me da el punto podré entrar (cuando realmente lo necesité no pude y he perdido interés) pero si no tienes suficientes para los citados y/o quieres hacer el reparto de otro modo, sin problema alguno por mi parte. emoticon sonrisa

Y sí, lo del tráfico de invis de FC así como las paridas que hacen su propietario y, ahora también, su churri son lamentables; pero ya se sabe: Cría fama...

Un abrazo y gracias por pensar en mí. emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
Veo que me has mencionado, ando detrás de una desde hace tiempo y como bien dices nunca me ha tocado ninguna por más que participe en diferentes sorteos, asi que si me vas a regalar una por supuesto estaria encantado emoticon sonrisa

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Uhmm me vas a regalar una invi? No se como funciona FC pero bueno a caballo regalado.... por mi perfecto.
No creo que esa sea la actitud; es más, yo con ese comentario te dejaría como última opción.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo digo @Maylo muy agradecido si me tocase una! emoticon emocionado
Gracias por pensar en nosotros!! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Interesa, compañero. Soy usuario de fc pero un amigo si que le interesaría entrar
emoticon roto2
 #10
Escrito   2  0  
Enviadas las invitaciones por mp a todos los que cité en el post inicial (todos me contestaron ya). Queda la que sorteo mañana. Incluyo todos los posts, así que si alguno acaba con doble invitación, simplemente que le dé buen uso.
P.D. Bienvenidos al otro foro pero no os olvideis en qué foro la conseguisteis ¿ok? emoticon guiño emoticon sonrisa