[INVITACIONES] Regalo Invis FC y Sorteo UNA

  7.643 31
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor

¡Me parto! A falta de una me caen dos... emoticon loco

Pues yo ya estoy servido con la primera tuya @Maylo, así que la sorteo como te dije o lo haces tu misma (lo que me digas emoticon guiño).


Es tuya, así que te toca a ti pensar, que a mí eso más de una vez al día me deja agotada! emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Ayyy ese @vibava malababa maduro y educao, que se dedica a rojear todos mis comentarios del post en señal de venganza (que malo es...).

Pues nada majete, como no me rebajo a ese nivel aquí tienes otro más para marcar. ¡Qué lo disfrutes! emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Entro por si llego a tiempo... de igual modo muy buena iniciativa!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaulo.87
Entro por si llego a tiempo... de igual modo muy buena iniciativa!
No está de más mirar las fechas y leerse, al menos, el primer post del hilo... emoticon perdido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
No está de más mirar las fechas y leerse, al menos, el primer post del hilo... emoticon perdido

Cierto emoticon facepalm
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaulo.87
Cierto emoticon facepalm
Yo tengo una segunda invitación (la primera vino directa y la segunda sorteada) pero pensaba hacer una especie de subasta para devolverle a @Maylo el favor, ya que ella tuvo que pagar en su día por la suya.

¿Te interesa? emoticon guiño
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Yo tengo una segunda invitación (la primera vino directa y la segunda sorteada) pero pensaba hacer una especie de subasta para devolverle a @Maylo el favor, ya que ella tuvo que pagar en su día por la suya.

¿Te interesa? emoticon guiño


Gracias por la intención pero lo que es yo no quiero nada; yo pagué por algo y lo obtuve, sin más. Simplemente ahora que sé cómo va no me gusta nada el trapicheo que veo montado, permitido y fomentado obviamente por el administrador de FC que lo cuelga así en su propio foro y prefiero evitar verme en eso mismo. Creé el hilo porque a lo poco que puedo contribuir en este foro, del que saco muchísima información útil, pues me parece justo pero de verdad no quiero nada más que eso, seguir x aquíemoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Gracias por la intención pero lo que es yo no quiero nada; yo pagué por algo y lo obtuve, sin más. Simplemente ahora que sé cómo va no me gusta nada el trapicheo que veo montado, permitido y fomentado obviamente por el administrador de FC que lo cuelga así en su propio foro y prefiero evitar verme en eso mismo. Creé el hilo porque a lo poco que puedo contribuir en este foro, del que saco muchísima información útil, pues me parece justo pero de verdad no quiero nada más que eso, seguir x aquíemoticon sonrisa
Vale pero yo podré hacerte un regalo ¿no? emoticon loco
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Vale pero yo podré hacerte un regalo ¿no? emoticon loco

Que no, xd, si hubiera querido recuperar nada de esto habría sacado partido de las 8 invis que dí!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Vale pero yo podré hacerte un regalo ¿no? emoticon loco

Hola
A mi no me ha tocado ni en este ni en ningún sorteo.. así que si te sobra y no quieres calentarte la cabeza con sorteos ni cosas aquí estoyemoticon guiño
Muy bien echo por Maylo, un saludo a los dos

V I V A E L M Á L A G A ! ! !