[INVITACIONES] Regalo Invis FC y Sorteo UNA

  7.622 31
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Maylo por la invitación. Ya estoy registrada con tu enlace!.emoticon Arriba

Un saludo.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que ya no entro ni en el sorteo, pero aquí estoy por si acaso. Muy buena iniciativa emoticon Aplauso

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Bueno yo creo que ya no entro ni en el sorteo, pero aquí estoy por si acaso. Muy buena iniciativa emoticon Aplauso

Pues claro que entras, lee bien el inicio (o es que yo me expliqué fatal). Regalé 7 invitaciones directamente a los que encontré en otros sorteos recientes de gsmspain que no les había tocado y que fueran +ro. La otra la sorteo con la once de mañana 11 de julio. Edito a ver si aclaro
 #14
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Enviadas las invitaciones por mp a todos los que cité en el post inicial (todos me contestaron ya). Queda la que sorteo mañana. Incluyo todos los posts, así que si alguno acaba con doble invitación, simplemente que le dé buen uso.
P.D. Bienvenidos al otro foro pero no os olvideis en qué foro la conseguisteis ¿ok? emoticon guiño emoticon sonrisa

Muchas gracias por la invi @Maylo. emoticon sonrisa

Si resulto el ganador del sorteo haré otro en tu honor y con las mismas pautas. emoticon guiño

Voy a ponerte un verde, que ya pensé esta mañana pero al final se me pasó según me puse a hacer el día, y a probar el link (aunque me dé pereza XD).

¡Un saludote!
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
No creo que esa sea la actitud; es más, yo con ese comentario te dejaría como última opción.

Tienes razón, ha sido un comentario fuera de lugar, lleno de insultos y faltando al respeto a los compañeros de foro, q cosas hago, discúlpame, debe ser el calor.
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Tienes razón, ha sido un comentario fuera de lugar, lleno de insultos y faltando al respeto a los compañeros de foro, q cosas hago, discúlpame, debe ser el calor.
Te devuelvo la manita: Ni siquiera los sarcasmos o la comprensión lectora se te dan bien.

Y este comentario tuyo sí que estaba fuera de lugar.
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Te devuelvo la manita: Ni siquiera los sarcasmos o la comprensión lectora se te dan bien.

Y este comentario tuyo sí que estaba fuera de lugar.


Ya sabes donde esta la puerta, cierra al salir.

Saludos
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Ya sabes donde esta la puerta, cierra al salir.

Saludos

Puerta no vi pero el equivalente a un buzón de correos sí. emoticon carcajada
 #19
Escrito   3  0  
Enhorabuena a @Duxor! Es suyo el post nº 9 y el número premiado en la ONCE de hoy el nº 96549. Te envío la invitación por mp. Ya sabes lo único que me gustaría pedir, que le des buen uso.
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Enhorabuena a @Duxor! Es suyo el post nº 9 y el número premiado en la ONCE de hoy el nº 96549. Te envío la invitación por mp. Ya sabes lo único que me gustaría pedir, que le des buen uso.
emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

¡Me parto! A falta de una me caen dos... emoticon loco

Pues yo ya estoy servido con la primera tuya @Maylo, así que la sorteo como te dije o lo haces tu misma (lo que me digas emoticon guiño).