[AYUDA] Opiniones ADSL INDIRECTO

7.765 24
 #11
Escrito   1  0  
Con respecto a la duración del cambio tarda aproximadamente 15 días.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os dwjo lechuga

Quien no postea es porque no quiere...........
 #13
Escrito   1  0  
Yo tengo 10mb y me llegan 10. La verdad que va muy bien. Pero haciendo una simulación poniendo otro numero de calle sale que no tienen cobertura y te ofrecen Vodafone 4g 50gb con lo que no les tiene que salir muy a cuenta
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Yo tengo 10mb y me llegan 10. La verdad que va muy bien. Pero haciendo una simulación poniendo otro numero de calle sale que no tienen cobertura y te ofrecen Vodafone 4g 50gb con lo que no les tiene que salir muy a cuenta
es que si sale 4G esto significa que no tienes cobertura directa ninguna.
y VF quiere que pillas 50GB 4G porque les iria mejor.
de hecho, para un hogar tambien iria mejor (si no ver demasiado youtube o netflix).

10 mbit (si tienes suerte), ya es muy poco.
a 1km de la central, en indirecto me llegaban 8 y ahora en directo 12-14, y la diferencia se nota mucho.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
es que si sale 4G esto significa que no tienes cobertura directa ninguna.
y VF quiere que pillas 50GB 4G porque les iria mejor.
de hecho, para un hogar tambien iria mejor (si no ver demasiado youtube o netflix).

10 mbit (si tienes suerte), ya es muy poco.
a 1km de la central, en indirecto me llegaban 8 y ahora en directo 12-14, y la diferencia se nota mucho.


Si tienes razon. Esto es en un pueblo pequeño y la central esta muy cerca y con suerte por que conozco gente que les llega 3mbps
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Si tienes razon. Esto es en un pueblo pequeño y la central esta muy cerca y con suerte por que conozco gente que les llega 3mbps

A mi me dijeron que me llegaban 20 mb, pero me da un poco de miedo que no me lleguen ni tres. Ahora mismo estoy con movistar donde hace 4 años consegui que me pusieran un adsl 10 mb sobre el contrato cero de linea, asi que solo pagaba el adsl, en total 23'90 iva incluido. Pero han ido subiendo el precio de todo, por lo que a partir de febrero empezare a pagar 40€ mas o menos, por un vdsl de 10 mb sin llamadas. Un atraco a mano armada vamos.


Quien no postea es porque no quiere...........
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A mi me dijeron que me llegaban 20 mb, pero me da un poco de miedo que no me lleguen ni tres. Ahora mismo estoy con movistar donde hace 4 años consegui que me pusieran un adsl 10 mb sobre el contrato cero de linea, asi que solo pagaba el adsl, en total 23'90 iva incluido. Pero han ido subiendo el precio de todo, por lo que a partir de febrero empezare a pagar 40€ mas o menos, por un vdsl de 10 mb sin llamadas. Un atraco a mano armada vamos.

Pues si casi te sale mejor hacer un fusion contigo que esta al 50% 6 meses. Como han dicho los compañeros debería darte la misma velocidad. Si haces una portabilidad con el móvil están ofreciendo descuentos y se quedaría mejor de precio que los 38 que te han ofrecido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A mi me dijeron que me llegaban 20 mb, pero me da un poco de miedo que no me lleguen ni tres. Ahora mismo estoy con movistar donde hace 4 años consegui que me pusieran un adsl 10 mb sobre el contrato cero de linea, asi que solo pagaba el adsl, en total 23'90 iva incluido. Pero han ido subiendo el precio de todo, por lo que a partir de febrero empezare a pagar 40€ mas o menos, por un vdsl de 10 mb sin llamadas. Un atraco a mano armada vamos.
yo te aconsejaria vodafone, que siempre dan algun descuentillo y tal (si estas al loro, y lees tus facturas).
la velocidad que te dicen ellos, viene desde la aplicacion que la aproxima segun otros abonados conectados al lado. Yo he visto este app en la tienda, para mi piso el prognostico era 14 mbit (directo). Pues al principio (primera semana) era 12mbit y luego mantenga a 14. Asi que si vas a tener 20 pues que suerte.
 #19
Escrito   0  0  
Ostras, me han movido el hilo a telefonia fija. Gracias y lo siento si me he equivocado

Quien no postea es porque no quiere...........
 #20
Escrito   0  0  
Up......

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Telefonía fija