Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.907 3.388
 #2331
Escrito   0  0  
Yo nunca he hecho amago de portabilidad asi que primero intente antes de ayer por la tarde llamar a atencion al cliente a ver si conseguia algo.

Intente de forma indirecta a ver si me ofrecian algun descuento.Le pregunte a ver si tenia penalizacion al marcharme por la subida de precio(ya sabia que no) y lo que tenia que hacer con el router ya que me iva a vodafone.La chica,muy seca, me dijo que por la subida en el plazo de un mes desde la notificacion no tenia permanencia y que hacer con el router ya me lo dirian cuando me cambie.Nada mas.

Esta tarde tenia pensado hacer el amago a yoigo pero me han llamado de jazztel.Tengo contratado el pack ahorro asdl 10 mb INDIRECTO,llamadas a fijo y movil 200 mins + 1,1 gb por 42e y pico.Decir que no llevo ni un año en jazztel.Pero aprovechando la subida queria alguna rebajilla.

He conseguido bajarlo a 38 y pico + un bono extra de 500 mb.Se sigue aplicando la subida el mes que viene asi que se quedara sobre 40e y en total 2,1 gb para navegar.

Para tener adsl indirecto y la poca molestia que me he tomado, algo es algo.

Saludos
 #2332
Escrito   0  0  
Yo hice amago a Movistar ayer de tarde, del adsl y móvil.
Soy indirecto también con 10mb.
A ver si consigo bajar algo de los 54€ o subir algo en datos en el móvil
u otra linea gratis.
Sabéis cuanto tardan el llamarte o mandar el sms?
Cuanto debo esperar antes de que se consuma la portabilidad a Movistar cosa que no quiero?
Espero a su llamada o llamo yo?
Gracias

Salu2
 #2333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Esta muy bien, yo me he puesto "fibra" ONO 300 Mb + dos líneas ilimitadas/3 Gb y 200min/1,5 Gb por 62€. Luego me bajaré la velocidad pero así te instalan un router AC.

No te llamaron de Jazztel para hacer contraoferta? A mi me lo instalan hoy.


Perdona, son dos lineas ilimitadas/3Gb (cada una) + 1 linea 200min/1,5Gb o una linea ilimitada/3Gb + 1 linea 200min/1,5Gb?
Si es la primera, me parece un regalo. Por cierto, esto es una oferta por 3 meses y luego se cobra normal (como la oferta de la web), por un año...?
Gracias de antemano.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2334
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Ayer me han portado el Fijo y el Internet desde fibra Jaztell a fibra Ono 50mb, y mañana se realizará la portabilidad de la 1º linea Movil con 200 min y 1,5GB. Además la segunda linea gratis con llamadas gratis pagando el establecimiento + 500 mb de datos, ya la tengo activa desde hoy. Sin Permanencia. Precio de 32.9 € (iva incluido).

Con Jazztel acabé la permanencia de un año, hace un par de semanas, pero tengo dudas de qué hacer con el equipo, (router y el otro cacharro de la fibra).

¿He de entragarlo a Jazztel? ¿Me lo cobran si no lo entrego?

Saludos
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @treekee
Perdona, son dos lineas ilimitadas/3Gb (cada una) + 1 linea 200min/1,5Gb o una linea ilimitada/3Gb + 1 linea 200min/1,5Gb?
Si es la primera, me parece un regalo. Por cierto, esto es una oferta por 3 meses y luego se cobra normal (como la oferta de la web), por un año...?
Gracias de antemano.


En total dos líneas, la primera con 3 Gb y llamadas ilimitadas y la segunda con 1,5 Gb y 200 min.

Oferta para 1 año y sin permanencia.
 #2336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Buenas tardes

Ayer me han portado el Fijo y el Internet desde fibra Jaztell a fibra Ono 50mb, y mañana se realizará la portabilidad de la 1º linea Movil con 200 min y 1,5GB. Además la segunda linea gratis con llamadas gratis pagando el establecimiento + 500 mb de datos, ya la tengo activa desde hoy. Sin Permanencia. Precio de 32.9 € (iva incluido).

Con Jazztel acabé la permanencia de un año, hace un par de semanas, pero tengo dudas de qué hacer con el equipo, (router y el otro cacharro de la fibra).

¿He de entragarlo a Jazztel? ¿Me lo cobran si no lo entrego?

Saludos



Si que te lo van a cobrar y por cierto no barato. ponte en contacto con ellos para la devolución, que te envien un sobre como hace ONO.

Buena suerte has tenido con la oferta pues a mí, por lo mismo pero sin moviles me piden 32,90 €,iva incluido y con un año de permanencia.

Me lo tengo que pensar.
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmybuzo
Yo hice amago a Movistar ayer de tarde, del adsl y móvil.
Soy indirecto también con 10mb.
A ver si consigo bajar algo de los 54€ o subir algo en datos en el móvil
u otra linea gratis.
Sabéis cuanto tardan el llamarte o mandar el sms?
Cuanto debo esperar antes de que se consuma la portabilidad a Movistar cosa que no quiero?
Espero a su llamada o llamo yo?
Gracias

Salu2


Alguien?
por favor.
 #2338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmybuzo
Alguien?
por favor.


Si mañana por la mañana no te llaman, puedes llamar por la tarde haciéndote el tonto para preguntar cómo va la portabilidad o si hay que hacer alguna gestión (baja administrativa del ADSL). Supongo que te pasarán con bajas o retenciones y ya te comentarán si tienen noticias de tu portabilidad.

Un saludo y suerte. emoticon sonrisa
 #2339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Si mañana por la mañana no te llaman, puedes llamar por la tarde haciéndote el tonto para preguntar cómo va la portabilidad o si hay que hacer alguna gestión (baja administrativa del ADSL). Supongo que te pasarán con bajas o retenciones y ya te comentarán si tienen noticias de tu portabilidad.

Un saludo y suerte. emoticon sonrisa


Gracias
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Si mañana por la mañana no te llaman, puedes llamar por la tarde haciéndote el tonto para preguntar cómo va la portabilidad o si hay que hacer alguna gestión (baja administrativa del ADSL). Supongo que te pasarán con bajas o retenciones y ya te comentarán si tienen noticias de tu portabilidad.

Un saludo y suerte. emoticon sonrisa


Pues he llamado y aún no tienen nada de mi portabilidad a Movistar.
Solo me han ofrecido 15% de descuento, unos 3€.
Le dije que no, me pasó después a su supervisor española y lo mismo.
Les dije que paso, y que marcharé a Movistar.
Espero que les llegue lo de la portabilidad a ver qué sucede.

Saludos
Volver a Telefonía fija