Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.855 3.388
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
He llamado a jazztel para intentar renovar los dscuentos que tenia por adsl de 12 megas,por lo que pagaba 27 euros, y me han dicho que imposible. Me ofrecen fibra optica de 20 megas + 60 minutos fijoa movil por 37 euros. Me parece un poco caro. ¿Alguna compañia ofrece algo mas economico?

No hagas mucho caso a lo de la fibra; están como locos intentando pasar a todo el mundo. Si te va bien con el ADSL, no te cambies. ¿Le das uso al fijo? ¿Estarías dispuesto a fusionar alguna línea móvil?

Un saludo.
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
No hagas mucho caso a lo de la fibra; están como locos intentando pasar a todo el mundo. Si te va bien con el ADSL, no te cambies. ¿Le das uso al fijo? ¿Estarías dispuesto a fusionar alguna línea móvil?

Un saludo.

es que lo que me dijo es que el servicio de 12 megas adsl no lo dan ya. Yo la verdad lo que quiero es seguir igual, con el mismo precio. Les mande un mensaje en fb diciendo que me iba a dar de baja, pero no me han contestado.
 #2353
Escrito   0  0  
Buenas,hace justo 1 año hice amago con las 3lineas móviles que tengo y Jazztel me hizo contraoferta por todo el paquete.

Fibra 50mb + llamadas + 120 min movil
1ª linea movil: Ilimitados +2 gb
2ª linea movil: Ilimitados + 1gb
3ª linea movil: 100 min + 100 mg

Todo mas o menos(deperde del mes) por 61,50€ (creo q genial)

El caso que ayer hice el año y además de terminarme la permanencia se me acabaron algunos descuentos que tenía y me gustaría como mínimo quedarme igual.

¿Solicito la portabilidad de las 3 lineas móviles a Yoigo(tarjeta contrareembolso) como el año pasado,o para conseguir oferta tengo que pasar también la linea fija?

¿Se sigue haciendo el amago a Yoigo,no?

Gracias por adelantado
 #2354
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @culofino
Buenas,hace justo 1 año hice amago con las 3lineas móviles que tengo y Jazztel me hizo contraoferta por todo el paquete.

Fibra 50mb + llamadas + 120 min movil
1ª linea movil: Ilimitados +2 gb
2ª linea movil: Ilimitados + 1gb
3ª linea movil: 100 min + 100 mg

Todo mas o menos(deperde del mes) por 61,50€ (creo q genial)

El caso que ayer hice el año y además de terminarme la permanencia se me acabaron algunos descuentos que tenía y me gustaría como mínimo quedarme igual.

¿Solicito la portabilidad de las 3 lineas móviles a Yoigo(tarjeta contrareembolso) como el año pasado,o para conseguir oferta tengo que pasar también la linea fija?

¿Se sigue haciendo el amago a Yoigo,no?

Gracias por adelantado


Internet y fijo no se tocan que es un lío. Se amaga con los móviles, y el fijo y fibra dices que vas a iniciar portabilidad a Vodafone para hacer más presión.

El amago se sigue haciendo a Yoigo, pero ya no dejan prepago contrarreembolso, ahora hay que amagar a una tarifa de contrato sólo SIM (la más básica que haya). Hay que dar el nº de cta. bancaria y tendrás que confirmar el e-mail donde te llegarán la facturas, pero de momento no están cobrando nada por cancelar. Jazztel te llamará en 1 ó 2 días y lo más probable es que te llegue antes las tarjetas de Yoigo, así que recházalas.

Un saludo.
 #2355
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
es que lo que me dijo es que el servicio de 12 megas adsl no lo dan ya. Yo la verdad lo que quiero es seguir igual, con el mismo precio. Les mande un mensaje en fb diciendo que me iba a dar de baja, pero no me han contestado.

Tienes que llamar y decir que te pasen con bajas y ahí presionas todo lo que puedas y expones que te quieres dar de baja porque no estás contento (con el precio, con el servicio, con lo que sea...). Para darte de baja tienen que hacerte una grabación y ahí si quieres cuelgas si ves que no consigues nada, pero incluso aunque te dieran de baja, tienes varios días para anularla.

Te preguntaba lo de la línea móvil, porque si les dices que te traes una línea móvil, es posible que te lo dejen por unos 32-33€ fijo+ADSL+móvil 200 m. y 1.1 GB (1.5 GB a partir de febrero) e incluso puedes conseguir un bono de fijo-móvil de hasta 1000 minutos (si te interesa).

Si no te interesa tener fijo, Pepephone tiene ADSL sin línea fija por 23,60€ IVA incluido. Eso sí, gastos de instalación y router van por cuenta del cliente.

Un saludo.
 #2356
Escrito   1  0  
A dia de hoy, creo que el único que se esta poniendo a pescar en el rio revuelto que es Jazztel, es Vodafone.
Si eres de Jazztel, y coges el paquete de Vodafone One, estan ofertando descuentos del 30% sobre tarifa.
Creo que si alguien quiere hacer presión, y tratar de sacar algo, tendrá que tirar por ahi (amago a Vodafone). Pero, sinceramente, dudo que se pueda conseguir algo.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @culofino
Buenas,hace justo 1 año hice amago con las 3lineas móviles que tengo y Jazztel me hizo contraoferta por todo el paquete.

Fibra 50mb + llamadas + 120 min movil
1ª linea movil: Ilimitados +2 gb
2ª linea movil: Ilimitados + 1gb
3ª linea movil: 100 min + 100 mg

Todo mas o menos(deperde del mes) por 61,50€ (creo q genial)

El caso que ayer hice el año y además de terminarme la permanencia se me acabaron algunos descuentos que tenía y me gustaría como mínimo quedarme igual.

¿Solicito la portabilidad de las 3 lineas móviles a Yoigo(tarjeta contrareembolso) como el año pasado,o para conseguir oferta tengo que pasar también la linea fija?

¿Se sigue haciendo el amago a Yoigo,no?

Gracias por adelantado


Realicé portabilidad de 2 lineas móviles a Yoigo(ahora el pago es por tarjeta o paypal) y dije que portaba a Vodafone la fibra y linea de casa y la otra linea móvil

Oferta conseguida a partir del 1 de febrero(a ver que os parece):

Fibra simétrica 200mb+llamadas+250min móvil
1ª linea móvil:LLamadas ilimitadas+2,5 gb datos
2ª linea móvil:200 min+1,5gb
3ª linea móvil: 100 min+100mb

1 año de permanencia por 65,50€

Resumen,me han subido de 50 a 200 la fibra,el doble de min a móviles(desde el fijo) pero me han quitado las llamadas ilimitadas en 1 linea por 4€ más

Alguna opinión??

PD:He cancelado la portabilidad a Yoigo,pero al hacer la portabilidad me cobraron 15 por cada linea que porté,espero que me lo devuelvan.Os iré contando
 #2358
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @culofino
Realicé portabilidad de 2 lineas móviles a Yoigo(ahora el pago es por tarjeta o paypal) y dije que portaba a Vodafone la fibra y linea de casa y la otra linea móvil

Oferta conseguida a partir del 1 de febrero(a ver que os parece):

Fibra simétrica 200mb+llamadas+250min móvil
1ª linea móvil:LLamadas ilimitadas+2,5 gb datos
2ª linea móvil:200 min+1,5gb
3ª linea móvil: 100 min+100mb

1 año de permanencia por 65,50€

Resumen,me han subido de 50 a 200 la fibra,el doble de min a móviles(desde el fijo) pero me han quitado las llamadas ilimitadas en 1 linea por 4€ más

Alguna opinión??

PD:He cancelado la portabilidad a Yoigo,pero al hacer la portabilidad me cobraron 15 por cada linea que porté,espero que me lo devuelvan.Os iré contando


Es una oferta razonable. Ten en cuenta que en fibra las rebajas no son muy grandes (en ADSL son mejores), desde principios de año los descuentos son algo menores y ahí irá incluida la subida de 1,20€ que a partir del 1 de febrero afecta a todos los clientes.

¿Has amago a prepago o a contrato en Yoigo? Como te comenté, ya no dejaban pagar contrarreembolso en prepago y la mejor opción era amagar con una tarifa de contrato.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #2359
Escrito   0  0  
He amagado a prepago,pero supongo que me devolveran los 30€.

Según la operadora iba dentro la subida,pero en una linea móvil me descontaban 2€ y aparte me subían 500mb de datos en 2 lineas.

Creo que no está mal.

Gracias de nuevo!!!
 #2360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @culofino
He amagado a prepago,pero supongo que me devolveran los 30€.

Según la operadora iba dentro la subida,pero en una linea móvil me descontaban 2€ y aparte me subían 500mb de datos en 2 lineas.

Creo que no está mal.

Gracias de nuevo!!!


Es una oferta buena; era complicado el mismo precio del año pasado porque ha subido algo con el nuevo año.

Sí, deben devolverte los 30€ cuando esté todo cancelado. Más de un mes no lo dejes (es el plazo máximo legal para reclamar); si ves que no te lo devuelven, llama a Yoigo y abre una incidencia (solicita nº de referencia de la misma y guárdalo, ya que te servirá de prueba). Te decía que lo hicieras a contrato porque, de momento, no cobran nada.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija