[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.127 4.059
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Me lo ha dicho coinc por email sí. Y en su twitter a alguien le han contestado lo mismo, si miras el Twitter puedes ver los tuits donde lo dicen.

Pues muchas gracias, está bien saberlo emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Pues muchas gracias, está bien saberlo emoticon Arriba

Mira:
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)


Y aqui dicen que se van a enviar cuando acabe la promocion, ultimos de octubre principios de noviembre
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaka
Hola:

Si alguien se quiere unir a coinc, aqui esta mi codigo: COINC67538

Date de alta y llevate un cheque amazon de 30€

Saludos.


Acabo de dar de alta a mi marido con tu código, un saludo Anaka.emoticon Arriba

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #1194
Escrito (Editado )  0  0  
dicho lo dicho, tengo aun varios huecos, quien quiera sacarse 30€ de la tarjeta de amazon, mas 10€ mas, que me escriba y paso tutorial.
mi código es el COINC86308
 #1195
Escrito   0  0  
Si alguien necesita código, mandadme un MP, todavía tengo disponibles y te cuento como ganar 11€ adicionales
 #1196
Escrito   0  0  
TENGO INVITACIONES. CUALQUIER COSA MP
 #1197
Escrito   0  0  
Proceso alta en coinc, 40€€€

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

El enlace para el registro con mi referido es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay cadena de beruby, buscad el hilo si estais interesados en la cadena.

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y despues a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional COINC85817
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta, cuando yo me di de alta había que hacer transferencia de 10€ pero por lo visto ahora te hacen un cargo de 1€ y se confirma sola. Terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.

bye
 #1198
Escrito   0  0  
Mi código para quien quiera a ojeras a la promoción: COINC5597

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #1199
Escrito   0  0  
La promoción es para los 1000 primeros y empezó hace 20 dias....
Como se puede saber los que faltan para completar los 1000 o si ya se han superado?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1200
Escrito   0  0  
Mi código es COINC97187, para quien lo quiera usar.

Es necesario completar el alta y crear una meta de ahorro (es uno de los requisitos)

Os pedirán DNI, foto de vuestra firma en un papel y vincular una cuenta bancaria. En unos días os harán también un cargo de un euro en la cuenta que habéis vinculado para verificar vuestra identidad. Luego ese euro lo podéis volver a transferir desde Coinc a la cuenta que habéis vinculado.

Cualquier duda o aclaración sobre el proceso me mandáis mp y os ayudo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.