[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

180.560 458
 #381
Escrito   0  0  
Alguien sabe que pasa con video oca

Les hice un pedido hace unos dias y tenia varias preguntas que hacerles pero no responden a nada.

Ni a mails, en whatsap no contestan....

Lo malo es que yo ya les he pagado y parece que se desesntienden

No es por nada,,,, pero me da un poco miedo ya que es un dinero el que he invertido y no quiero quedarme sin el

que me recomendais?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Alguien sabe que pasa con video oca

Les hice un pedido hace unos dias y tenia varias preguntas que hacerles pero no responden a nada.

Ni a mails, en whatsap no contestan....

Lo malo es que yo ya les he pagado y parece que se desesntienden

No es por nada,,,, pero me da un poco miedo ya que es un dinero el que he invertido y no quiero quedarme sin el

que me recomendais?


Si has pagado con Paypal tienes esa protección y dificilmente perderás el dinero.

Puedes escribir a Rakuten, que seguramente se desentenderá del asunto, o simplemente esperar unos días más. Cuando no quieras esperar, siempre que hayas pagado vía paypal, inicia una disputa.

Video-Oca suele tener retrasos en los envíos y falta de atención al cliente, pero suelen enviar los pedidos.
 #383
Escrito   0  0  
Gracias, esperaré unos días....

Es que normalmente las empresas son las que tienen que atender bien y no el cliente estar detrás de ellos

Asi cualquiera abre una tienda online

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #384
Escrito   0  0  




emoticon ummmmm Hola,

Qué pasa con la tienda Electrocosto, es de las buena o delas malas. Gracias.
Un saludo cordial










quote:
Originalmente escrito por @Troumb
Bueno, con tal de no ensuciar más el hilo de Rakuten con todos los problemas y quejas de las tienda que estamos teniendo, creo este tema para hablar aquí y compartir nuestras opiniones con el resto de usuarios sobre las determinadas tiendas dentro de Rakuten que su servicio de venta es PESIMO.

emoticon disimulo emoticon disimulo

Teléfono de Atención al Cliente de Rakuten:
910228779

Saludos emoticon Arriba

TIENDAS PROBLEMATICAS (Cancelan pedidos, no los envían o dan problemas).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No hacen caso en su servicio de atención al cliente y venden material refurbished y de segunda mano como NUEVO).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Problemas con envíos, venden sin tener stock y suben los precios después de realizar la compra. No contestan ni emails ni teléfono si tienes algún problema.)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No alertan si hay problemas de stock y pueden pasar 2 semanas y no han enviado tu pedido).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pesima calidad de los productos que venden, la Atención al cliente brilla por su ausencia).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Productos que no son los que se muestran en las imagenes y no contestan los correos de atencion al cliente).


TIENDAS RECOMENDADAS (Rápidas en envío y atención al cliente)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envíos bastante rápidos y por mensajería DHL y MRW)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Buena atención cliente y rapidez en envío).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envío gratis y por mensajería con reparto frigorífico)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envío bastante rápido y precios económicos).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Tienda confiable, si no os envían la factura pedirsela por email o teléfono).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envío rápido y buena atención al cliente)

 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rameses2
emoticon ummmmm Hola,

Qué pasa con la tienda Electrocosto, es de las buena o delas malas. Gracias.
Un saludo cordial

Hice una compra para un amigo y le llego la tele rota.

Aunque han tardado un poco mas de lo deseable y contactar con ellos, a veces es dificil, han respondido llevandose la rota y trayendo una nueva sin poner pegas ni gastos adicionales.

Con los puntos que le dieron se pillo un Home Cinema en la misma tienda y llego bien a los 2 dias.

Asi que en general la sensacion fue buena.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #386
Escrito   0  0  
emoticon feliz Hola,

Gracias por tu respuesta.
Un saludo cordial
José C.












quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Hice una compra para un amigo y le llego la tele rota.

Aunque han tardado un poco mas de lo deseable y contactar con ellos, a veces es dificil, han respondido llevandose la rota y trayendo una nueva sin poner pegas ni gastos adicionales.

Con los puntos que le dieron se pillo un Home Cinema en la misma tienda y llego bien a los 2 dias.

Asi que en general la sensacion fue buena.

 #387
Escrito   0  0  
Aunque hace mucho que no veo este hilo por aqui... lo refloto para comentar las cosillas que han pasado en la ultima promo del 25% por hacer 4 compras.

1 - La que mas me interesa ahora mismo. Compre un portatil en Andorra Informatica y (aunque tardan muchisimo en contestar) hoy me han mandado la factura. Viene con un 4.5% de IGI y supongo que por eso venden algunas cosas mas baratas. He de entender que Hacienda vendra en algun momento a reclamar la diferencia entre ese impuesto y el IVA español????? Lo tengo que declarar yo y si no me pegan un palo? Como va esto?

2 - Pedi unos pegamentos a la tienda Super Oil para hacer una de esas compras de pega. Fanticos, como siempre. en 2 dias en casa.

3 - Pero a la tienda que mas compre fue a la de LosSuperPrecios, 3 cosas para llegar a un total de 5 pedidos, por si acaso.
- Uno de los pedidos era de unas tijeras y llego en nada (y son bien hermosas, de marca Faibo, y no una chinada).
- Otro pedido era un bloc de postits de rosa brillante y un adaptador OTG. Llegan unos postits amarillo clarucho y nada del OTG. Se lo digo y me dicen que me mandan otro. A los dos dias llegan 2 OTGs y luego 3 dias mas tarde llega otroemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 El ultimo pedido era un adaptador de cassette con mini jack. Pasadas 2 semanas les digo que no ha llegado y me dicen que espere otras 2 semanas mas... emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Esta ultima tienda envia rapido, pero la verdad es que no se la recomiendo a nadie, al no ser que quiera asegurarse lo de los pedidos, ya que al ser cosillas de poca cosa, lo envian y marcan el pedido como enviado y punto. Si no te importa si llega o no, pero quieres asegurarte los puntos...

Y tambien me pregunto si en Rakuten pasa algo a las 4 semanas, como por ejemplo que no puedas valorar una compra, porque es absurdo esperar un mes. En todo caso, era algo de 2.5€, pero que de todas las chorradas que pedi es lo que mas necesitaba xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #388
Escrito   0  0  
Estoy por pillar una TV.
Tengo dos tiendas para elegirla: TiendaAzul y Electrocasaonline

¿Alguna recomendación o experiencia sobre ellos?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #389
Escrito   0  0  
Aunque sea pesado... me puede contestar alguien a esta duda existencial, porfi? Ahora hay promo del 25% y querria pillar el portatil.
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
1 - La que mas me interesa ahora mismo. Compre un portatil en Andorra Informatica y (aunque tardan muchisimo en contestar) hoy me han mandado la factura. Viene con un 4.5% de IGI y supongo que por eso venden algunas cosas mas baratas. He de entender que Hacienda vendra en algun momento a reclamar la diferencia entre ese impuesto y el IVA español????? Lo tengo que declarar yo y si no me pegan un palo? Como va esto?
Gracias por adelantado emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aunque sea pesado... me puede contestar alguien a esta duda existencial, porfi? Ahora hay promo del 25% y querria pillar el portatil.

Gracias por adelantado emoticon guiño


Creo que si no supera los 900 euros no hay que declarar nada ni se paga nada.

Saludos