[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.162 458
 #371
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema con la tienda mayoralia les hice un pedido en black friday aprovechando el descuento que había. Al lunes siguiente me lo marcaron como enviado y el martes me lo anularon por error.
Como lo anularon y ya no había descuento de black friday no pude realizar el pedido porque en rakuten ya no se encontraba activa esa promoción.

Mayoralia no se responsabilizó de su error y después de muchas llamadas no me lo solucionaron.

No me da mucha confianza esta tienda.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
Yo tuve un problema con la tienda mayoralia les hice un pedido en black friday aprovechando el descuento que había. Al lunes siguiente me lo marcaron como enviado y el martes me lo anularon por error.
Como lo anularon y ya no había descuento de black friday no pude realizar el pedido porque en rakuten ya no se encontraba activa esa promoción.

Mayoralia no se responsabilizó de su error y después de muchas llamadas no me lo solucionaron.

No me da mucha confianza esta tienda.


Reclamaste de alguna manera o solo llamada o email???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #373
Escrito   0  0  
No hice reclamacion porque coincidio que salio la promocion del 30% en rakuten y la aproveché (en otra tienda).

Por teléfono mayoralia me ofrecía hacerme un descuento inferior al de rakuten, dejándome ademas sin cashback beruby ni superpuntos.

Por otro lado rakuten no respondían a mis mensajes y no cogían el teléfono y cuando respondieron me dijeron que no podían hacer nada que me acogiera a la nueva promoción.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
No hice reclamacion porque coincidio que salio la promocion del 30% en rakuten y la aproveché (en otra tienda).

Por teléfono mayoralia me ofrecía hacerme un descuento inferior al de rakuten, dejándome ademas sin cashback beruby ni superpuntos.

Por otro lado rakuten no respondían a mis mensajes y no cogían el teléfono y cuando respondieron me dijeron que no podían hacer nada que me acogiera a la nueva promoción.


Lo q esta claro es q al consumidor siempre le dan x c...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Lo q esta claro es q al consumidor siempre le dan x c...
Ya ves no podemos defendernos. Te anulan el pedido por error suyo y no puedes hacer nada.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
No me nombres a Video Oca... Yo compré un juego en noviembre para un regalo de cumpleaños. Tardaron un poco más de lo normal en enviarlo y cuando me llegó otra persona ya se lo había comprado al niño.

Solicité la devolución por email y whatsapp y me ignoraban completamente, ni siquiera me contestaban a los mensajes (rakuten ya sabéis, que contacte con la tienda...).

Terminé llamando por teléfono a la tienda y amenazando con denunciarles a Consumo y entonces me atendieron por whatsapp. Envié el juego y el día que lo recibieron me mandaron un email pidiendo mi número de cuenta para devolverme el dinero (pese a que pagué con PayPal y dentro del paquete ya les había enviado un documento con mi cuenta bancaria en números bien grandes). Les envié el número otra vez ese mismo día, el 19 de diciembre, y no sé nada de nadie.

En whatsapp me han contestado dos veces, la primera para decirme que es normal y que seguro que recibía el dinero antes de que terminara la semana pasada. La segunda, el sábado para decirme que habría habido algún problema y que el lunes hablaba con el de contabilidad para arreglarlo (lunes ya pasado, seguimos igual).

Intentaré reclamar a través de PayPal y si no el lunes veré si puedo poner una denuncia por estafa o algo así.

Resumen: compro un juego en noviembre, cuando llega lo tengo que devolver. No me hacen ni caso. Finalmente consigo devolverlo. Casi tres semanas después de recibir el juego no me han devuelto el dinero. Rakuten dice que hable directamente con la tienda


Actualizo: Estuve mandando mensajes de whatsapp toda la semana para ver qué pasaba y ayer viernes finalmente me contesta, pidiendo mis datos para ver qué había pasado. Me dice que después de hablar con contabilidad la transferencia ya estaba ordenada y debería tener el dinero en mi cuenta el miércoles o el jueves (será que la transferencia viene de las Islas Caimán para tardar eso). Lo bueno es que mientras estamos intercambiando mensajes me llega la confirmación de lectura del email que les envié con número de cuenta. Es decir, había enviado mi número de cuenta el 19 de Diciembre y ni siquiera habían abierto el email hasta 3 semanas después!! Vaya profesionalidad...
 #377
Escrito   0  0  
Añadir a la lista juegaya, que te cobra productos que no tiene e incluso te los marca como enviados para luego cancelartelos

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #378
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el día 7 esperando una tarjeta de PSN Plus de VideoOca (tenía SuperPuntos y se me quedaba bien de precio). Cuando pregunto por Whatsapp porque no me la envían, me comentan que no tienen en stock (a mi me aparecía con stock) y ahí sigo, esperando...

No creo que Sony tarde tanto en reponer tarjetas de PSN Plus...que desastre emoticon facepalm

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #379
Escrito   1  0  
Estoy flipando con vuestros comentarios. Nunca he comprado en Rakuten pero no me imaginaba este caos.
Es increíble que las tiendas tengan tanta jeta y trabajen tan mal.

Yo estoy desarrollando un sistema de comercio online parecido a Rakuten pero más avanzado, espero no tener tiendas así, de todas formas, a la tercera queja yo banearía a la tienda de mi sistema, creo que es la única manera de proteger a los compradores...

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #380
Escrito   0  0  
Alguna opinión sobre moovip? Tienen el huawei mate 7 a muy buen precio pero nunca he comprado en rakuten y no se que tal es moovip