[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.153 458
 #401
Escrito   0  0  
Yo por suerte nunca he tenido problemas cuando he comprado en rakuten. Ahora aprovechando el 25% en superpuntos he comprado la PS4, y es la primera vez que uso ttp://es.beruby.com/promocode/uA0S92. Con el cual me devuelven el 7% del importe de mi compra.
A ver si seguimos así, sin problemas y todo correcto.
 #402
Escrito (Editado )  0  0  
perdonar que no estoy siguiendo el hilo, pero en e-tuyo, antes de comprar me atendienron bien, compre y en dos dias en casa. pedí la factura y al dia siguiente me ha llegado.

un 10. volveré a comprar.

bye bye NOKIA

MIUI
 #403
Escrito   0  0  
@yakash . Después del correo de ayer a los de Dalion, acabo de mirar en Seur y ya me aparece el envío en Reparto. Ayer a última hora de la noche no estaba actualizado.

No sé si será simple casualidad o realmente han "hecho algo" para tratar de solucionarlo.

A ver qué tal con tu envío.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
@yakash . Después del correo de ayer a los de Dalion, acabo de mirar en Seur y ya me aparece el envío en Reparto. Ayer a última hora de la noche no estaba actualizado.

No sé si será simple casualidad o realmente han "hecho algo" para tratar de solucionarlo.

A ver qué tal con tu envío.


Buenas compi, efectivamente a mi también me sale en reparto y me han confirmado que me lo entregan hoy.

Ya te cuento, gracias por el aviso!!

Un saludo.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #405
Escrito   0  0  
Yo soy otro que compre en DALION STORE aprovechando la oferta del día 13 de Octubre soy de Madrid y a día de hoy absolutamente nada. Les doy esta semana y a la siguiente les pondré una reclamación en Paypal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo soy otro que compre en DALION STORE aprovechando la oferta del día 13 de Octubre soy de Madrid y a día de hoy absolutamente nada. Les doy esta semana y a la siguiente les pondré una reclamación en Paypal.

es lo unico que puedes hacer,o pedir la devolucion de la pasta o esperar a que te lo envien cuando les salga de abajo

sin firma
 #407
Escrito   0  0  
El lunes pondré una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero sabía que un mes podía pasar pero no me tirare tiempo indefinido. Veo que otros compañeros ya lo han recibido y yo aquí esperando.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #408
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido una compra, que pensaba que era la primera de las dos que tenía y resulta que no, que es la segunda. Pero como en el mensaje de notificación de envío no se indica en ningún momento el número de pedido y tampoco se actualiza en Rakuten al constar como finalizado, no hay manera de saber qué compra de las que hagas es la que estás esperando.
 #409
Escrito   0  0  
Os cuento chic@s,

Hice dos pedidos de 2 iPhone 6s el día 13 de Octubre y hoy 18 de Noviembre me han llegado ambos y para rematar me ha llegado uno en color Silver cuando lo había pedido Gold...

Les digo que me lo cambien y me dicen que se lo envíe y que cuando lo reciban, me mandan el nuevo (sinceramente como que paso de estos impresentables...)

Todo esto, después de como 15 correos enviados y llamadas al móvil con el tal David Álvarez a diario...

Os recomiendo a todo el mundo llamar a Rakuten para informar de la situación de Dalion Store y sobretodo votarles con 0 estrellas y poniendo comentarios negativos todos nosotros, por su incumplimientos de los plazos, malas contestaciones y falta de palabra.

Yo es lo que voy a hacer... Si os puedo ayudar en algo por aquí estoy, ahora a esperar que cumplan con el tema de las facturas, que por lo que parece tampoco lo hacen..


+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #410
Escrito   0  0  
Acabo a hablar con Dalion sobre un par de pedidos, que por suerte, parece haberse aclarado.

Compras hechas el 14 y 17 de octubre y "enviados" el 16 y 19 de octubre respectivamente. El día 20 de noviembre les escribo para saber qué pasa. Respuesta típica de "vamos a verificar el envío". No recibo noticias.
Hoy les escribo de nuevo para que me lo solucionen o abriré reclamación en Paypal. A los pocos minutos me suena el móvil. Son de Dalion.

Después de unos minutos de discusión que ha empezado preguntándome qué pasaba para cortarme la explicación y decirme que yo ya había recibido el paquete, parece que han sabido decirme qué ha pasado.

Tras insistir en que yo no he recibido ningún paquete, que no me han facilitado ningún número de seguimiento ni he tenido noticias por su parte ni de la compañía de reparto, el operador se empeñaba en indicar que era lo que les constaba de SEUR y que YO lo había recibido el día 25 de noviembre a las 12:43, que si a caso es mi palabra contra la de SEUR y que no es su culpa. Insisto, casi teniéndome que justificar, que si yo no sé nada del envío a quién quiere que le pregunte, que el paquete se habrá entregado pero no a mí porque a esa hora no hay nadie en mi casa.

Le pido el número de seguimiento para hablar con SEUR y cuando menciona que tienen el albarán de entrega firmado le pido también una copia de ese albarán y le explico que ese repartidor suele dejarme los paquetes en el taller de al lado sin preguntarme aunque luego suele avisarme.

Dicho esto, me comenta que en la firma del albarán pone "taller", que se había entendido otra cosa pero que ahora lo veía claro, de manera que el tono de la discusión baja a una charla normal.

Reconozco que me he alterado y le he pedido disculpas, pero no me ha gustado la forma en que me ha dicho que YO ya había recibido el paquete.

Total, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Dalion no me mandó el número de seguimiento ni después de preguntar como estaba el envío, SEUR entregó el paquete a un tercero sin preguntar y sin avisarme después, y encima no me he cruzado con el del taller.

Así que el paquete lleva 5 días en el taller sin haberme enterado de nada.