Hola...
perdonad mi ignorancia..... las Red M la cambian ?? o solo las Red L ???
gracias.
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
209.674 1.610
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A mi me dijo que no procedía y que no iba a abrirme incidencia. Me remitió a la página web y que la hiciese por ese medio. Leímos el anexo 17 y seguía sin bajarse del burro. Discutimos y la llamada terminó colgando ambos.
No se si llamar de nuevo, o poner la queja por la web.
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Yo es lo que hice ayer, directamente le dije que quería poner una reclamación a lo que me contesto que no procedía. Fue nombrar el anexo 17 y si que me tomó nota. Le pregunté si contactarían conmigo, me comentó que desde el departamento de calidad me llamarían, todo esto de malas maneras.
Yo esperaré a ver si dicen algo como tenemos 1 mes esperaré a ver como van las cosas.
Saludos
A mi me dijo que no procedía y que no iba a abrirme incidencia. Me remitió a la página web y que la hiciese por ese medio. Leímos el anexo 17 y seguía sin bajarse del burro. Discutimos y la llamada terminó colgando ambos.
No se si llamar de nuevo, o poner la queja por la web.
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Hola gente:
Yo queria preguntaros, si me quitan la permanencia en tarifa, que es la unica que tengo, y me dejan la linea sin permanencia,, ( linea con 5 meses de antiguedad) si amago me ofreceran algo o no? . Gracias de antemano.
Yo queria preguntaros, si me quitan la permanencia en tarifa, que es la unica que tengo, y me dejan la linea sin permanencia,, ( linea con 5 meses de antiguedad) si amago me ofreceran algo o no? . Gracias de antemano.
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Segun el foro vodafone:
En efecto, las nuevas tarifas no son compatibles con los descuentos de segundas líneas, ya que para ellas el descuento equiparable es el de + Líneas.
Sin embargo, como comenta nuestro compañero Manu, si mantienes las tarifas actuales, mantienes el descuento de segundas líneas aunque te cambien las condiciones.
En cuanto al compromiso en Vodafone insistimos en que no es posible la eliminación ya que lo que varían son aspectos de la tarifa, no el resto de condiciones adquiridas al firmar el compromiso.
Yo ayer por la noche llamé para preguntar concretamente lo de la segunda linea y el descuento y me dijeron que si no tocaba nada, es decir aceptaba las nuevas condiciones, se mantenía todo igual, es decir sigue el descuento de segunda tarifa.
Estaremos al tanto a los proximos dias, lo suyo será hacerlo per email y tener confirmación por escrito por si luego no aplican el descuento.
En efecto, las nuevas tarifas no son compatibles con los descuentos de segundas líneas, ya que para ellas el descuento equiparable es el de + Líneas.
Sin embargo, como comenta nuestro compañero Manu, si mantienes las tarifas actuales, mantienes el descuento de segundas líneas aunque te cambien las condiciones.
En cuanto al compromiso en Vodafone insistimos en que no es posible la eliminación ya que lo que varían son aspectos de la tarifa, no el resto de condiciones adquiridas al firmar el compromiso.
Yo ayer por la noche llamé para preguntar concretamente lo de la segunda linea y el descuento y me dijeron que si no tocaba nada, es decir aceptaba las nuevas condiciones, se mantenía todo igual, es decir sigue el descuento de segunda tarifa.
Estaremos al tanto a los proximos dias, lo suyo será hacerlo per email y tener confirmación por escrito por si luego no aplican el descuento.
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Vuelve a probar a ver. Yo lo hice en la primera llamada. Supongo que también les habrán dicho que digan eso ya que estará todo el mundo llamando por lo mismo.
Y no les interesa abrir tantas incidencias.
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
A mi me dijo que no procedía y que no iba a abrirme incidencia. Me remitió a la página web y que la hiciese por ese medio. Leímos el anexo 17 y seguía sin bajarse del burro. Discutimos y la llamada terminó colgando ambos.
No se si llamar de nuevo, o poner la queja por la web.
Vuelve a probar a ver. Yo lo hice en la primera llamada. Supongo que también les habrán dicho que digan eso ya que estará todo el mundo llamando por lo mismo.
Y no les interesa abrir tantas incidencias.
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Entonces no se va a salvar ni dios?? Pues según lo que habia leido (no mucho por falta de tiempo) la solucion era pasarse a las antiguas. Pues esto me deja muy tocado. Gracias por la ayuda.
Yo aun no he recibido ningun sms ni nada pero seguro que me lo mandan.
@txetxuno merci
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Compañero, es tontería que te pases a las tarifas antiguas porque también van a desaparecer a partir del día 30 de Junio, lo que pasa es que aún no han recibido los SMS
Entonces no se va a salvar ni dios?? Pues según lo que habia leido (no mucho por falta de tiempo) la solucion era pasarse a las antiguas. Pues esto me deja muy tocado. Gracias por la ayuda.
Yo aun no he recibido ningun sms ni nada pero seguro que me lo mandan.
@txetxuno merci
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
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Acabo de poner una reclamación desde mivodafone y han tardado en contestar 4 minutos, esta es su respuesta.....
Estimado Don XXXXXXXXXXXXX:
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico XXXXXXXXXXXXXXXX , en el que nos traslada una cuestión relacionada con la tarifa
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante le confirmamos que a partir del 30/06/2015 se cambiarán sus condiciones actuales del plan de precios con un incremento de 3 euros pasando de tener 4gb de descarga a máxima velociadad a 5gb teniendo también el servicio de +megas para seguir navegando siempre a máxima velocidad en bloques de 200 megas por 2 euros. En el caso de no estar conforme puede reducir el plan o cambiarlo por cualquiera de los planes vigentes ya que le eliminaríamos el compromiso en el plan de precios dejando el compromiso en la compañía pues este está vinculado al pago del terminal que son 20 euros.
Disculpe las molestias ocasionadas
Si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de atenderle. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone
Mi siguiente paso es enviarles por FAX un escrito hecho por un abogado y haber por donde salen, y seguido reclamación en la SETSI....
Saludos
Estimado Don XXXXXXXXXXXXX:
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico XXXXXXXXXXXXXXXX , en el que nos traslada una cuestión relacionada con la tarifa
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante le confirmamos que a partir del 30/06/2015 se cambiarán sus condiciones actuales del plan de precios con un incremento de 3 euros pasando de tener 4gb de descarga a máxima velociadad a 5gb teniendo también el servicio de +megas para seguir navegando siempre a máxima velocidad en bloques de 200 megas por 2 euros. En el caso de no estar conforme puede reducir el plan o cambiarlo por cualquiera de los planes vigentes ya que le eliminaríamos el compromiso en el plan de precios dejando el compromiso en la compañía pues este está vinculado al pago del terminal que son 20 euros.
Disculpe las molestias ocasionadas
Si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de atenderle. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone
Mi siguiente paso es enviarles por FAX un escrito hecho por un abogado y haber por donde salen, y seguido reclamación en la SETSI....
Saludos
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
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muchas gracias por responder...... ( tienes mi Verde )
Yo tengo dos Red M 32 ( eso pone en el area de cliente ) y una de ellas con descuento y financiacion de movil.....
que condiciones son las que cambian ?? que perderia mi descuento de la segunda linea ?????
gracias.
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
Cambian las dos. Han empezado a mandar mensajes a los de la RED L.
muchas gracias por responder...... ( tienes mi Verde )
Yo tengo dos Red M 32 ( eso pone en el area de cliente ) y una de ellas con descuento y financiacion de movil.....
que condiciones son las que cambian ?? que perderia mi descuento de la segunda linea ?????
gracias.
.............
HUELVA
HUELVA
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