[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.575 1.610
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, y me quitan la permanencia en tarifa. Me bajarian a la M 33 y mis 2º lineas pasarian a las nuevas M +

Antes pagaba esto

RED L 39 - 50 % son 19.5€
RED M 32 - Dto 2º lineas - 50% son 10€
TOTAL 39.5€

Ahora con las nuevas condicones

RED m 33 - 50 % son 16€
RED M+ - Dto 2º lineas - 50% son 11.5€
TOTAL 39€

Estaria pagando mas o menos lo mismo y sin permanencia en tarifa.

No estaria mal no? Que opiniais?

Un saludo.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Como comente recibido correo. Soy de los renovase S6.
Lo que no entiendo es porque me ponen este movil para dar de baja el servicio.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.
Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213.
También puedes consultar otras tarifas de contrato en vodafone.es
Una vez más gracias por confiar en Vodafone.

Alguien lo ha usado?

Audios! No había leído esa parte en el correo electrónico. Voy a llamar a ese numero a ver si me quitan la permanencia!!

Tengo un S6 con solo permanencia en tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Audios! No había leído esa parte en el correo electrónico. Voy a llamar a ese numero a ver si me quitan la permanencia!!

Tengo un S6 con solo permanencia en tarifa.

Voy yo también pues
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elforofo
Yo acabo de llamar, y me quitan la permanencia en tarifa. Me bajarian a la M 33 y mis 2º lineas pasarian a las nuevas M +

Antes pagaba esto

TOTAL 39.5€

RED m 33 - 50 % son 16€
TOTAL 39€

Un saludo.

Pues si lo miras por dinero pagas lo mismo , ahora si lo miras con datos pierdes 2 gb ,pero eso ya es cada uno lo que le interese

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  1  0  
Joder no llamar a ese numero es un timo. Solo te dice la tarifa que te han puesto.
Nada de "Si no estas conforme y quieres darlo de baja llama a...."
Me estoy calentando.
No me gustan las marranadas y malas practicas. NADA NADA.

emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elforofo

Antes pagaba esto

TOTAL 39.5€

RED m 33 - 50 % son 16€
TOTAL 39€

Un saludo.

Por descuento de segunda linea te refieres al nuevo +lineas ese q hay ahora y no a los 12€ con los q no es compatible, no?

Se puede contratar simplemente con las Red? Sin Vodafone One? Porque sería otra buena forma de salir del paso

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Han cambiado las condiciones...en el punto 17 pone que se puede analizar el compromiso en Vodafone y/o el compromiso en tarifa...podrías mandarme el pdf con las condiciones anteriores?

La verdad es que me parece una tomadura de pelo. Para los que tenemos varias líneas nos suben el precio de todas las líneas y además perdemos megas si nos pasamos a las tarifas de ahora...hay que luchar porque nos quiten todas las permanencias!

No me queda claro entonces. ¿Han cambiado el punto 17 o no? De haberlo cambiado, alguien tiene las condiciones anteriores y lo podría pasar en pdf?
Escrito   1  0  
Esto de Vodafone es un cachondeo... Resulta que a los que más afecta todo esto es a quien más cosas tiene contratadas con ellos? Esto es de risa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
No me queda claro entonces. ¿Han cambiado el punto 17 o no? De haberlo cambiado, alguien tiene las condiciones anteriores y lo podría pasar en pdf?

Yo he entrado en las condidiones generales y en el punto 17. pone esto...

17. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone,
previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS,
correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando
se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa
aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados,
Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente
podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de
compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de
que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio
una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma.
A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que
constan en la carátula. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente
sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio
en caso contrario.
El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en
particular el domicilio y número de cuenta bancaria.

No veo que sea distinto...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Compañer@s yo me esperaría y no tocaría nada a menos q fuesen las tarifas antiguas, según han dicho o mejor dicho han dejado caer 2 empleados de Foro Vodafone q sino cambiamos de tarifa y dejamos la Red L42 se mantendría el descuento de segundas líneas, yo les he preguntado claramente al igual que x el descuento de oferta convergente 30% en Ono y 30% en Vodafone, mas q nada q yo tenía oferta para toda la vida y evidentemente me subiría muy mucho el coste, q con la tontería de 3€ x cada línea, menos el 30% en otra, encima unos 15€ de subida en Ono y como caigan los descuentos de segundas líneas, q me explique Vodafone donde poll... esta el ahorro para mi sin comerlo ni beberlo.
Cuando me respondan os digo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone