¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.824 1.516
 #1251
Escrito   0  0  
Hola buenas,
¿alguien me puede decir si ha intentado amago ultimamente y que ha conseguido?
Por lo que veo están bastante tacaños !!

Saludos.

 #1252
Escrito   0  0  
Como van los amagos chicos? Se me acaba la permanencia el viernes.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1253
Escrito   1  0  
Solicité la baja hace dos semanas y nada no me llamaban para ofrecerme nada.
El martes llamé simulando que había enviado el correo con los datos para la baja y me dicen que en cuanto reciban los documentos proceden a darme la baja.
Tengo el combina y ahorra, por lo cual paso a portar la línea móvil en la web de yoigo.
Al poco recibo los mensajes de confirmación y la consiguiente llamada de orange.
Oferta la canguro sin limites o la ahorro o seguir como estaba, 33€ con algo ADSL y 2€ de la delfin.240 minutos y 1Gb
Un xperia T3 a 0€.
Dos años de permanencia y dos años al precio de 43,19 y 32,95 respectivamente.
Al final me decante por la sin limites por que últimamente me quedo sin datos a mediados de mes y o contratas el bono de 500 o es insufrible.
No me parece una buena oferta, pero entre esto o quedarme como estaba he decidido la sin limites.
Espero os sirva de algo.
Un saludo
 #1254
Escrito   1  0  
Ayer consegui por 29,95 euros al mes en canguro ahorro 35, 1 giga, 20 megas me llegan 14 megas, 150 minutos, 1000 minutos a móviles desde fijo..
Acepte me pareció buena oferta.
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ayer consegui por 29,95 euros al mes en canguro ahorro 35, 1 giga, 20 megas me llegan 14 megas, 150 minutos, 1000 minutos a móviles desde fijo..
Acepte me pareció buena oferta.

Explícanos por favor un poquito el proceso, porque hace tiempo que los users no indican como está la cosa ahora mismo
Gracias
SAludos


.
 #1256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Explícanos por favor un poquito el proceso, porque hace tiempo que los users no indican como está la cosa ahora mismo
Gracias
SAludos



Pues venia pagando 44 euros+ 2 euros de móvil a plazos, tenia de permanencia en el móvil hasta abril de 2016..
Quise quitar lo que me quedaba de móvil unos 24 euros.
Llame para pedir descuento y pagar de golpe el móvil.. Y me dieron esto
 #1257
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas,
os cuento lo que yo he conseguido:

Decir que tengo ADSL indirecto con Orange (vale como unos 30€ IVA incluido) con la linea en Movistar (contrato cero o como se llame ahora y creo que son unos 3 o 4 €). Duarante 12 meses he disfrutado del 40% de descuento en Orange, llamadas a telefonos fijos nacionales y 1000 minutos a moviles al mes. En total he pagado 18€ de orange y 4€ de linea movistar.

Terminé la permanencia de 12 meses el sábado y ayer lunes llamé para darme de baja. Para que no me fuese, me han vuelto a renovar el 40% de descuento, manteniendo asi mismo las llamadas a fijos y los 1000 min. a moviles al mes. Además me han regalado un inalámbrico.

Otros 12 meses mas con Orange.

Saludos.
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ppooppii
Buenas,
os cuento lo que yo he conseguido:

Decir que tengo ADSL indirecto con Orange (vale como unos 30€ IVA incluido) con la linea en Movistar (contrato cero o como se llame ahora y creo que son unos 3 o 4 €). Duarante 12 meses he disfrutado del 40% de descuento en Orange, llamadas a telefonos fijos nacionales y 1000 minutos a moviles al mes. En total he pagado 18€ de orange y 4€ de linea movistar.

Terminé la permanencia de 12 meses el sábado y ayer lunes llamé para darme de baja. Para que no me fuese, me han vuelto a renovar el 40% de descuento, manteniendo asi mismo las llamadas a fijos y los 1000 min. a moviles al mes. Además me han regalado un inalámbrico.

Otros 12 meses mas con Orange.

Saludos.


Hola compi, gracias por tu aporte y los detalles tan precisos emoticon guiño. En conclusión:

-> Has logrado un 40% sin iniciar una portabilidad. Muy buena señal, hasta ahora sólo con llamar a Bajas no se solía alcanzar más del 30% y últimanente con regañadientes.

A disfrutarlo! Dentro de muy poco, deberé inciar lo mismo (tengo el mismo ADSL hasta 6Mb combinado con Movistar / Contrato Mínimo- ex Contrato Cero).

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ppooppii
Buenas,
os cuento lo que yo he conseguido:

Decir que tengo ADSL indirecto con Orange (vale como unos 30€ IVA incluido) con la linea en Movistar (contrato cero o como se llame ahora y creo que son unos 3 o 4 €). Duarante 12 meses he disfrutado del 40% de descuento en Orange, llamadas a telefonos fijos nacionales y 1000 minutos a moviles al mes. En total he pagado 18€ de orange y 4€ de linea movistar.

Terminé la permanencia de 12 meses el sábado y ayer lunes llamé para darme de baja. Para que no me fuese, me han vuelto a renovar el 40% de descuento, manteniendo asi mismo las llamadas a fijos y los 1000 min. a moviles al mes. Además me han regalado un inalámbrico.

Otros 12 meses mas con Orange.

Saludos.

Yo estoy igual que tu y tendré que renovar en dos meses.
Por favor, cuenta a que numero has llamado y que les has contado para pedir la baja.
Son buenas condiciones y no quiero perderlas.emoticon sonrisa
 #1260
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo,
lo primero (y creo que fundamental) tenéis que llamar al día siguiente de terminar tu permanencia. Si llamas antes de terminar (aunque sea un solo dia) creo que no te pasan al mismo departamento. Esto que comento es cosecha propia, no lo sé seguro.

Llamé al 1470 y dije que me quería dar de baja. Me pasaron con un operador (español) y me pregunto el motivo. Yo le dije que era económico (crisis, reducción de gastos...), que se me había acabado la promo del 40% y que ahora pagar 30€ me suponía mucho gasto mensual.

Me intentó pasar la cuota de linea con ellos y le dije que por un convenio con mi empresa (...emoticon disimulo emoticon disimulo ...)me pagan la cuota de linea de telefonica y me es imposible cambiarla.

Sin mas dilación, directamente me ofreció renovar el 40% de descuento para que no me diese de baja. No tuve que negociar nada. Me comento que la promo de las llamadas a fijo y 1000 minutos a móviles no caducan, que una vez te las asignan, las tenemos de por vida ...emoticon ummmmm
Además me ofreció un teléfono inalámbrico que ya me ha llegado (ahí podéis apretar un pelín mas y conseguir un duo emoticon carcajada ).

Saludos.
Volver a Telefonía fija