¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.092 1.516
 #1271
Escrito   0  0  
Genial @Kumbes! Gracias por tu pantallazo.

Como bien dice @TToPiNN, tienes "ADSL 10Mb sin línea directo " (no indirecto) porque eran las condiciones de Yacom. En tu tarifa indica "(Y)" que, supongo se refiere precisamente al origen de Yacom.

Pongo aquí la captura de pantalla de mi línea: es "ADSL 6Mb sin línea directo, y proviene de Orange (en realidad Wanadoo...).

Nunca he conseguido que me subieran a 10 o 20 Mb cuando técnicamente podrían hacerlo sin más problemas salvo lo que se pierda lógicamente por la distancia a la central. Me exigen que contrate la línea con ellos y esto no me interesa por lo del Contrato Mínimo.

Saludos emoticon guiño !

puc ha adjuntado esta imagen:
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1272
Escrito   0  0  
Estoy sopesando pasarme a una Canguro de Orange con cobertura indirecta.
A la hora de amagar suelen hacer los mismos descuentos que al resto o al ser indirecta no hacen o son inferiores.

Agradecería un ejemplo si alguien conoce alguno.

MUCHAS GRACIAS.

 #1273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Estoy sopesando pasarme a una Canguro de Orange con cobertura indirecta.
A la hora de amagar suelen hacer los mismos descuentos que al resto o al ser indirecta no hacen o son inferiores.

Agradecería un ejemplo si alguien conoce alguno.

MUCHAS GRACIAS.


En indirectos para contrataciones por telefono ofrecen 6 megas, 1 giga, 150 minutos, 1000 minutos a móviles por 33,57 euros al mes con iva 12 meses
 #1274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Estoy sopesando pasarme a una Canguro de Orange con cobertura indirecta.
A la hora de amagar suelen hacer los mismos descuentos que al resto o al ser indirecta no hacen o son inferiores.

Agradecería un ejemplo si alguien conoce alguno.

MUCHAS GRACIAS.


Hola motikron, he tenido ambas modalidades y diría no hay diferencias en los descuentos, según tengas ADSL directo o indirecto. Podrás obtener: 20% muy fácil, 30% llamando y anunciando la intención de darte de baja y 40% con más insistencia o iniciando ya una baja formal o una portabilidad. También se puede intentar obtener un descuento a los pocos días de la alta....

Saludos , emoticon guiño !

PD: si te interesa, me queda una invitación, tendrás una cuota gratis emoticon sonrisa

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1275
Escrito   0  0  
Gracias la nación y puc (me pingo como amigo a mi cuñado, aunque ellos me trabajan 15€en una cuota, no una entera como pines tú ¿Cómo es eso?).

Como última pregunta. Su cogiese móvil, me pondrían 2 años de permanencia. En Vodafone, se puede amagar y ofrecen móvil y descuento a partir del año. En Orange es igual o hay que esperar los 2 años?

 #1276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Gracias la nación y puc (me pingo como amigo a mi cuñado, aunque ellos me trabajan 15€en una cuota, no una entera como pines tú ¿Cómo es eso?).

Como última pregunta. Su cogiese móvil, me pondrían 2 años de permanencia. En Vodafone, se puede amagar y ofrecen móvil y descuento a partir del año. En Orange es igual o hay que esperar los 2 años?


Hola mokitron, sobre el descuento, tienes razón emoticon colorao ! Son 15 euros para el invitado y no una cuota; me he confundido !!!

En cuanto al amago para obtener un móvil, no puedo ayudarte (tengo todas mis líneas móviles en Vodafone, hace años que dejé los naranjas en esta modalidad). En el sub foro de Orange móvil, hay un hilo sobre amagos: allí obtendrás la info.

PD: veo que ya lo has preguntado allí emoticon sonrisa emoticon sonrisa Suerte!

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1277
Escrito   0  0  
Gracias puc.

Estoy viendo que algunos tenéis el contrato mínimo de movistar ADSL o internet canguro. Me podría explicar como es eso? Es que creía que para tener adsl había que pagar la línea completa.

 #1278
Escrito   0  0  
En bajas y sin permanencia ofrecen sin mucha negociación un descuento del 30%, se me quedaría en 21 euros con el IVA.

Es ADSL 10Mb, sin línea y con llamadas y bonos a móviles.

No lo he aceptado de momento por si aprieto más haciendo una baja formal.

Se me ha acabado el descuento del 40% por el que pagaba 18'11 €.

Otra opción que barajo es pasar todo a Vodafone ADSL que ofrecían 18 euros linea incluida con 60 min de llamadas a móviles pero lo mismo tendría que pasar de la tarifa del móvil GB a la Smart S. Todo ello en amago de portabilidad.

A lo largo de esta semana decido lo que hago.

 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
En bajas y sin permanencia ofrecen sin mucha negociación un descuento del 30%, se me quedaría en 21 euros con el IVA.

Es ADSL 10Mb, sin línea y con llamadas y bonos a móviles.

No lo he aceptado de momento por si aprieto más haciendo una baja formal.

Se me ha acabado el descuento del 40% por el que pagaba 18'11 €.

Otra opción que barajo es pasar todo a Vodafone ADSL que ofrecían 18 euros linea incluida con 60 min de llamadas a móviles pero lo mismo tendría que pasar de la tarifa del móvil GB a la Smart S. Todo ello en amago de portabilidad.

A lo largo de esta semana decido lo que hago.


Hola @asfa200, veo que tienes el ADSL "SIN línea" con Orange. Ten en cuenta que con Vodafone, SI o SI vas a tener que "ceder" la línea a los rojos. Que yo sepa, Vodafone nunca ha comercializado el ADSL SIN línea (si alguien lo tiene así, es probable que sea un antiguo cliente de Tele2).


Saludos compi emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @asfa200, veo que tienes el ADSL "SIN línea" con Orange. Ten en cuenta que con Vodafone, SI o SI vas a tener que "ceder" la línea a los rojos. Que yo sepa, Vodafone nunca ha comercializado el ADSL SIN línea (si alguien lo tiene así, es probable que sea un antiguo cliente de Tele2).


Saludos compi emoticon guiño !


Soy consciente de ello. Con los 4 euros del CM de Telefónica la cosa ya se pone en casi 25€.

Con Vodafone ADSL (siempre incluye linea) la mensualidad se queda en 18 y según como aprietes se puede sacar 6 meses gratis o a 13 euros según se lee de vez en cuando en el subforo de VF.
Volver a Telefonía fija