Cambio de tarifas 17 febrero

35.212 168
 #21
Escrito   1  0  
Finalmente me dejaron cambiar a la RED M clásico (42 €) y me han quitado permanencia en tarifa. No me dejan pasarme de los planes clásicos a los nuevos planes de la web (igual pero 10 € menos).

Yo no tengo gama; cuando contraté este plan era asociado a un Iphone 5s (haciendo amago) y aún no comercializaban ni gamas ni financiación.

Me hicieron oferta de Iphone 5s 32 g por 200 y pico euros de pago inicial y luego la tarifa L (clásica) q estaba a 52 € con el 50% de descuento durante 2 años.

He estado pagando desde q contraté esto 26 € al mes. Ahora con el cambio a RED M clásico, serían 21 €. Aún así no entiendo pq no puedo poner las nuevas tarifas sin tener permanencia en tarifa (la permanencia en Vodafone aún la tengo)
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Yo cuando contrate el año pasado la red s, ponia en el catalogo (y todavia lo tengo) que si contratas antes del 31 de marzo de 2014, la tienes para siempre. Por lo cual entiendo que si me cambian de tarifa, cuando me prometieron que la tendria siempre, me tienen que quitar la permanencia en tarifa y en vodafone, y asi fue.
Suerte a los demas
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiduss87
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Yo cuando contrate el año pasado la red s, ponia en el catalogo (y todavia lo tengo) que si contratas antes del 31 de marzo de 2014, la tienes para siempre. Por lo cual entiendo que si me cambian de tarifa, cuando me prometieron que la tendria siempre, me tienen que quitar la permanencia en tarifa y en vodafone, y asi fue.
Suerte a los demas



Yo estoy de acuerdo contigo, pero para q me quiten la permanencia en tarifa tuve q llamar 4 veces...Para q me quiten la permenencia en Vodafone y coger la RED M (normal) tendría q empezar a poner reclamaciones.....

La cuestión es q tengo un 50% hasta q finalice el contrato y no me quiero arriesgar a q por las malas me quiten la permanencia en Vodafone y también el 50% de descuento. Otra cosa es el tiempo y la paciencia. Ayer perdí media tarde en hacer esto...
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
No os ofusquéis. Si la compañía cambia cualquier aspecto del contrato os debe avisar con un mes de antelación. A mí me pusieron un aviso de bajada de velocidad en Orange en una de las facturas en letra pequeña, ¡como para verla! Pero la vi emoticon guiño

Al ser un cambio en el contrato unilateral este queda extinguido si queréis. Artículo 9 del Real Decreto 899/2009 http://www.usuariosteleco.es/OtrosS...adeDerechos.pdf

Yo reclamé siguiendo estos pasos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y huí de Orange sin problema alguno.

Aquí tenéis más información que os puede ayudar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Suerte!

Edito para añadir que seguramente en atención al cliente os marearán con tal de que no os vayáis. Sed explícitos, decid que no estáis de acuerdo y que os queréis marchar, sin más. Y que quede constancia, nada de llamar, todo vía email, twitter, facebook, captura de pantallas de la reclamación vía web o cualquier medio que sea por escrito.

Ya os digo que a mí me resultó.
 #25
Escrito   0  0  
No me queda claro.. disculpad, pero ¿como sabeis que os cambiaran las tarifas? A mi no me aparece nada en mivodafone
TEngo las siguentes lineas
RED L con gama iphone
RED M con gama iphone

SMART S con gama normal
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Finalmente me dejaron cambiar a la RED M clásico (42 €) y me han quitado permanencia en tarifa. No me dejan pasarme de los planes clásicos a los nuevos planes de la web (igual pero 10 € menos).

Yo no tengo gama; cuando contraté este plan era asociado a un Iphone 5s (haciendo amago) y aún no comercializaban ni gamas ni financiación.

Me hicieron oferta de Iphone 5s 32 g por 200 y pico euros de pago inicial y luego la tarifa L (clásica) q estaba a 52 € con el 50% de descuento durante 2 años.

He estado pagando desde q contraté esto 26 € al mes. Ahora con el cambio a RED M clásico, serían 21 €. Aún así no entiendo pq no puedo poner las nuevas tarifas sin tener permanencia en tarifa (la permanencia en Vodafone aún la tengo)


Es facil de entender, si es lo que yo creo claro. Tu pagaste 200 y pico euros por el iphone pero te obligan a una tarifa L y ademas clasica cuya tarifa te obliga a un sobreprecio respecto a la tarifa L normal, cuyo sobreprecio por la coletilla de clasica es debido al movil, es como si siguieras pagando una cuota mensual por haberte pillado el movil.

Por eso no puedes pasar a Red L normal, porque dejarias de pagar ese sobreprecio que va incluido en la oferta firmaste, no solo era el movil a ese precio sino aceptar el sobreprecio de la coletilla de clasica.

Saludos: Lordman
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, alguien sabe a ciencia cierta que cambios se producen el 17?, es que estoy leyendo y todavia no me he aclarado.

Saludos: Lordman
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue

He estado pagando desde q contraté esto 26 € al mes. Ahora con el cambio a RED M clásico, serían 21 €. Aún así no entiendo pq no puedo poner las nuevas tarifas sin tener permanencia en tarifa (la permanencia en Vodafone aún la tengo)


Pero si amagas , podras coger la tarifa que quieras no?, ya has cumplido un año, o por lo contrario con las clásicas no te permiten amagar al año?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Es facil de entender, si es lo que yo creo claro. Tu pagaste 200 y pico euros por el iphone pero te obligan a una tarifa L y ademas clasica cuya tarifa te obliga a un sobreprecio respecto a la tarifa L normal, cuyo sobreprecio por la coletilla de clasica es debido al movil, es como si siguieras pagando una cuota mensual por haberte pillado el movil.

Por eso no puedes pasar a Red L normal, porque dejarias de pagar ese sobreprecio que va incluido en la oferta firmaste, no solo era el movil a ese precio sino aceptar el sobreprecio de la coletilla de clasica.


Si fácil de entender es...Lo que escribes son suposiciones tuyas.Me explico:

Cuando contraté la tarifa RED L en su momento no tenia coletilla de "clásica" pq sólo había una única tarifa en ese momento. La RED L de 52 €. En mi contrato no aparece que tenga q estar atado a este tipo de tarifas clásicas. Simplemente q tengo permanencia en tarifa y en vodafone.

Cuando mejoraron las tarifas nos dejaron con las condiciones antiguas que ya no existen. De hecho me han cambiado a RED M clásica, una tarifa descatalogada inventada para no perder esos 10 € de sobre coste.

Evidentemente si ellos rompen el contrato unilateralmente, cambiándome de tarifa, la permanencia de tarifa queda nulo sin dudarlo, y puestos estrictos el de Vodafone también.

Como he dicho no sigo con reclamaciones pq no tengo paciencia, ni ganas, ni tampoco quiero perder el 50% hasta la finalización de contrato.

Pero es muy fácil de entender que si tu compañía te cambia las condiciones a peor durante un contrato. Ese contrato queda anulado. Simple como la vida misma. Estoy en mi derecho de poner la tarifa q quiera o dar de baja todo el servicio.

Es más... a mi padre le han hecho los mismo con la RED S 30 y RED M q tenía con ADSL en casa. He llamado a bajas y directamente les he dicho q quiero q me quiten la permanencia. Me han ofertado un 30 % de descuento directamente. Ellos saben q es ilegal lo q están haciendo. Ya depende de como traten al cliente éste los denunciará o no. A mi con descuentos me tienen la boca callada. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Pero si amagas , podras coger la tarifa que quieras no?, ya has cumplido un año, o por lo contrario con las clásicas no te permiten amagar al año?

No lo había pensado... Si q puedo amagar, tengo más de un año. Si me ofertan un 30% quedaría en 22.4 € la RED M,no? Yo ahora pago con la RED clásica 42 € menos 50%, es decir 21€. Sería provechoso si ofertaran en portabilidades un 50 % en RED M normal sin móvil.
Volver a Vodafone