Estado pedidos Samsung Galaxy A3

9.991 78
 #21
Escrito   4  0  
Esto de hilos abiertos está pasando como dicen los compañeros por crear hilos que mucha gente no puede ver, y efectivamente es contraproducente, y al final os va a acabar afectando de esta forma a los que no queríais compartir esta información, como pasó hace un par de días con el descuento del 30%.

Si el hilo se hubiese creado en su día +reg, como bien dices esto se habría evitado, para eso hay usuarios que tenéis más experiencia en el foro y sabéis como proceder, pero mientras sigáis intentando no compartir cierta información en plan secretismo seguirá pasando esto, no digo toda evidentemente, pero de 30 hilos ayer había 7 +prv y otros 6 +vip, evidentemente cada uno es libre de compartir lo que quiera y con quien quiera, pero al final esto es lo que pasa.

Por cierto, últimamente toda esta información tan secreta la estoy obteniendo de otros foros que no están capados.


Un saludo y sin más, es una simple opinión.
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
si se cierra muchos de nosotros nos quedaríamos fuera y tampoco sería justo.

¿No has dicho que ya tienes en tu casa el móvil? Entonces ¿que más te da quedarte fuera?
 #23
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
¿No has dicho que ya tienes en tu casa el móvil? Entonces ¿que más te da quedarte fuera?

Porque igual que estaba este con 3 modelos , hubo uno del P7 y G2 mini y rumores sobre el iPhone 6 y seguro que habrán habido muchos más que no me he enterado y me gustaría poder enterarme o aportar en caso de que no sea así.
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
ZaWok yo y tengo mi A3 en casa, factura y hoy solicitare el codigo de las zaptillas. Ya iré contando si al final es todo ok

saludos a tus jefes también de mi parte! emoticon sonrisa pero las palabras se las lleva vodafone

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #25
Escrito   5  0  
A mi no me extraña nada que suceda esto... lo malo es la gente que abre un +vip o +prv poniendo claramente la palabra "chollo" restregándolo por la cara a los que no pueden entrar.

En fin... se habla del administrador del foro pero a veces los que más se quejan son también culpables.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
A mi no me extraña nada que suceda esto... lo malo es la gente que abre un +vip o +prv poniendo claramente la palabra "chollo" restregándolo por la cara a los que no pueden entrar.

En fin... se habla del administrador del foro pero a veces los que más se quejan son también culpables.


Amén! Tienes mi verde por coherente!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
A mi no me extraña nada que suceda esto... lo malo es la gente que abre un +vip o +prv poniendo claramente la palabra "chollo" restregándolo por la cara a los que no pueden entrar.

En fin... se habla del administrador del foro pero a veces los que más se quejan son también culpables.


otro verde para allá!
 #28
Escrito   4  1  
Antes de abrir este post he preguntado sobre lo mismo de forma privada a Zawok. A la tercera me sentí un poco pesado y seguramente él pensaría, "vaya coñazo de tío". Por ese motivo pregunté en público y porque estaba seguro que habría mas personas en mi situación.

La liebre la levanta un post privado con el titulo "Chollo" tal y como dicen.

No conozco tan bien como vosotros el funcionamiento del foro asi que si considerais que mi post atenta contra la chanchulleria privada pues eliminarlo, aunque pienso que no he hecho ningún mal debido a que el "chollo" ya está cerrado.

PD: Gracias por ese rojo. Soy del Betis y el rojo no me gusta mucho pero seguro que me lo merezco!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_gm
Antes de abrir este post he preguntado sobre lo mismo de forma privada a Zawok. A la tercera me sentí un poco pesado y seguramente él pensaría, "vaya coñazo de tío". Por ese motivo pregunté en público y porque estaba seguro que habría mas personas en mi situación.

La liebre la levanta un post privado con el titulo "Chollo" tal y como dicen.

No conozco tan bien como vosotros el funcionamiento del foro asi que si considerais que mi post atenta contra la chanchulleria privada pues eliminarlo, aunque pienso que no he hecho ningún mal debido a que el "chollo" ya está cerrado.

PD: Gracias por ese rojo. Soy del Betis y el rojo no me gusta mucho pero seguro que me lo merezco!


No te preocupes, el rojo del que te lo ha puesto no vale nada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
A mi no me extraña nada que suceda esto... lo malo es la gente que abre un +vip o +prv poniendo claramente la palabra "chollo" restregándolo por la cara a los que no pueden entrar.

En fin... se habla del administrador del foro pero a veces los que más se quejan son también culpables.


que sean 3 lechugas para ti emoticon sonrisa

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
Volver a Vodafone