Estado pedidos Samsung Galaxy A3

10.053 78
 #1
Escrito 7  0  0  
Buenas compañeros.

Soy uno de los que pudo pillar el chollo de este terminal pero no puedo acceder al post original... Me gustaría que alguien me comentara como va el tema.

He oído que han cancelado algunos pedidos pero no tengo más información. Pensáis reclamar? Mediante alguna plataforma o particularmente?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tuve suerte y no lo pude pillar. Pero por lo que he leído están esperando a ver cómo reacciona Vodafone. Lo más importante es que de momento no hay que llamar ni contactar con Vodafone. A partir del próximo domingo (15 de febrero) ya habrá un plan general y los más experimentados os dirán cómo hay que proceder.
Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!!
 #4
Escrito   1  0  
Tened un poco de paciencia
Seria el mejor consejo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
yo lo pedí justo el día anterior que también hubo chollo en varios terminales, en mi caso se quedaba en 9 euros de pago inicial sin financiación.

email y todo eso Ok, pero aún no han mandado nada más. llamé el viernes para interesarme por el estado del pedido, y la chica me dijo que todo estaba OK, que faltaba que se generase la orden de envío y me lo enviasen.

Vamos, que no me puso ningún problema, pero es obvio que algo pasa puesto que aún no han mandado nada.
 #6
Escrito   0  0  

con el g2 mini también pasaba, aunque lo bueno del A3 son las zapatillas que regalan.

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo está la cosa?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Yo tambien soy de los que pudo pillar este chollo pero no puedo ver el otro foro. como no sabia que lo mejor era no llamar como ha comentado puebis llame bastantes veces a Vodafone, a varios numeros 22160,1704 y alguno mas que me decian que llamara. En at platino no tenian constancia de ningun pedido y en el 1704 me dijeron que salia un pedido pero que habia algun error pq estaba bloqueado, la chica intento hacer un pedido nuevo pero no le dejaba. Me dijo que llamara el miercoles que para entonces ya lo habrian reseteado. En at me dieron un numero de fax por si queria enviar una reclamación adjuntando un escrito explicando lo sucedido y el e-mail de confirmacion que hemos recibido pero viendo que es mejor esperar no haré nada. Si alguien puede ir contando algo a los que no tenemos acceso al otro foro seria genial!
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo tambien hice la compra. Y me mandaron el mail de confirmacion. Despues vi estado de pedido y estaba el blanco. No he llamado ya que llame antea de hacer el pedido y la operadora me dijo q era imposible. Que eso no pida ser que ya no existian los puntos. Pero como no perdia nada lo hice. Me ponia que en tres dias laborables lo tendria en casa eso fue el 4 de febrero. Visto el foro este y decis qie no hay que llamar pues me espero. Perp he intentado entrar en el otro y no me dejaba. Espero q sigais informando. Gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo también cogí el a3 y solo mail de confirmación y estado en blanco. Iba a llamar para ver pero si decís que es mejor esperar entonces espero. Un saludo
Volver a Vodafone