Estado pedidos Samsung Galaxy A3

10.047 78
 #11
Escrito   0  0  
Pues a esperar. Espero que cuando decidan moverse nos avisen...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
con el g2 mini también pasaba, aunque lo bueno del A3 son las zapatillas que regalan.

Pues esa promo está hasta principios de marzo, y a ritmo al que va esto, puedes irte olvidando de tener las zapatillas... porque con suerte para finales de febrero o principios de marzo tendremos el móvil... y mientras emiten la factura pasan 7-15 días.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Pues esa promo está hasta principios de marzo, y a ritmo al que va esto, puedes irte olvidando de tener las zapatillas... porque con suerte para finales de febrero o principios de marzo tendremos el móvil... y mientras emiten la factura pasan 7-15 días.

ZaWok yo y tengo mi A3 en casa, factura y hoy solicitare el codigo de las zaptillas. Ya iré contando si al final es todo ok
 #14
Escrito   2  0  
Si el hilo está en +prv porqué lo pones en abierto??

¿Para que entre todo dios y salte la libre de lo poco que queda?
¿Para que entre vodafone y pueda ver los fallos de su web?

Por mi cerrando este hilo, y si quieres, abre uno mínimo con la misma privacidad que el hilo en el que se comenta la oferta.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1455193

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
ZaWok yo y tengo mi A3 en casa, factura y hoy solicitare el codigo de las zaptillas. Ya iré contando si al final es todo ok

¿Cómo qué ya tienes el A3 en casa? No puede ser, serías el primero. emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Si el hilo está en +prv porqué lo pones en abierto??

¿Para que entre todo dios y salte la libre de lo poco que queda?
¿Para que entre vodafone y pueda ver los fallos de su web?

Por mi cerrando este hilo, y si quieres, abre uno mínimo con la misma privacidad que el hilo en el que se comenta la oferta.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1455193


Los fallos de la web son a cosa hecha. de eso no te quepa la menor duda.

El hilo este hay que cerrarlo pero porque debería haberse creado con +Reg

Los móviles los enviarán antes o después.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
ZaWok yo y tengo mi A3 en casa, factura y hoy solicitare el codigo de las zaptillas. Ya iré contando si al final es todo ok

Saludos a tus jefes emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Si el hilo está en +prv porqué lo pones en abierto??

¿Para que entre todo dios y salte la libre de lo poco que queda?
¿Para que entre vodafone y pueda ver los fallos de su web?

Por mi cerrando este hilo, y si quieres, abre uno mínimo con la misma privacidad que el hilo en el que se comenta la oferta.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1455193



Hombre yo no veo muy lógico cerrar el hilo, porque hay mucha gente en esta situación (entre ellos, me incluyo) que, por culpa de no cumplir los requisitos del hilo original, no podemos ni tan siquiera seguir el estado del asunto ni ponernos de acuerdo en como proceder.

Creo que un compañero ha propuesto que se limite a usuarios registrados, lo que en mi opinión sería lo más lógico. Pero limitarlo sólo a usuarios con valoración es una desproporción total y es del todo contraproducente: ya has visto que hay gente que hemos llamado incluso por culpa de no tener información. Eso sí que es levantar la liebre.

Habrá que respetar que los que aún somos un poco nuevos en el foro podamos comentar entre nosotros algo que nos afecta, digo yo!
 #19
Escrito   1  0  
Si lo he abierto es porque no puedo leer nada.

Puedo llegar a entender que se cree el post en privado para que no lo haga cualquiera. Pero hablar de como va el pedido eso ya es distinto. Si queréis cerrar el post es vuestra desición, pero como dicen arriba, creo que es contraproducente.

Y el que decía que Vodafone iba a leerlo jaja. Si está todo parado es porque ya se han dado cuenta. De hecho simplemente con ver el titulo del post original "chollo Samsung..." es suficiente para que se den cuenta.

Creo que todo el que haya hecho el pedido debe tener acceso al post. Si hay una forma de que sea "medio privado" por mi no hay problema.

Un saludo.
 #20
Escrito   1  0  

si se cierra muchos de nosotros nos quedaríamos fuera y tampoco sería justo.
Volver a Vodafone