Estado pedidos Samsung Galaxy A3

10.051 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Esto que es? Que estáis haciendo tiempo hasta que contactemos con el amigo Iñaki a finales de semana?

Saludos de nuevo a tus jefes emoticon guiño


PD: A que no hay huevos de poner otra de estas en las próximas horas en la tienda online? emoticon diablo


de que movil lo quieres? Sois muy desconfiados, aquí estamos todos por lo mismo, menos dedo acusador y más investigar.emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
La oferta no es del miercoles, ni del mismo lunes.

Entonces de cuando es? Aquí estamos hablando del día 4.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
La oferta no es del miercoles, ni del mismo lunes.

y de cuando es la oferta entonces?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
de que movil lo quieres? Sois muy desconfiados, aquí estamos todos por lo mismo, menos dedo acusador y más investigar.emoticon sonrisa

No sé, cualquiera que tengáis exceso de stock y queráis darle salida emoticon Arriba


 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y de cuando es la oferta entonces?
Yo me enteré lunes, no se de cuando será exactamente.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiergarr
Yo me enteré lunes, no se de cuando será exactamente.

y como te enteraste? de que foro hablas?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y como te enteraste? de que foro hablas?

A mi me lo dice un conocido y no quiere decirme donde por eso pensé en gsmspain y mi duda es los VIP, lo sabian?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litusxp
yo me tope por pura casualidad con la oferta del A3 y pude hacer el pedido asi que agradezco a la persona que ha abierto este hilo para que los que no podamos acceder al otro hilo y si pudimos acceder a la oferta podamos compartir un poco de informacion, entiendo que se hagan privados y que no todos quieran compartir todo con todos,pero tambien entender que los que no podemos acceder busquemos alguna forma de comunicarnos, en mi caso he de decir que mandé un privado y si obtuve respuesta y lo agradezco un monton pero tambien entiendo que haya quien no conteste. En fin que aunque parece que de moemnto lo mejor es esperar a ver que pasa si me gustaria que este hilo pudiera seguir para que los que estamos sin acceso al privado podamos comentar alguna novedad sobre nuestra situacion. Un saludo y gracias de verdad a todos los que ayudais en este foro

perdon no me habia dado cuenta que estaba abierto quizas si se tendria que poner reg,he dado por hecho que era un reg
 #79
Escrito   1  0  
Mi intención al abrir este hilo era que los que habíamos accedido a la oferta pudieramos comunicarnos por el bien de todos. Siento si ha derivado en comentarios fuera de lugar.

Es decir, no he abierto el hilo preguntando cómo acceder a la oferta, como hablan algunos.

En mi caso tuve 3 mensajes privados con Zawok que me respondió amablemente, pero como digo, pregunté habiendo hecho ya el pedido obviamente. Pensé que serviría abrir este post.

Si puede seguir abierto perfecto, si consideráis que es mejor cerrarlo, hacedlo, no voy a venir yo de nuevo a decir como son las cosas. Si podéis cambiarlo a Reg pues bien también, siento si no lo hice así desde el principio.

Un saludo
Volver a Vodafone